[ESP/ENG] Mi hermosa casualidad mi mascota Choco Dino / My beautiful chance my pet Choco Dino

in Hive Pets3 years ago

foto3.png

arreglo.png

Hola querida comunidad de hive espero que estén bien estoy agradecida y feliz de participar en este concurso organizado por @OCD esta semana es el turno de la comunidad de @HivePets donde hablare sobre una de mis mascotas Choco lo mejor que me ha pasado en la vida

Hello dear hive community I hope you are well I am grateful and happy to participate in this contest organized by @OCD this week is the turn of @HivePets community where I will talk about one of my pets Choco the best thing that has happened to me in life
.

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.06.00 PM.jpeg

arreglo.png

Primero quisiera contarles que choco es de raza pincher y fue una hermosa casualidad, estuvimos interesado en un perrito pincher pero hembra ya que tenemos una poodle llamada luna y no queríamos tener perros machos por su celo, pero un amigo de mi papa le dijo que ya tenía el perro para que lo fuera a buscar en Valera y el muy emocionado fue cuando descubrió que era macho y bueno él no lo iba a devolver así que se quedó con nosotros, lo recibimos de 3 meses y le colocamos choco ya el estaba grande y tenía nombre y le costó volverse acostumbrar a su nombre porque le colocamos choco, ya que nos gusta mucho el chocolate somos muy dulceros y su pelaje era oscuro y decidimos llamarlo choco de chocolate, choco desde que llego a nuestra vida se nos hizo difícil al principio porque ya sabía muchas cosas y teníamos que enseñarlos a otras como hacer pipí afuera, no ladrar mucho pero eso es algo inevitable ya que esa raza de perros siempre están ladrando a los extraños y viven obstinados, a los 8 meses a mi perrita luna le llego el celo y él se desesperó mucho que se puso muy flaco no quería comer no quería nada así que decidimos castrarlo y fue lo mejor ya que se volvió casero ya no se escapaba de la casa y cuando le viene el celo a luna no se desespera, eso sí empezó a engordar mucho y se volvió más dormilón y le gusta jugar con sus juguetes.

First I would like to tell you that choco is a pincher breed and it was a beautiful coincidence, we were interested in a pincher puppy but female because we have a poodle named luna and we did not want to have male dogs for their heat, but a friend of my dad told him that he already had the dog to go get it in Valera and he was very excited when he discovered that it was male and well he was not going to return it so he stayed with us, We received him when he was 3 months old and we named him choco, he was already big and he had a name and it was hard for him to get used to his name because we named him choco, since we like chocolate very much and we are very sweet and his coat was dark and we decided to call him choco de chocolate, choco since he came into our life was difficult at the beginning because he already knew many things and we had to teach him others like how to pee outside, not to bark a lot but that is something inevitable because this breed of dogs are always barking at strangers and live stubborn, at 8 months old my dog luna came into heat and he got very desperate and became very skinny and did not want to eat he did not want anything so we decided to neuter him and it was the best thing because he became homely and did not escape from the house and when he comes into heat luna does not despair, he began to put on a lot of weight and became more sleepy and likes to play with his toys.

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.05.53 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.05.48 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.06.02 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.05.54 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.05.56 PM.jpeg

arreglo.png

Hay muchas cosas que haces que me divierta con él, para mi si lo es me encanta que cuando lo baño él se deja primera vez de todas mis mascota que siento que disfruta del baño se divierte y yo con él, le canto y siempre me coopera, otra cosa divertida es verlo jugar y cuando juega que ya está cansado se mete dentro del edredón como si él fuera una salchicha el edredón el pan parece un perro caliente.

There are many things that you make me have fun with him, for me if it is I love that when I bathe him he leaves first time of all my pet I feel he enjoys the bath he has fun and I with him, I sing to him and he always cooperates me, another fun thing is to see him play and when he plays he is already tired he gets inside the comforter as if he were a sausage the comforter the bread looks like a hot dog.

image.png

WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.05.58 PM.jpeg

arreglo.png

Mi choco hermoso o como yo le digo churrito ya que es como un churro pero grueso y de cariño le digo así le encanta comer mucho y su perrarina favorita es la súper can de pollo y carne y en la hora de almuerzo a parte de su perrarina le damos una porción pequeña de lo que nosotros comemos también depende de las cosas que comemos como snack le encanta la zanahoria

My beautiful choco or as I call him churrito as it is like a churro but thick and affectionately I call him so he loves to eat a lot and his favorite kibble is the super can of chicken and beef and at lunchtime apart from his kibble we give him a small portion of what we eat also depends on the things we eat as a snack he loves carrots

arreglo.png

Siempre me ha encantado las mascotas y si es por mi ayudaría todas las mascotas que están en las calles abandonadas sin nada que comer, eso hace que me impulse a tener mascotas no puedo ayudar a todos pero si a los tres que tengo, porque ellos son unos amigos más fieles y siempre te extrañaran si sales de casa ellos te estarán esperando con emoción y así es mi churrito cuando salgo y llego a la casa el me espera con emoción que hasta se hace pipi

I have always loved pets and if it is for me I would help all the pets that are in the streets abandoned with nothing to eat, that makes me to have pets I can not help everyone but if the three I have, because they are more faithful friends and always miss you if you leave home they will be waiting for you with excitement and so is my churrito when I leave and get home he waits for me with excitement that even makes me pee

arreglo.png

Choco me ha cambiado la vida ya que no habíamos tenido perros machos y le he agarrado tanto amor y cariño que sin él mi vida no fuese divertida, siempre lo llevo conmigo porque a pesar de su carácter se que el me ama como yo lo amo a el, conmigo es muy tranquilo, cariñoso y responde a todos los apodos que le pongo estoy feliz de tenerlo en mi vida.

Choco has changed my life because we had not had male dogs and I have grabbed so much love and affection that without him my life would not be fun, I always take him with me because despite his character I know that he loves me as I love him, with me he is very quiet, affectionate and responds to all the nicknames I give him I am happy to have him in my life.


WhatsApp Image 2021-05-22 at 9.06.01 PM (1).jpeg

arreglo.png

Gracias a todos por leerme y apoyarme y ESTA ES MI PARTICIPACION EN EL CONCURSO

Thank you all for reading and supporting me and THIS IS MY CONTEST ENTRY

arreglo.png

Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator


banner.png

Sort:  

Este post me conmovió muchísimo porque me recordó a Brandy, mi primera perrita. Ella también era una pinscher, solo que marrón. Al igual que Choco para ti, ella es lo mejor que me pasó en la vida. Se ve que Choco es un perrito muy feliz y consentido :)

Ciertamente, las mascotas sin muy leales; de hecho hay un dicho: "Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro". Tienes una mascota fabulosa.