You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kira, my new doggy neighbor | Pets life [En-Es]

in Hive Pets5 months ago

Kira es una perrita que ha viajado grandes distancia, es increíble como suceden estas cosas para estar con la persona indicada. Se ve hermosa, con un pelaje super saludable, tal cual como describes. Kira del valle jaja, me rio porque me las imagino gritándole así porque esta haciendo una tremendura 😅. Me alegra que tengas esta nueva vecina perruna 💚

Sort:  

Si,querido José. Kira es una perrita muy dulce y también tremenda jajaja propio de su edad. Es todo un espectáculo escuchar a mi vecina gritarla como si fuera una de sus hijas. Me encanta esta raza y particularmente Mira porque es muy tierna y está muy bien cuidada. Aún no se la presento al señor Trueno José 😃😆.

Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazote de año nuevo para ti! 🤗😘🥰❤️😒