Hay algo más. Suspiria, concurso de terror. 2da edición (Arte): Monstruos.

in Zona De Escalofrios7 months ago

Hay algo más


♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


¡Aquí estoy, una vez más! Y tuve que ingeniármelas para no faltar a esta segunda convocatoria de nuestros amigos de @suspiria, pero debo decir que fue todo un reto dejar salir mi lado aterrador de una forma completamente nueva. Este collage es mi participación para esta edición en la que se le da cabida a las artes en distintas expresiones.

Debo aclarar que hacerme el maquillaje para las fotos fue toda una aventura, ya que nunca había hecho algo así; además, como rara vez me maquillo, no cuento con maquillaje o herramientas adecuados, pero eso solo hizo más divertido e interesante el reto.

Mi kit de maquillaje para este proyecto estaba conformado por un lápiz negro delineador de ojos, un lápiz rojo delineador de labios y un par de paletas pequeñitas y superbásicas de sombras (que llevan demasiados años en mi armario), además un labial medio machucado, una tinta de labios y un rubor. Hasta ahí estos elementos eran adecuados o medianamente adecuados para ser usados en la piel, pero me faltaban matices, así que recurrí a mis lápices de colores. Sí, una apuesta un poco arriesgada, pero de niña me hacía tatuajes dibujando en mi piel con los lápices de colores (claro, mojando la punta en agua) y nunca me pasó nada.

Después de lograr el maquillaje deseado tomé como un millón de fotos y procedí a editar las que más me gustaron en la aplicación de Snapseed en mi celular. Siempre uso esta aplicación para trabajar las fotos para mis publicaciones, pero creo que nunca había armado una composición como esta. El último paso fue unir todos los elementos para crear mi collage, ese paso también lo realicé usando Snapseed en mi teléfono celular.

Algunas fotos del proceso

Mi mágico kit de maquillaje (Antes que se desmayen aclaro que no usé el marcador Sharpie)

Algunas de las fotos que tomé antes y después de la edición.

Me parece importante contarles que no tuve secuelas en la piel por el uso de tan improvisada paleta de maquillaje (gracias a dios) y fue muy fácil de retirar, pero aun así no es algo que recomiende. Disfruté mucho de realizar este trabajo, tanto, que ya estoy pensando en una serie de publicaciones en las que explore un poco más esta idea.

Solo me resta despedirme y espero que les guste el resultado final. Ya no queda mucho tiempo para participar en esta edición, pero si les interesa averiguar de que va todo esto y participar en próximas oportunidades, acá les dejo el link a la convocatoria

Todas las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con teléfono Motorola Edge 30 Neo

Sort:  

S p e c t a c u l a r !

Me temo que no aporte ninguna publicación para esta iniciativa, más allá de apoyar a mi favorita. @isauris Poeta, narradora, fotógrafa y editora, entre otras muchas habilidades y cualidades.

!LOL

Posted using Hive Images

Where does Michael Phelps like to drink?
At dive bars.

Credit: reddit
@isauris, I sent you an $LOLZ on behalf of hivephoto

(5/10)

PLAY & EARN $DOOM

 7 months ago  

Me encantó 🤗, ¡muy creativa! Me gustó la edición que hiciste para el collage y el maquillaje. Mucho éxito en el concurso @isauris 🤗.

Muchas gracias, @vezo! De verdad disfruté muchísimo de todo el proceso y siento que se abrieron muchísimas posibilidades 😁

Impresionante el resultado final! Mucha suerte en el concurso ❤️

 7 months ago  

Creí era una imagen por IA pero noooo.... eras vos . Quedo genial de verdad sobre todo cuando hiciste la edición. Eres un monstruo sucubu? O algo así? Jaja te quedo super de verdad.

Le mandé la imagen a mi hermano y me dijo mismo, que parecía de IA, así que le mandé fotos del proceso jajaja...
Lo que soy podría estar sujeto a muchas interpretaciones, por ejemplo, según mi papá soy alguna clase de guerrera vikinga... La cosa es que definitivamente hay una historia ahí, pero la publicaré luego porque tengo que escribirla mejor y ya no me quedaba mucho tiempo para incluirla en esta publicación.
Muchas gracias por tu comentario 😊

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Gracias por su apoyo

Muy buena participación. El maquillaje te quedó genial. Éxitos en el concurso.

Muchas gracias ☺️ Me divertí mucho haciéndolo 😁

Me gustó mucho el maquillaje, a pesar de todo te quedó muy bien, excelente trabajo.

Gracias por compartir.
Je
Buena noche

Muchas gracias! 🤗 sus comentarios me animan a seguir esforzándome

Increíble maquillaje, tienes un don Saludos

untitled.gif

Muchas gracias ☺️

 7 months ago  

Increíble trabajo amiga, al principio pensé que era una imagen de google, excelente maquillaje y edición fotográfica.

Jajaja precisamente por eso incluí parte del proceso, y es que se lo mostré a varias personas y me dijeron que parecía una imagen generada por IA. Estoy muy contenta con el resultado ☺️

Muy impactante ver el proceso y como con tan pocos recursos lograste este excelente y aterrador resultado, de un rostro sereno a otro perturbado, que la verdad SI asusta. Felicitaciones linda.
untitled.gif

¡Gracias! Me alegra saber que el resultado es así de impactante. De verdad estoy muy contenta de cómo quedó.

Te quedó excelente 🤗 me encantó el resultado.... La edición de la foto junto con tu maquillaje dieron ese toque aterrador 😱

Muchas gracias y bienvenido a mi blog ☺️