MY PHOBIA WITH DOGS, I LIKE CATS. // MI FOBIA CON LOS PERROS, ME GUSTAN ES LOS GATOS

in Hive Pets2 years ago (edited)

Greetings friends of Hive, I hope you are all very well in these times of sembrina holiday with the family. Today I want to share with you an irrational fear that I have towards dogs, not even the most tender of them makes me love them.

Saludos amigos de Hive, espero que todos se encuentren muy bien en estos tiempos de festividad de sembrina junto a la familia. Hoy deseo compartirles un miedo irracional que tengo hacia los perros, ni al más tierno de ellos me provoca hacerle cariño.

Imagen de María Fernanda Pérez en Pixabay

This goes back to my adolescence when I was given a shogun bike, it was rin 20 and according to the best there was at that time or at least that's what all my friends said, its red wine color, brought racing cap, gloves and knee pads.

We went out every afternoon to ride around our community and the variety of bicycles was very diverse, racing, touring, cross, semi-racing, etc. Then began an evil that I did not know, the stray dogs began to bark and chase us, at first it was fun to accelerate and not be overtaken, an adrenaline shot in me, after the canines mocked, we all laughed a lot.

Esto se remonta a mi adolescencia cuando me regalaron una bicicleta shogun, era rin 20 y según la mejor que había en esa época o al menos eso decían todos mis amigos, su color vino tinto, trajo gorro de carreras, guantes y rodilleras.

Salíamos todas las tardes a dar vueltas por nuestra comunidad y eran muy diversas la variedad de bicicletas, de carrera, de paseo, Cross, semi-carrera, etc. Entonces comenzó un mal que desconocía, los perros callejeros comenzaron a ladrarnos y perseguirnos, en un principio era divertido acelerar y que no te alcanzaran, se disparaba en mí una adrenalina, luego de burlados los caninos, todos nos reíamos mucho.

Imagen de Rick Siderfin en Pixabay

But one day when the streets were being repaired and the way was obstructed, I wanted to apply the same grace and I accelerated, but the dog did not give up in his pursuit and due to the dodging that I did of the existing debris, I lowered my usual pace, there I managed to catch up with that dog that many times I made fun of.

Pero un día que reparaban las calles y el paso estaba obstaculizado, quise aplicar la misma gracia y acelere, pero el perro no cedió en su persecución y debido a las esquivadas que hacía de los escombros existentes, baje mi ritmo habitual, allí logro alcanzarme aquel perro que muchas veces burle.

Imagen de Christel SAGNIEZ en Pixabay

I was bitten on my buttock, I got home and they applied lemon, then they took me to the hospital and gave me a tetanus shot, the wound burned a lot, from that day on I started to be terrified of dogs, it is something I cannot control.

Me mordió un glúteo, llegue a la casa y me aplicaron limón, luego me llevaron al hospital y me pusieron una vacuna antitetánica, me ardía mucho la herida, a partir de ese día comencé a tenerle pavor a los perros, es algo que no puedo controlar.

Imagen de Angelo Esslinger en Pixabay

I have been told that they smell fear and that is why they bark or growl inexplicably, I have verified it many times, wherever I go they chase me, my hair stands up and I am paralyzed, it is a feeling of helplessness.

That is why I prefer cats, I see them more docile, in my mother's house there has always been a dog present and I feed them, but I do not bathe them, nor do I caress them with my hands, only with my feet when they come close to me, I am not born with that affection as I have with cats.

Me han dicho que ellos huelen el miedo y por ello ladran o gruñen inexplicablemente, lo he comprobado muchas veces, por donde pase ellos me persiguen, se me erizan los bellos y me paralizo, es una sensación de impotencia.

Por ello prefiero los gatos, los veo más dóciles, en mi casa materna siempre ha estado presente algún perro y yo los alimento, pero no los baño, ni los acaricio con mis manos, solo con los pies cuando se arriman a mí, no me nace ese afecto como lo tengo con los gatos.

I have started to deeply analyze this matter and I have come to a conclusion, dogs and I are natural enemies, my nickname since I was a child has been tiger, obviously a feline, it seems to me a lot of coincidence or it is just my speculation, I don't know.

Once I was told about the reincarnations that according to these beliefs our souls have, they can become a human or an animal, so based on this theory or I was a cat or tiger hahaha and I became human, or my enemies of a past life reincarnated as dogs, Eye!.... You judge and comment, I'm just looking for explanations.

Me he puesto a analizar profundamente este asunto y he llegado a una conclusión, los perros y yo, somos enemigos naturales, mi apodo desde niño ha sido tigre, obviamente un felino, me parece mucha casualidad o es simple especulación mía, no lo sé.

Una vez me hablaron de las reencarnaciones que según esas creencias tienen nuestras almas, pueden pasar a ser un humano o un animal, así que partiendo de esta teoría o yo era gato o tigre Jajaja y me volví humano, o mis enemigos de una vida pasada reencarnaron en perros, ¡Ojo!... Ustedes juzguen y comenten, yo solo busco explicaciones.


Imagen de Peggy und Marco Lachmann-Anke en Pixabay


The only pictures of my property are those of my naughty pet, the cat that appears twice caressed by my daughter's hand. They were taken by my Alcatel 1 cell phone. The other pictures belong to pixabay.
Use the translator DeepL.

Las unicas fotos de mi propiedad son las de mi mascota travieso, el gato que aparece dos veces acariciado por la mano de mi hija. Fueron tomadas por mi celular Alcatel 1. Las demas imagenes pertenecen a pixabay.
Utilice el traductor DeepL.

Sort:  

Querido amigo @leanpoqui tienes razo´n en tenerle fobia a los perros más he aprendido que la fobía se puede controlar y hasta curar, lo digo por experiencia yo fuí mordida por el perro de la casa al querer darle comida, al parecer él no había tenido un buen día y yo fui quien pagó las consecuencias. Todo es cuestión de tiempo e ir acercandote poco a poco a ellos. Saludos

Si amiga se supera pero igual prefiero tenerlos de lejito jajaja, Saludos.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021