Tammy con su camisa nueva / Tammy in her new shirt. ENG/ESP

in Hive Pets2 months ago

ESPAÑOL

¡Hola amigos! Hoy tuve un día de fotos con mi gata Tammy. Ya he hablado en otros posts sobre ella; actualmente tiene dos años y en junio cumplirá 3. La he tenido desde que tenía solo 1 mes y es una de las cosas más maravillosas que me han pasado. Decidí adoptarla porque sentía que necesitaba tener una mascota. Lo pensé un poco, ya que sabía que conlleva una gran responsabilidad, pero al final decidí hacerlo. Ahora, tengo ganas de adoptar otro gato, pero Tammy es bastante territorial y siento que sería difícil acostumbrarla.

Me encanta consentirla y comprarle cosas para que se entretenga. En este caso, le compré una camiseta ayer. La vi y pensé que le quedaría hermosa, aunque dudé si se la dejaría poner, ya que hace meses que empecé a acostumbrarla a usar camisetas. Al final, se dejó, pero solo le gusta tenerla puesta por un momento, luego hace todo lo posible para quitársela. Por su comodidad, solo se la dejo puesta por momentos. Aproveché que salió a sentarse en el jardín para tomarle unas fotos.

Me encantó cómo se dejó fotografiar, aunque después dejó de mirar a la cámara, pero igual me encantó. Gracias a todos por leerme y por su apoyo.




ENGLISH

Hello friends! Today I had a photo day with my cat Tammy. I have already talked in other posts about her; she is currently 2 years old and in June she will be 3. I have had her since she was only 1 month old and she is one of the most wonderful things that has happened to me. I decided to adopt her because I felt I needed to have a pet. I thought about it for a while, as I knew it comes with a big responsibility, but in the end I decided to do it. Now, I'm looking forward to adopting another cat, but Tammy is quite territorial and I feel it would be hard to get her used to it.

I love to spoil her and buy her things to keep her entertained. In this case, I bought her a t-shirt yesterday. I saw it and thought it would look beautiful on her, although I doubted if she would let her wear it, since I started to get her used to wearing t-shirts months ago. In the end, she let herself wear it, but she only likes to have it on for a moment, then she does everything she can to take it off. For her comfort, I only leave it on for a few moments. I took advantage of the fact that she went out to sit in the garden to take some pictures of her.

I loved how she let herself be photographed, even though she stopped looking at the camera afterwards, but I still loved it. Thank you all for reading and for your support.



Fotografías tomadas desde Samsung Galaxy A21

Contenido de mi propiedad

Traducido por : DeepL