You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Historia de Kiba | The Story of Kiba

in Hive Pets3 years ago

Los gatos son acompañantes muy adorables hasta que, entran en celo xd
Siempre he tenido gatos y como en mi familia no es cultura esterilizar a las mascotas, siempre se iban y nunca volvían 😞
los gatos andan muy a su rollo y de cuando en cuando se preocupan por ti, son muy curiosos y cuando se apegan a ti, es hermoso ❣️ Te dan masajitos y te hacen compañía uwu
Que por cierto, ¿Qué quiere decir 'la wera'? se que debe ser un modismo local pero no lo estoy entendiendo y tengo curiosidad.

Sort:  

Desde hace unas semanas un gato ha estado visitando a nuestras michis, lo bueno que ya las dos están esterilizadas, pero cuando llega se ponen muy locas. Yo creo que se asustan o quieren defender su territorio. Lo que a Gris no le gusta de los gatos machos es que suelen marcar todo.

"La Wera" quiere decir que es blanca o rubia, en Venezuela creo dicen Catire jejeje, sería lo equivalente. De hecho se debería escribir "Güera" es más correcto. Gris y Marina le habían puesto nombres más rebuscados como "Chi" que me contaron es de un anime y también le intentaron poner "Rei" como uno de los personajes de Evangelion. Pero ganó "La Wera" jajaja porque yo no le dejé de decir así.

Muchas gracias por tu comentario.

Ellos no pueden estar libres como los animales silvestres. Es un peligro para ellos, la esterilización es una solución para que no hayan más gatos en las calles. Es una responsabilidad de todos los dueños de mascotas.