Señales de que tu gato te adopto como su mamá [esp/eng]

in Hive Pets10 months ago

Hola amigos amante de las mascotas y de Hive Pets, espero se encuentren sanos y felices al lado de esos seres hermosos que se encargan de llenarnos cada día de felicidad y amor, de mi parte les deseo que tengan un maravilloso comienzo de mes y que venga cargado de bendiciones para todos.

Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión acerca de nuestros amados gatos y las señales que te demuestran de que ellos te adoptaron como su mamá 🥰🐈‍⬛

Hello friends who love pets and Hive Pets, I hope you are healthy and happy next to those beautiful beings who are in charge of filling us every day with happiness and love, for my part I wish you a wonderful start to the month and that it comes full of blessings for all.

Today I want to share with you my opinion about our beloved cats and the signs that they show you that they adopted you as their mom 🥰🐈‍⬛

0298F77A-B2AD-4BA1-A6D7-8ECFF1D9536E.png imagen editada en canva

Los gatitos son animales muy independientes y indiferentemente del cuidado y cariño que se les de, ellos adoptan conductas que en ocasiones son muy parecidas a las conductas humanas y nos hacen sentir ese sentimiento hermoso de madre casi como lo sentimos por nuestros hijos.

Dentro de estas conductas te dejo una pequeña lista de algunos comportamientos que ellos adoptan a medida que los vamos criando, y que nos dan a sentir que nos adoptaron como sus madres:

  • la principal para mi y la más importante es que ellos permanecen siempre cerca de ti, en mi caso el más pegado a mí, es mi gato Tesoro, este bebe gatuno lo adopte o el me conquisto prácticamente desde que nació, y pude llevármelo a casa desde tan solo 1 mes de vida.

Desde ese entonces hasta la actualidad ya han pasado 2 años y medio y el se ha convertido en mi compañero fiel, en donde estoy yo, el permanece cerca de mi y esto me da mucha felicidad y siento que él lo hace por darme compañía.

Si voy al baño el puede estar dormido profundo y al llegar al baño miro y ahí está, mirándome para entrar junto a mi 😊, al levantarme me persigue por toda la casa hasta que le doy su alimento y luego se pone aun más consentido.

Kittens are very independent animals and regardless of the care and affection that is given to them, they adopt behaviors that are sometimes very similar to human behaviors and make us feel that beautiful feeling of mother almost as we feel for our children.

Within these behaviors I leave you a small list of some behaviors that they adopt as we raise them, and that make us feel that they adopted us as their mothers:

  • The main one for me and the most important is that they always remain close to you, in my case the one closest to me is my cat Treasure, I adopted this baby cat or he conquered me practically since he was born, and I was able to take him to house from just 1 month of life.

From then until today, 2 and a half years have passed and he has become my faithful companion, where I am, he remains close to me and this gives me great happiness and I feel that he does it to keep me company.

If I go to the bathroom he may be fast asleep and when I get to the bathroom I look and there he is, looking at me to enter next to me 😊, when I get up he chases me around the house until I give him his food and then he gets even more spoiled.

IMG_6541.jpeg voy a hacer desayuno con un vigilante al lado 😹

IMG_6540.jpeg

IMG_4781.jpeg

  • La segunda señal es Justo en ese momento que decides ir a dar una siesta o dormir en las noches y tu gatito se te sube encima y comienza a masajear tu panza y ronronear, para luego acostarse en ella como si fueses un enorme cojín 😂, para ellos este momento los llena de placer y felicidad.

Y no con cualquiera lo hace, a veces mis hijos se quejan de él porqué conmigo es tan consentido y con ellos no tanto, esa es la magia o conexión que sentimos de mama humana a hijo gatuno 🥰

  • The second sign is Right at that moment when you decide to go for a nap or sleep at night and your kitty climbs on top of you and starts massaging your belly and purring, and then lies on it as if you were a huge cushion 😂, For them this moment fills them with pleasure and happiness.

And not with anyone he does it, sometimes my children complain about him because with me he is so spoiled and with them not so much, that is the magic or connection we feel from human mother to cat son 🥰

IMG_4754.jpeg

IMG_4448.jpeg

  • Otra de Las señales que demuestran que tu gato te adopto como su mamá es cuando te trae obsequios 😳, si amigos, obsequios únicos como lagartijas, ratones incluso mi tesoro me ha traído hasta pajaritos y me los acerca porque sabe que yo lo felicito 🤗
  • Another of the signs that show that your cat adopted you as its mom is when it brings you gifts 😳, yes, friends, unique gifts like lizards, mice, even my treasure has even brought me birds and brings them closer to me because it knows that I congratulate it 🤗

IMG_1169.jpeg

  • Una señal un poco loca es cuando tu gato Te habla 😂, si no creas que estoy loca, ellos parecen responderte en tus preguntas y muchas veces hasta parece que entablarán conversación contigo, los que tienen gatitos mimados saben de lo que hablo y aunque no le entiendas su lenguaje, se que lo interpretas al escuchar su manera de maullar.

O cuando te piden cosas, por ejemplo uno de los gatos se acostumbró a maullarme muy fuerte cuando quiere agua y al atenderlo hace un sonido como un lorito como diciendo: “al fin me escuchaste” 😂, también maúlla fuerte para pedir comida o para que lo monte en lugares altos.

  • A slightly crazy sign is when your cat talks to you 😂, if you don't think I'm crazy, they seem to answer your questions and many times they even seem to start a conversation with you, those who have pampered kittens know what I'm talking about and although they don't You understand his language, I know you interpret it when you hear his way of meowing.

Or when they ask you for things, for example one of the cats got used to meowing at me very loudly when he wants water and when he attends to it he makes a sound like a parrot as if to say: "finally you heard me" 😂, It also meows hard to order food or to ride it in high places.

negro para montarlo en el estante bien alto, me maulla muy fuerte como dándome una orden 😂

  • Te dan mordiscos de amor, no son mordidas agresivas, ni con intensión de herirte, es una manera que ellos tienen de decirte “te quiero mucho mamá” a su manera 😻
  • They give you love bites, they are not aggressive bites, nor with the intention of hurting you, it is a way that they have to tell you "I love you very much mom" in their own way 😻

IMG_6558.jpeg

IMG_5989.jpeg

  • eres su persona favorita en la familia y lo demuestra, ellos adoptan su persona favorita y así otro intente obligarlo a estar junto a el, si al gatito no le gusta simplemente no lo hará, para el, eres su mamá humana, siente que eres su lugar seguro y tiene la confianza de permanecer a tu lado, así que considérate la afortunada madre de un lindo gatito si reúnes algunas de estas actitudes de tu gato hacia ti 😽
  • You are their favorite person in the family and it shows, they adopt their favorite person and so another tries to force him to be with him, if the kitten does not like it, he simply will not do it, for him, in his human mother he feels that it is his safe place and has the confidence to stay by his side, so consider yourself the lucky mother of a cute kitten if you meet some of these attitudes of your cat towards you 😽

IMG_6556.jpeg

Si llegaste hasta aquí puedes dejarme un comentario de como tu gato te demuestra que eres su mamá humana, estoy muy agradecida por haber visitado mi blog, me despido deseándoles montones de bendiciones y que agosto venga cargado de mucha felicidad.

If you got here, you can leave me a comment on how your cat shows you that you are its human mother, I am very grateful for having visited my blog, I say goodbye wishing you lots of blessings and that August comes full of happiness.

las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone 11

Sort:  

When I was reading your post it looks like you were talking about my kitten. He does exactly the same things! They give you unconditional love!

Yes, that's right friend, kittens are unique and very loving, thanks for commenting 😊

Congratulations @marlynmont! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Recap of day 13
Hive Power Up Month Challenge - July 2023 Winners List
Women's World Cup Contest - Recap of day 12