Mikasa por fin usa su cama nueva / mikasa finally uses her new bed

in Hive Pets4 months ago

Hola amigos muy buenos días a todos y sobre todo a los amantes de más mascotas al igual que yo , me encanta estar aquí nuevamente tenía ya bastante tiempo que no les compartía nada de mis pequeños traviesos, quiero compartir mi alegría que la fin mi gata Mikasa está usando su cama nueva , les comento que hace un par de meses tomé la decisión de comprarles una cama a ella y a mi otro gato Bruno , los primeros dos días ninguno se interesó por las camas nuevas pero al tercer día ya Bruno estaba usando su cama , el problema es que nunca ví interesada a Mikasa por más que le colocaba premios y le enseñaba como la iba a usar ella en ningún momento quiso , yo pensé que tal vez si le daba un a semana ella iba a empezar a ver qué era cómoda para descansar pero no fue así .

Hello friends, good morning to everyone and especially to those who love more pets like me, I love being here again, it has been quite some time since I shared anything about my naughty little ones, I want to share my joy that my cat Mikasa has finished She is using her new bed, I tell you that a couple of months ago I made the decision to buy a bed for her and my other cat Bruno, the first two days neither was interested in the new beds but on the third day Bruno was already using her bed The problem is that I never saw Mikasa interested, no matter how much I gave her treats and showed her how I was going to use it, she never wanted to. I thought that maybe if I gave her a week she would start to see what was comfortable. to rest but it was not like that.

20240111_091652_0000.png

Yo tomé la decisión de comprarles unas camas ya que ellos no tenían y bueno siempre andaban durmiendo en los muebles , en la mesa del comedor o cualquier espacio que ellos consideraran cómodo para dormir 😅 entonces dije es momento de que tengan su propio espacio para descansar, como yo trabajo en una tienda de mascotas tuve la oportunidad de comprar dos a un muy bien precio y aproveché, el punto es que Mikasa quería seguir sin usar su cama nueva , tanto así que prefería dormir en el armario donde guardo mi ropa limpia 🫣 ya se estaba volviendo todo un tema con ella .

I made the decision to buy them some beds since they didn't have any and well they were always sleeping on the furniture, on the dining room table or any space that they considered comfortable to sleep in 😅 so I said it's time for them to have their own space to rest, Since I work in a pet store I had the opportunity to buy two at a very good price and I took advantage, the point is that Mikasa wanted to continue without using her new bed, so much so that she preferred to sleep in the closet where I keep my clean clothes now It was becoming quite an issue with her.

IMG_20231231_100129.jpg

IMG_20231230_212611.jpg

El punto es que yo el mes de diciembre tuve tanto trabajo que ya no tuve tiempo de seguir insistiendo o de enseñarle que ese era su espacio como quien dice me di por vencida , pasaron casi tres meses o dos y medios desde que hice la compra de esas camas y aún no las usaban , mi gran sorpresa es que cuando llegue ayer del trabajo la conseguí durmiendo en su cama 🥹 en ese momento me sentí demasiado feliz pero pensé que era cosa de un rato y ya , después de darles de comer ella volvió a dormir en su espacio y está mañana cuando me vine a trabajar la dejé durmiendo en su cama , no sé imaginan lo feliz que estoy 🤭 ahora el problema es que aunque hay dos camas Bruno y mikasa quieren dormir en la misma 😂 ya saben cosas de gatos jajajajaja

The point is that in the month of December I had so much work that I no longer had time to continue insisting or to teach him that this was his space, as they say, I gave up, almost three or two and a half months passed since I made the purchase of those beds and they still didn't use them, my big surprise is that when I got home from work yesterday I found her sleeping in her bed at that moment I felt too happy but I thought it was just a matter of a while and now, after feeding them she came back to sleep in her space and this morning when I came to work I left her sleeping in her bed, I can't imagine how happy I am 🤭 now the problem is that although there are two beds Bruno and Mikasa want to sleep in the same 😂 you already know things about cats hahahahaha

IMG_20240107_132429.jpg

IMG_20240107_132425.jpg

IMG_20240107_132416.jpg

IMG_20231231_100908.jpg

Bueno amigos hasta aquí mi post de hoy espero que se divirtieran un ratito con las ocurrencias de mis gatos y espero estar compartiendo más seguido cosas de ellos por acá , nos vemos en un próximo post ✨ las fotos son de mi autoría tomadas desde mi tlf celular redmi note 12.

Well friends, that's it for my post today, I hope you had a little fun with my cats' occurrences and I hope to be sharing things about them more often here, see you in the next post ✨ the photos are my own, taken from my cell phone redmi note 12.

Sort:  

Saludos @daifernandez0929 primero que nada que bonita cama está muy bonita para los gatos y cómoda.

Bueno par aque se adapten los gatos con algo nuevo es difícil pero es a su tiempo, nosotros tenemos que tener paciencia hasta que ellos mismos lo logren por su cuenta.

Así es con nuestro cachorro Max le compramos una camita y le gustaba y no le gustaba a veces preferia dormir el el piso a un lado de la cama.

Pero después ya se acostumbro a ella y duerme allí relajado jejejeje.

Hola amigó así esi es , no queda más que paciencia y esperar a sus tiempos

Cuando uno le compra un obsequio a las mascotas, es normal llegar con emoción y esperar alguna reacción de ellos, imagino que estos meses no fue nada fácil con Mikasa, pero siento alegría por ti a ver que ya esta usando su cama y aunque la comparten, es un comienzo. En las foto se ve que le gusta, capaz la usaba a escondidas cuando no la veías 😅

Jajajja es la teoría que tengo que seguramente cuando yo no estaba en casa ella la usaba 🤭

Está bien cómoda y relajada en su camita

Congratulations @daifernandez0929! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024