Aléjate de mi bebé. Suspiria, concurso de terror. 3ra edición (Literatura): Presencias. | Stay away from my baby. Suspiria, horror contest. 3rd edition (Literature): Presences.

image.png

Aléjate de mi bebé

Cada madrugada me despierta su presencia. No es nada sutil. Siempre utiliza alguna aparición brusca para despertarme, tomando formas extrañas. Me dicen que es mi imaginación y ya me lo estoy creyendo. Me tomo un té relajante cada noche para controlar mi atormentada imaginación. Siento escalofríos tan solo de saber que se acerca la noche y debo ir a la cama. Ese lugar donde me espera, donde me acecha y con calma vela mi sueño, para bruscamente despertarme y mostrarme su horrible rostro. Ahogo mis gritos con la almohada e intento calmar mi acelerado corazón, que late tan fuerte que lo siento en mis oídos, palpitando y avisándome que está allí, a mi lado, como cada noche.

Esta mañana llegamos de la clínica. Acabo de convertirme en madre. Estoy tan cansada que lo único que deseo es poder dormir y que mi bebé me permita hacerlo. Lo acuesto a mi lado en la cama matrimonial, para poder amamantarlo a demanda. Me duermo, me dejo llevar por el cansancio. Mi bebé también duerme. No sé cuánto tiempo pasa. Escucho la voz de mi abuela materna fallecida hace mucho. Ella le dice a la presencia que me deje en paz y su voz suena firme. Siento que me mueve, siento que quiere que despierte, no puedo, mis ojos pesan mucho. Mi bebé llora. No puedo abrir los ojos, no puedo moverme ¡necesito despertar!

Abro los ojos y ahí está. Una sombra negra flotando sobre mi bebé, se acerca a su cara y parece que lo lame, no lo sé ¿Qué hace? ¿Qué quiere? ¡Suéltalo! Me incorporo adolorida por los efectos de la cesárea y con más valentía de la que nunca he sentido le grito que se vaya, que deje en paz a mi bebé. Se levanta y flotando con rapidez se pega a la pared y se desliza hasta la cortina de la ventana hasta que de alguna forma se camufla entre la tela y desaparece. No duermo, no me duermo, ahora debo cuidar a mi bebé. ¡Maldita sombra, ni se te ocurra aparecer de nuevo!

image.png

Este breve relato, es mi participación en Suspiria, concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 3ra. edición (Literatura): Presencias. Link

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia ¿O no?

Las imágenes y separadores me pertenecen. La fotografía fue tomada por mí y modificada con Paint Shop Pro.

image.png

image.png

Get away from my baby
.

Every morning I'm awakened by his presence. It's not subtle at all. He always uses some abrupt apparition to wake me up, taking strange forms. They tell me it's my imagination and I'm already believing it. I drink a soothing tea every night to control my tormented imagination. I get chills just knowing that night is coming and I must go to bed. That place where he waits for me, where he stalks me and calmly watches over my sleep, only to rudely wake me up and show me his horrible face. I stifle my screams with the pillow and try to calm my racing heart, which beats so hard that I feel it in my ears, throbbing and warning me that it is there, by my side, like every night.

This morning we came home from the clinic. I have just become a mother. I am so tired that all I want is to be able to sleep and for my baby to let me sleep. I lay him next to me in the double bed, so I can breastfeed him on demand. I fall asleep, I let myself get tired. My baby sleeps too. I don't know how much time passes. I hear the voice of my long deceased maternal grandmother. She tells the presence to leave me alone and her voice sounds firm. I feel it move me, I feel it want me to wake up, I can't, my eyes are too heavy. My baby cries. I can't open my eyes, I can't move, I need to wake up!

I open my eyes and there he is. A black shadow hovering over my baby, it comes close to his face and seems to be licking him, I don't know what it's doing, what does it want, let it go! I sit up in pain from the effects of the C-section and with more courage than I have ever felt I scream at him to leave, to leave my baby alone. She gets up and quickly floats over and sticks to the wall and slides to the window curtain until she somehow camouflages herself in the fabric and disappears. I don't sleep, I don't go to sleep, now I must take care of my baby. ¡Damn shadow, don't even think of appearing again!

image.png

This short story, is my participation in Suspiria, horror, horror and supernatural fiction literature and art competition. 3rd. edition (Literature): Presencias. Link

Any resemblance to reality is mere coincidence, isn't it?

The images and separators belong to me. The picture was taken by me and modified with Paint Shop Pro.
Sort:  

Sentí miedo. En esos momentos somos más vulnerables, pero cualquier amenaza a nuestros hijos nos vuelve fieras.

Abrazos.

Así es. Este ejercicio que parece ser de inventar, pero es más bien un recuerdo, me produjo escalofríos.

Siempre lo he dicho, el mayor miedo es ver cómo el dolor llega a treparse sobre el cuerpo, pero no el de uno, sino de el de un ser querido. Lo peor sería no poder llegar a hacer nada al respecto, el desconsuelo es inmenso e incurable así, se siente uno culpable. Entré a este post por el título y la portada. Funcionaron

Una pesadilla total, cuando queremos salvar al ser amado y estamos inmovilizados. Muchas gracias por pasar a leer, me alegra que el título y la imagen te hayan llamado la atención.

 8 months ago  

vaya, no creo que esa cosa sea una presencia buena, tal vez se parezca a la abuela pero si da miedo es malvada, a menos que la abuela haya sido mala en vida y viene a torturar después de la muerte.. qué terror!

Saludos. La abuela aparece como ayuda. Le advierte a la presencia que los deje en paz. Es un ángel protector. Gracias por venir a leer.

 7 months ago  

No sé si has escuchado sobre las historias de los hombres sombra, precisamente, son de esta manera que describes en tu relato. Nada como el amor de una madre para defender a sus hijos 🙌, me gustó leerte @lilianajimenez, éxito en el concurso 🤗.

La verdad no lo había escuchado. Así es, las madres nos convertimos en valientes leonas cuando de cuidar a nuestros bebés se trata. Voy a leer sobre los hombres sombra. Gracias por pasar y leer.

Una madre venciendo a las sombras...


¡Felicitaciones! Concursando.