New pets rescued green parakeets [Eng/Esp]

in Hive Pets11 months ago

InShot_20230725_220232152.jpg

Greetings friends of #hive, blessings to all, I hope you are very well, I really like being in this community of #hivepets sharing the love for each of my pets.

Saludos amigos de #hive, bendiciones para todos, espero estén muy bien, me agrada mucho estar en esta comunidad de #hivepets compartiendo el cariño por cada una de mis mascotas.

I tell you that I went to take a tour of the field where my mother has her corn plantation, and on the way I heard a noise of parakeets without a doubt I began to look and I found this pair of green parakeets barely feathered I began to look for where their nest could be but unfortunately I found everything thrown away, I don't know what happened and I had no choice but to bring them home.

Les cuento que fui a hacer un recorrido por el campo donde mi madre tiene su plantación de maíz, y en el camino escuché un ruido de periquitos sin duda me puse a buscar y encontré este par de periquitos verdes apenas emplumados comencé a buscar donde podría estar su nido pero lamentablemente encontré todo tirado, no sé que pasó y no me quedó de otra que traerlos a casa.

IMG_20230725_215818.jpg

IMG_20230725_215648.jpg

IMG_20230725_215544.jpg

IMG_20230725_215607.jpg

On the one hand it saddens me that they are not with their parents, but on the other hand I am very happy to have them because they are very cute and for a long time I wanted to have pet parakeets because some can talk and they are very funny, for my part I hope I can train them and take care of them a lot, I have a long task because my dog still does not accept them but I know that in a short time they will get along very well.

Por una parte me entristece que no estén con sus padres, pero estoy muy feliz de tenerlos pues son muy lindos y hace mucho tiempo que he querido tener unos pericos de mascota pues algunos pueden hablar y son muy divertidos, por mi parte espero poder adiestrar y cuidar muy, tengo una larga tarea porque aún mi perra no los acepta pero se que en poco tiempo se la llevarán muy bien.

IMG_20230725_215402.jpg

IMG_20230725_215739.jpg

IMG_20230725_215519.jpg

IMG_20230725_215256.jpg

Well friends that's all for today, success and many blessings, and as always pamper the furry ones in the house.

Bien amigos es todo por hoy, éxito y muchas bendiciones, y como siempre consientan a los peluditos de la casa.


20230412_185221_0000.png

Sort:  

Thats a cute baby parakeets, lucky of them that you found them 🤩. They are on a good hand now. What a lively color they have.

Son muy lindos amiga @ruffatotmeee, y fácilmente pueden camuflajearse con los colores verdes, realmente son muy lindos 😍

Saludos 😁 es angustiante cuando uno se encuentra en esas situaciones y no se sabe si es buena opción tomarlos o no, pero creo que dejarlos allí resultaría una mala opción. Poco a poco tu perrita se adaptará y mientras le des un espacio seguro a los periquitos, marchara todo bien.

Dejarlos ahí está arriesgar su vida, decidí traerlos a casa y poco a poco van acostumbrándose, y en cuanto a mi mascota hay que tenerle paciencia, se que se terminará aceptando a los periquitos.

It's so lucky and nice that the baby meets you. I hope they heal and grow fast :)

they are very adorable friend @macchiata

Estaban muy pequeños como para dejarlos a la deriva 🥺 creo que fue lo mejor que hiciste, quizá si no te gusta su encierro luego los dejes ir, pero será doloroso. Pronto tu perrita se adaptará a ellos, están muy lindos 🥰🥰

@carminasalazarte gusto en saludarte.. y pues tienes mucha razón están muy pequeños para dejarlos a la deriva, y estoy muy feliz se poder ayudarlos y se que mi perrita los va aceptar.... Gracias por comentar

Qué buena tu elección de rescatar a un animalito tan pequeño e indefenso. Con el tiempo tú perrita se va a adaptar, solo deben tener su espacio cada quien.

@andrepao2020 me alegro mucho ver comentarios como este, se que hice lo mejor... Y afortunadamente tengo espacio para cada uno, solo que poco a poco deben ir aceptándose... Gracias por comentar 🤗