[SPA-ENG] 👻 Me visitan de nuevo 👻 | Suspiria, concurso de terror. 3ra edición (Literatura): Presencias

in Zona De Escalofrios7 months ago

zonadeescalofrios.png

👻 I'm visited again 👻 Suspiria, horror contest. 3rd edition (Literature): Presences

zonadeescalofriossseparador.png

Spanish

Ya habían pasado varios años desde la última vez en que tuve una parálisis del sueño. Me tomó por sorpresa volver a sentir lo que una vez fue tan familiar: el cuerpo muerto con el cerebro despierto, los ojos abiertos y la respiración entrecortada sin poder hacer nada para calmarla. La inquietante presencia de algo.

Esta vez fue diferente, al principio no pude observar qué era, pero sí percibir cómo se iba acercando. Mientras el sudor bañaba mi frente y mi corazón latía con fuerza, una voz de mujer me susurró al oído: los espíritus te ven, los espíritus te vigilan. Luego de esa frase escuché su risa y sentí su respiración en mi nuca.

Fue bajando cada vez más la temperatura, mi habitación estaba helada, tenía los vellos erizados. Por fin pude moverme y me volteé dando la espalda a la puerta para intentar dormir. Noto que aún hace mucho frío, me debato entre seguir acostada o pararme a cerrar la ventana… hasta que recordé que yo nunca la dejo abierta.

English

It had been several years since the last time I had sleep paralysis. It took me by surprise to feel again what was once so familiar: the dead body with the awakened brain, eyes wide open and gasping for breath with nothing I could do to calm it. The haunting presence of something.

This time it was different, at first I couldn't observe what it was, but I could perceive how it was getting closer. As sweat beaded on my forehead and my heart pounded, a woman's voice whispered in my ear: the spirits see you, the spirits watch over you. After that sentence I heard her laugh and felt her breath on the back of my neck.

The temperature got lower and lower, my room was freezing, my hair stood on end. Finally I could move and I turned my back to the door to try to sleep. I noticed that it was still very cold, I debated whether to continue lying down or to close the window... until I remembered that I never leave it open.

zonadeescalofriossseparador.png

zonadeescalofriossseparador.png

Se me cierran los ojos y caigo rendida en un sueño profundo, o eso creía. Me despierto de nuevo incómoda y me revuelvo en la cama buscando la cobija para arroparme, "¡Dios, pero qué frío hace!", pienso en mi fuero interno chasqueando la lengua. Logro alcanzar algo y lo halo, pero advierto que no es la misma tela de mi sábana o de mi cobija…

En su lugar, siento una suave seda y un borde de encaje, me quedo palpándolo un rato extrañada hasta que tomo consciencia de la situación, me termino de espabilar y me acurruco en una esquina de la cama: lo que estaba tocando era un vestido. ¿De mi mamá? No, no tenía sentido… ¿Qué haría ella en mi cuarto a media noche con un vestido puesto?

Temblando de miedo, encendí la lámpara de la mesa de noche. No había nadie, pero me quedé observando hacia la puerta. De repente, escucho que rasguñan el vidrio de mi ventana, volteo y tengo la cara sonriente de una mujer a dos centímetros de la mía.

My eyes close and I fall into a deep sleep, or so I thought. I wake up uncomfortable again and toss and turn in bed looking for the blanket to tuck me in, "God, it's so cold!", I think to myself, clicking my tongue. I manage to reach something and pull it, but I notice that it's not the same fabric of my sheet or my blanket....

Instead, I feel a soft silk and a lace border, I feel it for a while, puzzled until I become aware of the situation, I wake up and curl up in a corner of the bed: what I was touching was a dress. My mom's? No, it didn't make sense... what would she be doing in my room in the middle of the night with a dress on?

Trembling with fear, I turned on the lamp on the nightstand. No one was there, but I stared at the door. Suddenly, I hear the glass of my window being scratched, I turn around and I have a woman's smiling face two centimeters away from mine.

zonadeescalofriossseparador.png

Ésta fue mi entrada para la 3ra edición del concurso organizado por @suspiria 👻. Invito a participar a @neblomax y a @beaescribe.

Las bases del concurso las encuentran aquí.

This was my entry for the 3rd edition of the contest organized by @suspiria 👻. I invite @neblomax and @beaescribe to participate.

Contest rules can be found here.

zonadeescalofriossseparador.png

Fuentes

La portada y el separador fueron realizados con recursos de Canva.

Sources

The cover and the divider were made with resources from Canva.

zonadeescalofriossseparador.png

My instagram account:

@artevezo

Thanks for reading! ⭐

zonadeescalofriossseparador.png

colmena (3).gif
Vote la-colmena for witness
By
@ylich


Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0

Safe Creative #1907121420641


Separador.png

Sort:  

Esas presencias que vienen que otro plano atormentan y uno no puede moverse, escalofriante.✨

My Video.gif

 7 months ago  

Muchas gracias por su apoyo, me alegra que les haya gustado el post @happywhalex 🤗.

Traspasamos cualquier puerta y ventana para alcanzarte...

¡Felicitaciones! Estás concursando.

 7 months ago  

...y siempre los espero en la madrugada... 😈

untitled.gif

Excelente relato @vezo, me pasa que siempre imagino lo que leo o escucho y fue ... sentí ese frío mientras te leía... será que está por aquí?

Muy muy bueno, gracias!❤️

 7 months ago  

No descarto que te visite, podría enviártela 😏, mentiraa jajajajajaja. Bueno, si supieras que esto me pasó, excepto lo del vestido 🤣, pero la voz de la mujer susurrándome al oído esas cosas, sí 🤣. Recuerdo su timbre de voz tal cual, era más grave que el mío y me habló suavecito. Pensé que me iba a hacer algo y sabes que en parálisis uno no puede moverse... fue de las experiencias más locas que he tenido con eso. Gracias por pasar, linda @avdesing 💙.

No podes moverte porque tu cuerpo energético aún no había entrado en tu cuerpo, pero tranquila esas cosas no pueden hacerte nada. Sólo... molestan.

 7 months ago  

Qué loco, yo siempre había pensado que sí podían hacernos algo 😱, menos mal que no es así.

Asustarnos tal vez, pero no tengas miedo, sino les das poder sobre vos.

 7 months ago  

Creado expectativas y la "deliciosa angustia" propia de un relato de esta naturaleza. El preámbulo es prometedor de lo que nos trajiste, y un remate bastante positivo.

 7 months ago  

Esa angustia siempre es necesaria para crearle al lector una sensación de miedo 🤗. Gracias por pasar @lecumberre 🤗.

 7 months ago  

Que miedo el final, amiga ahora cada que tenga una paralisis de sueño me voy a volver loca jajaja me recuerda a una de mis 800 experiencias donde escucho que "el bicho" me susurra algo pero nunca pude entender que me decia y ahora leo esto y quede 😲

Que buen relato inspirado en una de las experiencias reales mas comunes y desesperantes como lo es la paralisis de sueño aunque esta situacion es mas que eso. Por las dudas, si vuelvo a tener una, no voy a voltear a ver si me cruzo con ese rostro sonriente 😶

 7 months ago  

Jajajajajaja, ésa es la idea, que conecten con mis terrores nocturnos 😏😈. Sí, de hecho lo del susurro fue 100% real y tiene sentido, ellos siempre nos observan a todos, quienes no podemos verlos somos nosotros. Me quedará la duda o más bien la curiosidad de saber qué entidad era. @elbuhito

Excelente @vezo.
Una presencia que te asusto por la oscuridad y la autosugestión. Mama estará molesta porque no la reconociste.
Éxito y a disfrutar los cuentos de misterio y escalofríos.

 7 months ago  

¡Jajajajajajaja! Así es, ¿cómo es posible que no imaginara que era ella a media noche? 😂 @felixmarranz

@vezo Que miedo!
Jajaja ahora cuando me vaya a dormir temeré tomar la cobija 🤭😳
Te quedó muy buena la historia.

 7 months ago (edited) 

Bueno, el truco está en no dormir a oscuras como hago yo siempre 🤣, si dejas la luz prendida, al menos vas a saber quién es jajajaja 😈. Gracias por pasar 🤗 @naath.

@vezo JAJAJA 😂

 7 months ago  

Muchas gracias por su apoyo siempre @visualblock 🤗.

¡Es un placer para nosotros! ☺️

¡Uy!
Siempre he tenido miedo de cosas repentinas y feas que puedan estar observándome. De solo imaginarlo, me dan escalofríos 😣 Muy buena tu historia.

 7 months ago  

Qué bueno que te gustó la historia @universoperdido 🤗. Sí, la verdad es que nunca estamos solos aunque a veces lo pensemos, siempre a alguien viéndonos por ahí 👻.

Final espeluznante.

No más tocar la seda y el encaje, me infarto y quedo en el sitio. Me hallarán por la mañana con el trozo de vestido en la mano. Rigor mortis de ipso facto, ja, ja, ja. A la maligna esa le tocará ir por allí espantando con el vestido roto 😂

Me encantó leerte, @vezo 🙃

 7 months ago  

Y tocar el vestido en la oscuridad, sin saber qué es y tener la lámpara lejos o que el bombillo esté quemado... 😨 Yo amo dormir a oscuras, pero hay unas pocas noches en las que dejo la lámpara encendida 🤣. Gracias por pasar @marlyncabrera 🤗.

¡Caramba! Debe ser muy aterrador estar paralizado al merced de una presencia fantasmal, sin poder hacer nada... ¡Bueno, siempre nos queda la opción de orar en busca de protección!

Me gustó mucho tu relato. Te deseo el mayor de los éxitos en el concurso.

 7 months ago  

Sí, lo más aterrador es no poder moverse, luego nos quedan las anécdotas 🤣. Gracias por pasar @janaveda 🤗.

Que historia nos has traído este día. La parálisis del sueño esta científicamente comprobad, es una verdad aterradora que nos puede tomar por sorpresa a cualquiera.

Yo he escuchado miles de historias donde una presencia aparece y el cuerpo no reacciona y luego un profundo sueño llega sin áviso.

Lo de la aparición en el rostro debió ser muy terrorífica☠️

Excelente historia @vezo
Gracias por compartir.
Bella tarde.👻

 7 months ago  

Así es, eso es típico de la parálisis, caer dormido profundo, supongo que el cerebro se cansa y el cuerpo igual. Qué bueno que te ha gustado la historia, espero que no te haya pasado nunca eso jajajajaja, lo bueno es que el rostro sonríe, en teoría no debería ser malo 🤣🤣. Gracias por pasar @rinconpoetico7 🤗🤗.

No me ha pasado, porque cuando duermo no me levanta nadie, así que si llegó un espíritu o algo así, se aburrieron de despertarme y de fueron. No hay caso con ese oso dormilón.😂

 7 months ago  

Ojalá yo durmiera así profundo jajajajaja.

 7 months ago  

Ay carajo...me.imagine el final y casi me.muero 😢 ese fue siempre mi terror nocturno. Despertar y ver eso...que horror. Buen relato bella 💕

 7 months ago  

O ver el rostro encima tuyo al despertar 🤣. Me alegra que te haya gustado la historia @aibi93 🤗.

Sabes, viví algunos episodios de parálisis del sueño, de verdad muy aterradores en si mismos. Un relato que va atrapando y como toda buena historia de terror: angustiante, llena de sustos y giros sorpresas.
Éxito

 7 months ago  

La parálisis del sueño es horrible, también depende de la cantidad de estrés que tengas, eso hace que aumenten las pesadillas y la parálisis. Gracias por pasar @joslud 🤗.

Los espíritus te ven, los espirítus te vigilan.

Si escuchara esto mientras intento dormir, pegaría un brinco de la cama del puro susto. Qué buena historia, estimada @vezo. El final es espeluznante. Saludos y éxitos.

 7 months ago  

Fue una experiencia de lo más intensa, lástima que no me podía mover, tuve que aguantarme un rato hasta que la sensación de parálisis terminara. Gracias por pasar @juniorgomez 🤗.

Excelente relato @vezo Vas creando realmente una atmósfera inquietante, terrorífica.

 7 months ago  

Muchas gracias @beaescribe 🤗, esperamos tu relato por aquí también. Saludos 🤗.

Ok me dio miedo, odio las parálisis del sueño me ha sucedido muchas veces y es terrible. Gracias por desbloquear otro miedo y brindarnos una historia fascinante y maravillosa.

 7 months ago  

Es demasiado desagradable esa sensación, ya sabes que es mejor dormir con la luz encendida 🤣. Saludos, linda @getheenspring 🤗.