You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Tribute to Dogs | Un Homenaje a los Perros [ENG/ESP]

in Hive Pets3 years ago

Que bello post, traspasa muchos sentimientos, hace ya varios varios años perdimos un perro que la verdad era para mí un guardián, se llamaba Rocko y era bravo enseñaba los dientes solo porque si pero cuando me acercaba se volvía juguetón y manso paso el tiempo y falleció y sentí mucho dolor y siendo sincera después de ese episodio no quise tener más perros hasta que mi padre trajo una perrita de la calle, me volví a encariñar pero hace ya unos dos años escapo la nicje de año nuevo asustada por los fuegos artificiales.

Por cierto la película Hashiko siempre me hace llorar.

Sort:  

Hola, amiga

Ese es mi temor, encariñarme y leugo sentir esa pérdida, pero observo que las personas y es tu caso, se encariñan con otro y comienza otra relación afecto.

En cuanto la pelicula, no quiesiera repetirla, fue bastante emotivo, nunca había llorado así y fue colectivo porque quienes la vieron conmigo sintieron lo mismo.

Abrazos