Les presento a mis perros Chiqui y Thor | I introduce you Chiqui and Thor [ESP-ENG]

in Hive Pets3 years ago (edited)

Diseño sin título 8.jpg

30 days gratitude.png

Diseño sin título 8.jpg

¿Como les va hivers?, este es mi primer post para esta comunidad en la cual siempre veo hermosas mascotas y no quería dejar por fuera a las mías. Estos seres peludos simplemente llenan una casa de amor, armonía y felicidad (y un poco de locura también).

How's it going hivers, this is my first post for this community where I always see beautiful pets and I didn't want to leave mine out. These furry beings simply fill a house with love, harmony and happiness (and a little bit of craziness too).


Empezare esta introducción con mi perrita "Chiqui", ella fue rescatada por mi cuñada de la calle, cuando llego aquí era muy diminuta. Mi sobrina hija de ella fue quien le otorgo ese nombre debido a su pequeño tamañito, en principio le decíamos "Chiquita" y luego "Chiqui" por cariño.

I will start this introduction with my dog "Chiqui", she was rescued by my sister in law from the street, when she arrived here she was very tiny. My niece, her daughter, was the one who gave her that name because of her small size, at first we called her "Chiquita" and then "Chiqui" out of affection.

IMG_20210214_200048_1.jpg

Diseño sin título 8.jpg

Con su personalidad chispiante, alegre y sobretodo enérgica me alegra los días siempre que me ve luego de un tiempo salta bastante algo para su tamaño yo mido 1.89m y ella me llegue casi hasta el rostro con un solo salto. Tiene un instinto de protección implacable pero siempre es muy gentil con las personas y niños, los niños de esta zona la adoran, algunos otros le temen porque ella corre mucho y parece que fuera atacar pero jamas la he visto morder a nadie solo muerde pelotas o lo que le lances lo cual lo convierte en su nuevo juguete siempre que puede jajjaja.

Posee un bello instinto maternal que siempre prevalece cuando conoce a nuevo perros o cuida a sus hijos y otros amigos perros. A quién mas cuida es a su primerizo Thor, el es de la primera camada de Chiqui donde también nació un cachorro blanco el cual tristemente falleció. Thor fue criado en casa y le encanta revolcarse en tus pies o mordisquear tus zapatos.

With her sparkling, cheerful and above all energetic personality she always cheers up my days when she sees me. After a while she jumps quite a bit for her size, I am 1.89m tall and she almost reaches my face with a single jump. She has a relentless protective instinct but is always very gentle with people and children, the children in this area love her, some others are afraid of her because she runs a lot and seems to attack but I have never seen her bite anyone, she only bites balls or whatever you throw at her which she turns into her new toy whenever she can hahahaha.

She has a beautiful maternal instinct that always prevails when she meets new dogs or takes care of her children and other dog friends. The one she takes care of the most is her first born Thor, he is from Chiqui's first litter where a white puppy was born and sadly passed away. Thor was raised at home and loves to roll on your feet or nibble on your shoes.

IMG_20200823_151505.jpg

Diseño sin título 8.jpg

Así como Chiqui tiene su personalidad exaltada y loca, tiene un toque de tranquilidad que muestra mas que todo cuando esta aqui en casa pero siempre se mantiene alerta de quien viene, se escucha o que perro ladra para defender su hogar.

As well as Chiqui has his personality, he has a touch of calmness that shows most of all when he is here at home but he always keeps an eye out for who is coming, what dog is barking or what dog is barking to defend his home.

IMG_20200409_165316.jpg

Diseño sin título 8.jpg

Seguimos con Thor como ya les mencione es el primogénito de Chiqui, el ya es un adulto pero es a veces como tratar con un niño chiquito que quiere ser malo pero es llorón, no sabría como describir a este ser.

Siempre que vuelvo el me recibe entre llantos de emoción, abrazos fuertes con sus patas y mordidas a mis zapatos (mordidas suaves no quiero que piensen que mis perros son agresivos), les juro que algún día Thor me va a hablar por la forma en que llora cuando pasa todo esto a veces lo hace bostezando y pareciera una persona que hablase ajajaj.

We continue with Thor as I already mentioned, he is Chiqui's first born, he is already an adult but it is sometimes like dealing with a little boy who wants to be bad but is a crybaby, I wouldn't know how to describe this being.

Whenever I come back he welcomes me with tears of emotion, strong hugs with his paws and bites my shoes (soft bites I don't want them to think that my dogs are aggressive), I swear that someday Thor will talk to me because of the way he cries when all this happens, sometimes he yawns and it seems like a person who talks hahahaha.

IMG_20200321_130358.jpg

Diseño sin título 8.jpg

Los dos son inseparables, pasaron de ser madre e hijo a ser los mejores amigos, duermen juntos, juegan juntos, comen juntos y corren juntos. Quizás no son los perros de las mejores razas pero para mi son simplemente los mejores, me alivian el alma cuando me siento mal, me hace reír muchísimo y se que me defenderían de cualquier cosa.

The two are inseparable, they went from being mother and son to being best friends, they sleep together, play together, eat together and run together. Maybe they are not the best breed dogs but for me they are simply the best, they soothe my soul when I feel bad, they make me laugh a lot and I know they would defend me from anything.

Diseño sin título 8.jpg

IMG20200321WA0085.jpg

Muchas gracias por leerme, Thor les recuerda que usen su mascarilla | Thank you very much for reading me, Thor reminds you to use your mask

Diseño sin título 8.jpg

Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.

Sort:  

Congratulations @endersong! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting

Que lindos perritos, me gustaron sus nombres tanto como ellos ❣️

Siiii, ellos son los mejores y son muy graciosos. Me hubiese gustado subir un gif de Chiqui cuando era pequeña pero no se que se me hizo el video.

Bueno pero ya con las fotos se ve que es adorable ❣️