Mis dos gatitos del vecindario, los amo 🤍🖤🥰🤗 / My two neighborhood kittens, I love them 🤍🖤🥰🤗

in Hive Pets8 months ago
Saludos amantes de los animales. Seguramente muchos de ustedes habrán alimentado alguna vez a perros y gatos que viven en su vecindario, calle o urbanización. Hoy les quiero presentar a los dos pequeños amiguitos felinos que alimento. Ellos no viven exactamente en mi edificio sino en la casa abandonada que está justo al lado, esa casa tiene un enorme jardín y aunque parte de ella está en ruinas, se ha convertido en la mansión privada de los pocos gatos que han ido pasando por esta zona 🤭😼.

Greetings animal lovers. Surely many of you have at some point fed dogs and cats that live in your neighborhood, street or urbanization. Today I want to introduce you to the two little feline friends that I feed. They don't live exactly in my building but in the abandoned house that is right next door, that house has a huge garden and although part of it is in ruins, it has become the private mansion of the few cats that have passed through this zone 🤭😼.

Estos dos gatitos son hijos de Negrita, una gata que vivía entre mi edificio y la casa abandonada y que me esperaba puntualmente todas las mañanas y todas las tardes porque le bajaba comida, incluso aparece en algunas de mis publicaciones anteriores.

These two kittens are the children of Negrita, a cat that lived between my building and the abandoned house and who waited for me punctually every morning and afternoon because I brought her food. She even appears in some of my previous posts.


IMG_20231009_140248.jpg

Negrita, la mamá de los gatitos / Negrita, the mother of the kittens


Resulta que una tarde de mayo, cuando yo bajé a darle su comida, ella no estaba. No me preocupé porque como ella cazaba pájaros y ratones a veces no venía y también porque en ese momento ella tenía una nueva camada de cachorros de unos dos meses. Cuando ya habían pasado tres días sin que Negrita apareciera, pensé lo peor 😔 y así fueron pasando los días y más nunca la vi 😥.

It turns out that one afternoon in May, when I went down to give her food, she wasn't there. I didn't worry because since she hunted birds and mice she sometimes didn't come and also because at that time she had a new litter of puppies about two months old. When three days had passed without Negrita showing up, I thought the worst 😔 and so the days went by and I never saw her again 😥.


IMG_20231009_140332.jpg

Negrita siempre me esperaba 🥺😔 / Negrita always waited for me 🥺😔



Bueno, estos dos gatitos son hijos de Negrita, son de su camada anterior y cuando ella desapareció ya ellos tenían seis meses y eran independientes. Son muy simpáticos y siempre andan juntos jugando, tomando el sol, durmiendo e incluso cuando los alimento comen juntos. Yo sólo los veo temprano en la mañana cuando suben un rato a tomar el sol en el techo del jardín y luego a las 6 de la tarde cuando bajo a darles comida, el resto del día la pasan en su mansión jejeje.

Well, these two kittens are Negrita's children, they are from her previous litter and when she disappeared they were already six months old and independent. They are very cute and are always together playing, sunbathing, sleeping and even when I feed them they eat together. I only see them early in the morning when they go up for a while to sunbathe on the roof of the garden and then at 6 in the afternoon when I go down to give them food, the rest of the day they spend in their mansion hehehe.


IMG_20231006_165033.jpg

Cuando apenas tenían cuatro meses / When they were barely four months old


IMG_20231006_165148.jpg

Tommy 🤍🖤🤗


IMG_20231006_165249.jpg

Xica 🖤🤗


IMG_20231006_165327.jpg

Oh, disculpen, olvidé decirles sus nombres, la hembra se llama Xica y su hermano se llama Tommy. Xica es muy parecida a su mamá, es una linda gatita negra de grandes orejas y una personalidad muy extrovertida y avispada, Tommy es más asustadizo, más tranquilo y tiene una carita muy dulce.

Oh, sorry, I forgot to tell you their names, the female is called Xica and her brother is Tommy. Xica is very similar to her mother, she is a cute little black cat with big ears and a very outgoing and clever personality, Tommy is more shy, calmer and has a very sweet face.


IMG_20231006_165408.jpg

A Xica le encanta montarse en ese tubo cuando me ve jajaja / Xica loves to get on that tube when she sees me hahaha


IMG_20231006_165634.jpg


IMG_20231006_165738.jpg


IMG_20231006_165824.jpg

Ellos no se dejan agarrar, en las tardes me esperan detrás del muro que divide el estacionamiento de mi edificio y el jardín de la casa abandonada, allí hay un pequeño muro donde les echo la comida. Si hay algo que caracteriza a los gatos es lo puntuales que son cuando se trata de la hora de la comida jajaja, ya a las 6 de la tarde Tommy y Xica están instalados en su murito esperando su delivery de comida 🤭🤭🤭, a veces bajo a las 6:30 o un poquito más tarde y ellos siguen ahí esperándome 🥰, bueno, a la comida 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤷🏻‍♀️.

They don't let themselves be caught, in the afternoons they wait for me behind the wall that divides the parking lot of my building from the garden of the abandoned house, there is a small wall where I throw food at them. If there is something that characterizes cats, it's how punctual they are when it comes to meal time hahaha, already at 6 in the afternoon Tommy and Xica are installed on their little wall waiting for their food delivery 🤭🤭🤭, sometimes I get down at 6:30 or a little later and they are still there waiting for me 🥰, well, to the food 🤦🏻‍♀️🤣🤣🤷🏻‍♀️.


IMG_20231006_165909.jpg


IMG_20231006_165947.jpg

La dulce carita de Tommy ☺️ / Tommy's sweet little face ☺️


IMG_20231006_170045.jpg

Xica es más atrevida, aunque no se deja agarrar a veces he podido estirarme para tocarle la nariz 🤭 / Xica is more daring, although she doesn't allow herself to be grabbed, sometimes I have been able to reach out and touch her nose 🤭


IMG_20231006_170532.jpg

Aparte de que son cazadores, Tommy y Xica comen todo lo que les llevo, pasta, arroz, carne, pescado, pollo y también gatarina (comida para gatos). Solo los alimento en la tarde porque no quiero que se acostumbren a que de este lado está la comida fácil y empiecen a venir al edificio, allá están más seguros y tranquilos, afortunadamente no han sentido ninguna curiosidad de pasar al estacionamiento, ni siquiera cuando veían a su mamá que venía para acá.

Apart from the fact that they are hunters, Tommy and Xica eat everything I bring them, spaghetti, rice, meat, fish, chicken and also gatarina (cat food). I only feed them in the afternoon because I don't want them to get used to the easy food on this side and start coming to the building, they are safer and calmer at the house, fortunately they haven't felt any curiosity to come to the parking lot, not even when their mother was coming here.


IMG_20231006_170449.jpg

"Oye ¿Dónde está nuestra comida?" / "Hey, where's our food?"


IMG_20231006_170307.jpg

El estacionamiento de mi edificio es aéreo, es decir, no está al nivel de la calle así que la casa abandonada y su jardín (que sí están al nivel de la calle) están más abajo que el estacionamiento y por eso es que yo veo a los gatitos hacia abajo y ellos me ven hacia arriba jajaja y el muro que nos separa es bastante alto.

The parking lot of my building is aerial, that is, it's not at street level, so the abandoned house and its garden (which are at street level) are lower than the parking lot and that's why I see the kittens look down and they look up at me hahaha and the wall that separates us is quite high.


IMG_20231006_170920.jpg

Xica escondida entre la vegetación del techo del jardín / Xica hidden among the vegetation on the roof of the garden


IMG_20231009_133703.jpg

Tommy y Xica tienen once meses de edad pero son muy pequeños, parecen de seis meses, al parecer heredaron el tamaño de su mamá que también era una gata pequeña.

Tommy and Xica are eleven months old but they are very small, they look like they are six months old, apparently they inherited the size of their mother who was also a small cat.


IMG_20231009_195935.jpg


IMG_20231009_200230.jpg


IMG_20231009_200124.jpg

Casi siempre pasa con el espagueti 😂. A veces la impaciencia hace que les caiga encima 🤦🏻‍♀️🤣🤷🏻‍♀️ / It almost always happens with spaghetti 😂. Sometimes impatience makes it fall on them 🤦🏻‍♀️🤣🤷🏻‍♀️



Amo a estos dos gatitos, me encanta verlos siempre juntos y como esperan ansiosamente mi llegada a la hora de la comida. Desde mi balcón los veo cuando suben al techo a tomar el sol y apenas los llamo levantan la vista jejeje, son tan lindos 🥰.

I love these two kittens, I love seeing them always together and how they anxiously await my arrival at meal time. From my balcony I see them when they go up to the roof to sunbathe and as soon as I call them they look up hehehe, they are so cute 🥰.

Bueno amigos, espero que les hayan gustado mis dos mascotas que no son mis mascotas jajaja pero que con mucho cariño alimento todos los días. Gracias por su tiempo y recuerden siempre ayudar, según sus posibilidades, a los animalitos que estén cerca de ustedes, un plato con agua limpia, un poquito de comida, lo que puedan, quizás parezca poco pero para ellos no lo es. Salud y felicidad infinitas para todos 🌞🍀.

Well friends, I hope you liked my two pets that are not my pets hahaha but that I lovingly feed every day. Thanks for your time and always remember to help, according to your possibilities, the animals that are near you, a dish with clean water, a little bit of food, whatever you can, it may seem like little but for them it's not. infinite health and happiness for all 🌞🍀.


Todas las fotos fueron hechas y editadas por mi con mi celular Redmi 9T y me pertenecen / All photos were taken and edited by me with my Redmi 9T cellphone and they belong to me


Gracias por leer, compartir, apoyar, votar y comentar.
Hasta la próxima.

¡Miau!


Thanks for read, share, vote and comment.

Until next post.

Meow!

Sort:  

Que lindos gatitos @gatubela , me pasa algo similar 😅, han llegado varios gatos a la casa .... pero los que llegan si se dejan a acariciar y por consecuente ya no sé van 🤣🤣. En tu caso creo que es por no tener contacto con humanos, pero a medida que se acostumbren más a ti, se dejaran acariciar y no dudes que estarán en tu casa exigiendo comida 🤣🤣🤣.
Saludos y gracias por ayudar a los animalitos. 🙏

Jajaja, bueno, cuando los gatos son así salvajes difícilmente se dejan agarrar, a Negrita (la mamá de los gatitos), la alimenté durante unos tres años y aunque se me acercaba y de vez en cuando lograba tocarle la cola, nunca se dejó acariciar. Prefiero que sea así, es lo mejor para ellos. En cuanto a que vengan para mí casa, eso si que no lo veo probable porque vivo en el cuarto piso jajaja y ellos no pasan para el edificio, afortunadamente. Su mamá sí me esperaba en planta baja en la puerta del ascensor jajaja, aunque muchas veces Negrita se equivocaba pensando que la que venía en el ascensor era yo y era algún otro vecino y salía corriendo 🤣, a veces yo bajaba por las escaleras para sorprenderla y cuando iba por el primer piso se me aparecía jejeje, me olfateaba 🤭🤭
Créeme que si viviera en casa de seguro tendría un poco de animales 🥴😬🤣🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️

Gracias a ti por leerme, me alegra que te hayan gustado mis dos amiguitos, saludos 😺🤘🤗

Gracias a ti por compartir las imagenes y la historia a de tus 2 vecinítos, me agrada leerte y saber que existe gente que ayuda a los animalitos.
Te mando un fuerte abrazo @gatubela, cuídate mucho.

Qué preciosos ❤️, buenas fotos 😁

Gracias, son lindos mis cucuruchos 🥰🤍🖤🤗

Que lindos gatitos y que bien que cuidese de ellos 💞

Gracias @julisa, si, son un encanto esos dos hermanitos 🥰

Hola @gatubela. me ha encantado tu post. Amé a esos dos gatitos, son una cuchitura. Tienes un hermoso y noble 💝. Ojala muchas más personas se sumen a darle amor y cariño a esos hermoso ángeles que Dios envío a la tierra para darnos amor incondicional junto a los perros. Tengo cuatro gatos, un macho y tres hembras. Y una vecinita que también viene a comer a la casa. Hay dos recién paridas, los bebes son hermosos, los amo y cuido como mi vida.

Hola @dorytagil2022, me alegra que te haya gustado mi publicación y mis dos lindos amiguitos. Ciertamente Tommy y Xica son encantadores, los cuido mucho y me preocupo por tener comida para darles todos los días, no puedo dejarlos con sus caritas ansiosas esperando su delivery 🥺. Afortunadamente ellos no dependen de mi porque cazan ratones, pájaros y quién sabe que otras cosas más, en el terreno y la casa abandonada donde viven debe haber bastante jajaja. Pero en las tardes les toca su menú extra jejeje que les encanta, si comimos pasta, comerán pasta, si comimos sardinas les echo sardinas, cuando comemos vegetales o cosas así que los gatos no comen les echo gatarina. Que bueno que también tengas gatos y los cuides y ames 🥰, los animales son maravillosos y siempre alegran nuestros corazones con su nobleza, inocencia y amor desinteresado.
Gracias por leerme y apoyar mi publicación. Te mando muchos saludos 😺🤘🤗