Conoce Mi Percepción Sobre El Terror... Muaaaaaa [Esp/Eng]

▶️ Watch on 3Speak


Conoce Mi Percepción Sobre El Terror... Muaaaaaa. Sencillamente y saliendo de mi zona, voy a participar en esta escalofriante iniciativa organizada por los demonios de la @zonadeescalofrio, donde nos proponen una serie de preguntas sobre como percibimos el terror. No te diré cuales son las preguntas, porque las podrás conocer disfrutando de este terrorífico video, para que de verdad sientas el terror. Esta entrada la llevo a cabo gracias al hermano neurocirujano, digo @neurogeno quien con mucho miedo me ha invitado a participar. De paso les digo que este tema es muy delicado y horroroso. Demás está decir, bienvenidos al club del miedo. Sin más nada que agregar, y con el temblor en las manos, jajajaja, disfruten de los detalles en el video gracias a mi gente de @threespeak.

Ahora, tengo la macabra intención de invitar a los hermanos @promete0sz y @edmundochauran para que nos den sus percepciones sobre el terror

png_20220907_174845_0000.png
Imagen de mi Autoría Editada en/Image of my Authorship Edited in Canva

Video Editado en/Video Edited in CapCut

Visita mi canal de/Visit my channel 3speak

Logos propiedad de/ logos owned by @hiveio, @zonadeescalofrio, @threespeak

Know My Perception About Terror... Muaaaaaaaaaa. Simply and going out of my zone, I'm going to participate in this creepy initiative organized by the demons of the @zonadeescalofrio, where they propose a series of questions about how we perceive terror. I won't tell you which are the questions, because you can know them enjoying this terrifying video, so you can really feel the terror. This entry is thanks to my neurosurgeon brother, I mean @neurogeno who has invited me to participate with a lot of fear. By the way I tell you that this topic is very delicate and horrifying. Needless to say, welcome to the fear club. With nothing more to add, and with the trembling in my hands, hahahaha, enjoy the details in the video thanks to my people from @threespeak.

Now, I have the macabre intention of inviting brothers @promete0sz and @edmundochauran to give us their perceptions on terror

Screenshot_2022-03-05-12-25-01-72_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377-removebg-preview.png

...Gracias Por Visitar...

...Thanks for visiting...

20201127 20.12.01.png

0001-4391657861_20210715_235440_0000.png

7258xSVeJbKmTr9Z4jhbPj9GHY1wjtmcKenAWGSobm5p1x6c7j1wHbLywh1xgdZAeogKuuJu8tCPpKFzBHcYoSTNYkVodTZa4H8YBeoVg14WoHLRV4CestBBSwxet6FwdTTMXZ3ez7rQm.gif

Imágenes y video tomados por Ronmel Núñez

Images and video taken by Ronmel Nuñez

Mini Video Intro Calabaza-Pixabay

Mini Video Intro Pumpkin-Pixabay

Música de Fondo Scary Forest - Pixabay

Scary Forest Background Music - Pixabay

Fuente de imágenes presentes en el video en orden de aparición

Imagen de garras - Pixabay
Logo ZDE
Rostro Calabera - Pixabay
Manos en Ventana - Pixabay
Sala Tenebrosa - Pixabay
Bruja - Pixabay
Demonio - Pixabay

Source of images present in the video in order of appearance.

Image of claws - Pixabay
ZDE Logo
Calabera Face - Pixabay
Hands in Window - Pixabay
Gloomy Room - Pixabay
Witch - Pixabay
Demon - Pixabay

Sorry. English is not our native language. Therefore, a web translator is used for texts in English. (Spanishdict)


▶️ 3Speak

Sort:  

Quedo excelente el video amigo @omarcitorojas; Me encanto la edicion y la onda que le pones a tus videos... Genial amigo. Saludos

Gracias mi hermano, si tuve la oportunidad de darle ese toque de edición para darle más realismo a la cosa, jajaja. Un abrazo hermano.

 2 years ago (edited) 

¡Hola, @omarcitorojas! Primero que nada gracias por animarte a participar de la iniciativa de nuestra comunidad a pesar de que el terror te causa, valga la redundancia, terror ja.

Esperamos que hacer este video no te haya dado mucha ansiedad.

Es verdad eso que dices de "el terror está en todas partes". Está desde una mantis religiosa devorando a su pareja hasta un ave cazando a su presa.

¡Saludos y bienvenido al averno! 💀

photo1662434860.png

Jajajaja, muchas gracias por la tenebrosa bienvenida. Fue un terror haber participado en tan excelente iniciativa. Abrazos desgarradores a todos.

 2 years ago (edited) 

Wow, nivel de pasión para hablar de este tema 🔥 Me alegra muchísimo su vídeo. Esta es la clase de videos que hay que promover, 🖤 porque la atmósfera (sus imágenes) son importantes para hilar la historia que nos comparte 👏👏👏 estaremos encantados de escucharlo en este espacio siempre ☠️

A pesar de que el género no es su favor, estoy segura de que tiene o has escuchado muchas historias perturbadoras 🤭
¡No sabía que era Sucrense! 😱 Yo también lo soy y ya quiero escuchar esa historia 🖤 Si no me equivoco, es de Araya. 👀

¡Bienvenido a la Zona de Escalofríos de hive!

Muchísimas gracias por tan maravillosas palabras. Así es, aunque el tema no es mi fuerte quise llevarlo de una manera acorde a lo que quería expresar. Con mucho gusto estaré contando historia en próximas emisiones. Si, la leyenda que comenté es de la península de Araya, del pueblo de Merito. Agradecido por vista demasiado motivadora.

¡Un gran saludo terrorífico, @omarcitorojas! Te saluda La Emperatriz del Horror, ¡muahaha!

Déjeme decirle que he quedado gratamente sorprendida con su participación en esta iniciativa. La edición simplemente me maravilló, en serio, no le miento cuando le digo que me explotó la cabeza de lo genial y bien trabajado que ha resultado el vídeo y sin mencionar que usted tiene un carisma increíble incluso para hablar sobre cosas relacionadas al género del terror. Me causa mucha emoción que haya decidido salir de su zona de confort y postear desde nuestra comunidad a pesar de que el género del terror no le agrade demasiado, _¡muchas gracias!

Creame, yo también vivo con esa idea en la mente de que si dejo un brazo o pie al descubierto mientras duermo, algo extraño puede ocurrir jajaja. Por eso siempre termino envuelta de pies a cabeza.

Amiga mía, mil gracias por tan fabulosas palabras hacia mi contenido. De verdad que aunque no es mi tema, me encantó participar y por ello he creado un contenido que inspire a otros. Siempre será grato apoyar a ésta, como a todas las comunidades de esta gran familia Hive. Está demás decir que pueden contar con mi apoyo en caso de requerirlo. Saludos y éxitos a todos los miembros de la comunidad.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Ah ya entendí por que me adelante jajaa ahora falta el muchachon edmundo que ojala se anime a participar. La sensación e estres si es fatal, en mi caso es disfrutable eso viendo películas. Si escucho ruidos raros pero generalmente son animalitos haciendo de las suyas. Si pensamos igual sobre la última pregunta. Gracias por invitarme a participar y muchos Saludos :D

Jajajaja, si hermano, cuando ví tu post lo dije porque ya había programado el vídeo, pero igual estamos en la onda. Ese terror horroroso no va conmigo, aún sabiendo que se trata de películas. Un abrazo hermano. Gracias por la visita.

Un saludo Perturbador Señor @omarcitorojas quiero repetir algo que mencione hace unos momentos en la cuenta oficial de la comunidad en Twitter. Su entrada es demasiado buena, llena de mucha creatividad, con un toque tenebroso y delicioso, sin duda me dejo encantado y sabiendo que no está en su zona de confort, me explota la cabeza que lo haya trabajado con tanta pasión y ganas de traer algo genial lo felicito.

Nosotros así como las Películas estamos llenos de clichés tontos jajaja siempre vamos hacia donde está el peligro y una muerte segura.

Saludos!

untitled.gif

Hermano mío totalmente agradecido por tan amable apreciación. Siempre será gesto para mí apoyar todo lo que impulse a esta gran familia Hive. Como dices salí de mi zona de confort pero me ha encantado haber traído este contenido acá. Un abrazo y felicidades a todos los miembros de la comunidad.

Muy buen video bro, exclente manejo de las herramientas de edicion, al igual que el sonido que usasted de fondo, muy bueno, todo muy coherente.
Eres un ejemplo a seguir.
Saludos Bro.

Muchas gracias mi hermano, siempre usted con palabras maravillosas. Se le aprecia un mundo.

Pelicula de terror el exorcista mas que eso no creo que haya saludos!

Jajaja exacto mano. Saludos

Jajajajaja hermano si me pude reír con el vídeo, de verdad que eres bien mieduco chamo, el género de terror en las películas son de lo mejor y a mi me gusta verlas pero acompañado, por qué sino después no puedo ni apagar la luz del cuarto.

De verdad Omar que buen video y material, estupendo me encantó, pues lo hiciste con un formato de comedia saliendo de tu zona de confort y experimentar con algo de humor.

Saludos y llevatelooooooooooooooooooo.

Jajaja, me dices mieduco, y las ves acompañado jajaja. Gracias mi hermano por pasarte por aquí. Esto fue una vaina loca. Jajajaja

Una vaina loca que me lleve a la gloria, esa es una música !!!

Bueno hermano como siempre es un excelente material que compartes, aplausos para usted mi hermano.

Me gustó mucho su vídeo, en mi caso si soy un amante del genero, de hecho entre mis pasatiempos favoritos está ver maratones de películas de terror en la madrugada. Por todo lo antes mencionado disfruté mucho este vídeo con ese ambiente y energía que le agrega un extra de calidad.

Muchas gracias mi hermano por tu valiosa visita. Puedo ver una que otra película pero que no genere esos niveles de estrés.

que espectacular edicion me encanto ese app es muy buena para editar. a mi me da mucho miedo todo eso tambien voy hacer mi video participando en esta iniciativa saludos omar

Muchas gracias amiga, que bueno que te haya gustado este contenido. De verdad que fue un reto y lo logré jajajaja. Saludos amiga.

Qué bien video mi hermano, que alegría verte siempre variando contenido saliendo de ti zona de confort, ahora me parece curioso que el ver películas de terror te cause tanto estrés, en mi caso es de mi género favorito jaja casi siempre veo películas así con mis amigos, aunque ya casi no hay películas buenas de terror

Así es hermano, puedo ver una que otra película pero no esas bichas fuertes. Saludos

jajajaj hermano pero tremenda edición vale, increible, jajajaja gracias por aceptar el reto, y veo que eres de los mio, lejos de lo terrorifico.

Jajaja, así es hermano, de lejitos.

Que buen post!
Yo tengo unas cuantas historias de terror pero la verdad al igual que tú me ponen muy nerviosa 😬 todas esas películas de demonios, exorcismos, etc...
Mi esposo es de Venezuela y me ha compartido leyendas de allá que miedo jeje
Gracias por compartir! 😁

Hola amiga, si tienes historias, en esta zona las compartes. No soy amante de ellas, pero hacemos lo que podemos, jajaj. Saludos y gracias a ti por pasarte por acá.