You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce Mi Percepción Sobre El Terror... Muaaaaaa [Esp/Eng]

Jajajajaja hermano si me pude reír con el vídeo, de verdad que eres bien mieduco chamo, el género de terror en las películas son de lo mejor y a mi me gusta verlas pero acompañado, por qué sino después no puedo ni apagar la luz del cuarto.

De verdad Omar que buen video y material, estupendo me encantó, pues lo hiciste con un formato de comedia saliendo de tu zona de confort y experimentar con algo de humor.

Saludos y llevatelooooooooooooooooooo.

Sort:  

Jajaja, me dices mieduco, y las ves acompañado jajaja. Gracias mi hermano por pasarte por aquí. Esto fue una vaina loca. Jajajaja

Una vaina loca que me lleve a la gloria, esa es una música !!!

Bueno hermano como siempre es un excelente material que compartes, aplausos para usted mi hermano.