Pet friendly 🐾. (Esp-Eng)

in Hive Pets25 days ago


VERSIÓN EN ESPAÑOL


Hola chic@s, espero que se encuentren muy pero muy bien.

El sábado pasado fui al C.C Hipergalerías de Cumaná y me encontré con ésta preciosura de nombre Kira, ella al igual que yo fue a una competencia deportiva celebrada en la terraza del mall.

No me pude contener y tuve que acercarme a saludarla, hacerle cariño y darle besitos. Me la quería comer 😍❤️.

El centro comercial desde hace un tiempo es pet friendly, lo que es maravilloso para las personas que desean salir con sus pequeñines a hacer compras, comer o tomarse un trago, ya sea porque queremos incluirlos en nuestras actividades o porque nuestr@ compañer@ no puede quedarse solo.

Me hubiese encantado que esto se hubiera implementado cuando mi pequeño Padrote (así se llamaba 🤭) estaba vivo, ya que él sufría de mucha ansiedad cuando quedaba solo 😔.

Cabe destacar que para que se mantengan las puertas abiertas en éstos lugares, debemos ser dueños responsables y nuestra mascota debe ser emocionalmente equilibrada al igual que nosotros, así evitamos inconvenientes y podemos pasar un buen momento.

Espero que más locales comerciales se unan a esta modalidad ya que es fantástico poder incluir a nuestros compañeros en nuestras actividades.


ENGLISH VERSION


Hi guys, I hope you are very, very well.

Last Saturday I went to mall Hipergalerías in Cumaná and I met this beautiful girl named Kira. She, like me, went to a sports competition held on the terrace of the mall.

I could not contain myself and I had to approach her to greet her, make her love and give her kisses. I wanted to eat her 😍❤️.

The mall has been pet friendly for some time now, which is wonderful for people who want to go out with their little ones to shop, eat or have a drink, either because we want to include them in our activities or because our companion can't be left alone.

I would have loved this to have been implemented when my little Padrote (that was his name 🤭) was alive, as he suffered from a lot of anxiety when he was left alone 😔.

It should be noted that in order to keep the doors open in these places, we must be responsible owners and our pets must be emotionally balanced as well as us, so we avoid inconveniences and we can have a good time.

I hope that more commercial premises join this modality since it is fantastic to be able to include our companions in our activities.

DeepL para traducción

Imagen principal y banner, realizados en CANVA

Fotos tomadas con mi telefono Infinix Hot10.


Gracias por ver.gif