You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] 👻 Me visitan de nuevo 👻 | Suspiria, concurso de terror. 3ra edición (Literatura): Presencias

in Zona De Escalofrios8 months ago

Excelente relato @vezo, me pasa que siempre imagino lo que leo o escucho y fue ... sentí ese frío mientras te leía... será que está por aquí?

Muy muy bueno, gracias!❤️

Sort:  
 8 months ago  

No descarto que te visite, podría enviártela 😏, mentiraa jajajajajaja. Bueno, si supieras que esto me pasó, excepto lo del vestido 🤣, pero la voz de la mujer susurrándome al oído esas cosas, sí 🤣. Recuerdo su timbre de voz tal cual, era más grave que el mío y me habló suavecito. Pensé que me iba a hacer algo y sabes que en parálisis uno no puede moverse... fue de las experiencias más locas que he tenido con eso. Gracias por pasar, linda @avdesing 💙.

No podes moverte porque tu cuerpo energético aún no había entrado en tu cuerpo, pero tranquila esas cosas no pueden hacerte nada. Sólo... molestan.

 8 months ago  

Qué loco, yo siempre había pensado que sí podían hacernos algo 😱, menos mal que no es así.

Asustarnos tal vez, pero no tengas miedo, sino les das poder sobre vos.