La rutina de Emma

in Hive Pets3 years ago (edited)

Guau 🐾.

La rutina de Emma todos los días es...

Pararme a las 8 de la mañana con mordiscos o besitos pero más que todo es con mordiscos 🙄...

Yo opino que ella me levanta por 3 razones que son:

•Que juegue con ella.
•Que le sirva su perrarina.
•Quiere tomar agua.

O si no bueno quiere que simplemente me despierte temprano 🤣.

En las tardes come pechuga de pollo digamos que es como su merienda 🤤 a Emma le encanta comer eso una vez me mordió el dedo mientras le daba pechuga.

En la rutina de las tardes me pongo a limpiar la casa ya que vuelve todo un caos 🤯 yo me acostumbré a limpiar la casa echando agua y jabón y restregando el piso y ahí es donde Emma se vuelve como loquita y se revuelca en el agua y el jabón y queda toda mojada 🙄.

Después que la casa queda limpia a Emma le gusta hacer pipí en todos lados y botar la perrarina y todo se vuelve un desastre nuevamente 😊.

Después de seguir haciendo desastre toda la tarde y mordiendo todo lo que consigue se queda finalmente dormida 😍.

IMG_20210521_204535.jpg

En la noche la levantó para que coma perrarina y tome agua y me pongo a jugar con ella un ratico 🐾.

IMG_20210521_204651.jpg

Emma y yo les deseamos buenas noches 💖.

Sort:  

Que linda emma😍💜

Hola,
que linda la peerita Emma
Es de personas sabias, preguntar, pedir consejo, como dicen por ahí el que no oye consejo no llega a viejo...
No creo que darle nalgadas a un perro sea una buena manera de adiestrarlo, considero que debes buscar en internet videos de como entrenar a tu perro, hay uno que se llama el entrenador de perros, o que por aqui te digan como enseñaron a su perrito...

Congratulations @isaale! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!