El pequeño Kobu 🐺

in Hive Pets3 years ago

Hola Hivers!

Un saludo cargado de buenas vibras desde acá.

Vengo a compartir con ustedes algo que lleno mi corazoncito de amor. Para los que no lo saben, amo a los animales. Siempre que puedo trato de tocarlos en la calle, sacarles fotos y mimarlos.

Al pequeño al que les voy a presentar no puedo tocarlo, pues se encuentra en territorio Mexicano. Sin embargo, quiero que se enamoren de su carita tanto como yo.
El es Kobu, un pequeño cachorro con ascendencia de Husky. Es un bebé juguetón y cariñoso. Al que le encanta pasear por terrenos naturales y comer.
Es interesante indagar un poco sobre estos perritos, ya que esta (y todas las razas) tienen un perfil histórico distinto, lo que nos puede ayudar a entender su comportamiento.
Se dice que los Husky son la raza de perritos más antigua del mundo, y que su piel es muy sensible (por favor, nunca los depiles. Lo que puede parecer gracioso, a ellos puede ocasionarles quemaduras en la piel).
Son perritos muy inteligentes y de carácter fuerte. Se usaban en Alaska para el transporte de mercancía por su gran resistencia física (sin embargo no son originarios de allí, si no de la tribu Chukotka, en Rusia). Así que al saber esto, debemos abrir nuestra mente a entender que son más que perros bonitos, son titanes de la energía y el trabajo. Tenerlos en casa o especios reducido hará relucir su carácter o ansiedad, y esto lo van a expresar mordiendo zapatos, abriendo agujeros en tu patio, o dañando cosas.

Seamos quienes liberan, y no quienes castran.

Si tienes un lobo sacalo a espacios grandes a correr al menos una vez al día, o si te es muy difícil, 4 veces a la semana lo ayudarán a no sentir tanta tensión.
Estaré recopilando fotos de perritos de diferentes tipos, tamaños y raza. No sólo para compartir con ustedes mi pasión por los perritos, sino, porque quiero abrir un pequeño segmento donde así como en este post, compartir breves reseñas del origen de estos animalitos, para comprender mejor sus comportamientos y ser más empaticos
Recordemos siempre que los animales son compañeros, no accesorios. Un saludo para todos, ¡nos vemos en un próximo post!