(Esp/Eng) ¡Feliz cumpleaños Max! 😺🎉 🎊

in Hive Pets3 months ago

max!.jpg




generatedtext.png

(Happy birthday Max!)


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)


Hace dos años, nacía el rubio mas hermoso del mundo así que este post, va totalmente dedicado a este gatito del cual, estoy perdidamente enamorada y el cual, me hizo sufrir mucho porque casi muere pero gracias al poder del amor, logro salvarse y hoy, esta festejando sus dos añitos de vida que a pesar de ser poco, un gato muy joven, pareciera que vivió ya sus 7 vidas ja,ja,ja.

Acompáñame a dar un vistazo rápido por su vida, por la vida del rubio que se robo mi corazón.

Two years ago, the most beautiful blonde in the world was born so this post is completely dedicated to this little kitten whom I am madly in love with and who made me suffer a lot because he almost died but thanks to the power of love, he managed to survive and today, he is celebrating his two years of life which, despite being little, a very young cat, it seems like he has already lived his 7 lives haha.

Join me in taking a quick look at his life, the life of the blonde who stole my heart.

WhatsApp Image 2023-10-08 at 11.11.17.jpeg

14.png

WhatsApp Image 2023-09-15 at 08.07.50 (1).jpeg


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)


Como muchos sabrán, Max no era mi gato pero desde bebe venia a parar a mi casa porque no lo cuidaba su dueño anterior, siempre aparecía con un accidente nuevo. Así fue que perdió su ojo y casi pierdes sus dos patitas de no ser porque lo robamos ja,ja,ja. Bueno, quedo tuerto y chuequito pero hermoso así que a el lo conozco desde muy bebe y me arrepiento de no robarlo antes.

As many will know, Max was not my cat but since he was a baby he ended up at my house because his previous owner didn't take care of him, he always showed up with a new accident. That's how he lost his eye and almost lost both his little legs if it wasn't for us stealing him haha. Well, he ended up one-eyed and crooked but beautiful, so I've known him since he was a baby and I regret not stealing him earlier.



WhatsApp Image 2024-01-02 at 17.55.54.jpeg

14.png

VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)

Max es nuestro gatito especial. Es tan bueno que no parece de esta tierra sino mas bien, un ángel. A la mañana nos despierta con sus lamiditas, nos da besitos, duerme con nosotros, nos muestra la pancita en fin, es nuestro bebito hermoso.

Dicen que los gatos naranjitos son especiales por su naturaleza no solo aventurera sino por ser extremadamente tiernos y buenos. Max es el claro ejemplo de ello ya que ama las aventuras (Aunque lo vigilo porque es peligroso ja,ja,ja) y su personalidad es la de un bebe eterno.

Max is our special kitty. He is so good that he doesn't seem of this earth but rather, an angel. In the morning he wakes us up with his little licks, gives us kisses, sleeps with us, shows us his belly, in short, he is our beautiful little baby.

They say that orange cats are special because of their nature, not only adventurous but also extremely affectionate and good. Max is the clear example of this since he loves adventures (although I keep an eye on him because it's dangerous haha) and his personality is that of an eternal baby.



siempre hay alguien especial en la familia.jpg


VERSIÓN EN ESPAÑOL (click aquí)

Por muchos años mas de Maxito en nuestras vidas ya que es el amor de nuestra vida y nuestro gatito especial por el cual, luchamos mucho no solo para salvarle la vida sino cuando el dueño me decía ladrona pero no me importaba ya, era mío ja,ja,ja.

¡Feliz cumple mi Maxito!

For many more years of Maxito in our lives because he is the love of our life and our special little cat for whom we fought hard not only to save his life but when the owner called me a thief but I didn't care, he was mine haha.

Happy birthday my Maxito!

Diseño sin título.png

Diseño sin título.gif

18.png

photo1689283499.jpeg

YOUTUBE | TWITER



✏️ Texto por: @aibi93 | ✏️ Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

🎥 Videos y fotos tomados por mi. Portada editada en Canva.com

✂️ Separadores de ikasumanera y el de feliz cumpleaños creado por mi en Canva.com

Sort:  

Feliz cumpleaños máx cojito y tuerto pero feliz y en los brazos correctos qué más pide esta en su paraíso ya quisiera que me amarán tanto como a máx jajaja

Que.que jajaja

Esooo felicidades a max wiiiii hoy es día de celebración y torta 🎂
Besos a toda la familia santillo

Grachias mi amor...🙂

El perro es el amigo del hombre, dicen, pero los gatos, son amigos de la humanidad completa.

¡Son geniales!

Sii y nos protegen. Gracias por comentar 🤩

Te queremos Max, te queremoooos 😻
Feliz cumpleaños a ese gatico bello y especial, mi favorito de tus michis (aunque todos me encantan). 🎂🥳

Jajaja max es el consentido no hay que negarlo

Muy muy feliz cumple Max!! Es verdad los gatitos de ese color son así, sabías que significan la abundancia? Lissa era de ese color y me recuerda a ella.

Él es muy feliz y afortunado gracias a vos y te dará siempre todo su amor. Cuando se pone de pancita para arriba significa que se abandona a vos que te tiene plena confianza.

Besos para los dos!!😍

Son especiales los naranjitos...de verdad tienen una personalidad única.

Investiga sobre los colores de los gatos y sus significados, te vas a sorprender!

Ladrona!!! No, mentira jajajaja Max se accidentaba a proposito para que te decidieras por fin a robartelo, digo, adoptarlo jajaja

En ninguna foto posa normal, es especial en serio, pero hermoso ❤️

Feliz cumpleaños a Machi, el bebe eterno 🍰

Es un angelito Max es el de mente más bebe jaja no crece de mente pero si de cuerpo

¡Felicidades al lindo Max! Se nota que es un gatito que llenan de mucho amor. Que cumpla muchos años más🩷

Lo amamos demasiado. No te das una idea de cuanto jeje saludos

Feliz cumpleaños para Max. Me dio risa lo que dices que parece que ya vivió sus 7 vidas. Mis mejores deseos para el, que a pesar de las dificultades, siempre pueda ser un gato sano y te siga acompañando 💚

Si, pobre...vivió cada cosa pero las superó mi pequeño guerrero. Gracias 💕

felicidades pa maxi que hermosura de gato que los cumpla super feliz y rodeado de mucho amor
untitled.gif

Gracias dice Maxi 😘

https://reddit.com/r/blogs/comments/19eon5v/how_beautiful/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @monipk35 ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Si, ella lleva el control de nacimiento de cada uno de sus gatos. Jajajaja díganme si no es perfecta. Te amamos aibi cuidadora loca de gatos 😘😘😘😘😘😘, re fachero el michi.

Porque son mis gathijos jejeje toda la facha tiene mi Maxito pirata jeje

Feliz cumpleaños Max😊🎉

Gracias 💕

Shiii feliz cumpleaos MaX jaja me hizo reír lo de a su corta edad si que ha gastado sus 7 vidas y pienso que tiene muchas mas qu vivira feliz junto a su mami Ivana que lo ama con todo su ser, el gif es una pasada MaX es un amor.... no como ese grisin O_O jaja

Fiesta de Atuuun para MaX y para todooos jaja 😃/

Pobre grisin...algún se hará dócil jajaja

Felicidades para Max, me lo voy a llevar a tomar cerveza.

Pobre max, de cuántos crímenes será testigo....pobre gatito traumado....lo que callan los gatos, deberías hacer un post de eso