Viendo a Yoshi crecer | Watching Yoshi grow up

in Hive Pets22 days ago



clvl5unwn000or5sz7dq0dmks_Picsart_24-04-27_16-00-14-410.webp
clvl5viob0026yzsz3lf0b0hh_Picsart_24-04-27_23-34-58-278.webp
clvl5w5oq001fjyszeq2h04hp_Picsart_24-04-27_15-59-33-309.webp
clvl5wymc004wtmsz2q9k02pk_Picsart_24-04-27_15-58-44-413.webp
clvl5xgn9002502szfw5weigr_Picsart_24-04-27_15-57-19-658.webp
clvl5y0h3005p4vszeq3y5i8v_Picsart_24-04-27_15-53-58-395.webp
clvl5yh46000trxszf0lk7vkq_Picsart_24-04-27_15-53-20-631.webp
clvl5yz2j006gedsz2n7jehrq_Picsart_24-04-27_15-52-16-634.webp
clvl5zfwk004ztmsz59xwf1zy_Picsart_24-04-27_15-56-27-317.webp

patittas.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos de mi gatito Yoshi. Hace unas semanas traje a este pequeño gatito a mi vida y ha sido una de mis alegrías más grandes. Es un gato muy lindo, inteligente, travieso y juguetón. Conté anteriormente que llegó con algunas cositas como la cola algo chueca y también con un problema en el ojo debido a un rasguño que poco a poco ha ido mejorando. Sin embargo, Yoshi es un gatito muy feliz y ha estado bastante bien desde que llegó a la casa, ya tiene su rutina de comida y de ir al baño, también tiene su horario de juegos ya que duerme bastante y a ciertas horas despierta con mucha energía para jugar. Es un gatito muy enérgico y lo he visto más grande a comparación que cuando llegó.

Recuerdo que cuando llegó estaba más delgadito y pequeño debido a que viene de la calle y lo rescataron, cuando llegó a mi casa ya tenía todo listo para recibirlo con comida, arena y juguetes e incluso pauté una cita al veterinario para descartar algún padecimiento. Afortunadamente es un gatito sano, solo habia que desparasitarlo y hacerle un tratamiento en su ojo. Es un gatito muy curioso, siempre se me queda mirando cuando toco violín lo cual me parece tierno, aunque si le acerco el instrumento se asusta y se va corriendo. También le gusta entrar en los baños y se pone a maullar cuando estamos allí adentro. Él es un gatito muy cariñoso, siempre nos maúlla para que le hagamos cariño o juguemos con él, también duerme en nuestras piernas lo cual es muy tierno. El jugar con él es algo que me entretiene bastante, puedo estar un buen rato con Yoshi jugando con pelotas, cuerdas u otros juguetes, ya que tiene mucha energía se pone a jugar por un largo tiempo. De verdad que Yoshi nos ha traído muchas alegrias y espero seguir compartiendo cosas sobre él!

Hello again! Today I come to you a new set of photos of my kitty Yoshi. A few weeks ago I brought this little kitty into my life and he has been one of my greatest joys. He is a very cute, smart, mischievous and playful cat. I told you before that he arrived with some little things like a slightly crooked tail and also with an eye problem due to a scratch that little by little has been getting better. However, Yoshi is a very happy kitten and has been doing quite well since he arrived home, he already has his routine of eating and going to the bathroom, he also has his play schedule since he sleeps a lot and at certain times he wakes up with a lot of energy to play. He is a very energetic kitten and I have seen him bigger than when he arrived.

I remember that when he arrived he was thinner and smaller because he came from the street and was rescued, when he arrived at my house I had everything ready to receive him with food, litter and toys and I even made an appointment with the vet to rule out any disease. Fortunately he is a healthy kitten, we only had to deworm him and treat his eye. He is a very curious kitten, he always stares at me when I play the violin, which I find tender, although if I bring the instrument close to him he gets scared and runs away. He also likes to go into the bathrooms and starts meowing when we are in there. He is a very affectionate kitty, he always meows for us to do affection or play with him, he also sleeps on our legs which is very tender. Playing with him is something that entertains me a lot, I can spend a long time with Yoshi playing with balls, ropes or other toys, since he has a lot of energy he plays for a long time. Yoshi has really brought us a lot of joy and I hope to continue sharing things about him!

patittas.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

patittas.png

Los gifs y fotos son de mi autoría | The gifs and photos are of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Linda mascota 👍

Gracias ✨️

Yoshi ya está muy grande y hermoso, se nota lo mucho que lo amas 💞

Sii, ya está más grande, quiero ver cuanto crece hasta su adultez, sé que será un gato guapo de adulto. Lo amo mucho 💕

It's so heartwarming to see how Yoshi and your connection are to her.

Thank you for your beautiful comment! I love Yoshi so much and it's nice to know that you notice our connection 💕

Que bonito que es Yoshi. Espero que les traiga muchas alegrias y amor a la casa. 🥰

Gracias! Sii es muy bonito y a veces me derrito con su ternura, nos ha traído muchas alegrías y amor, es un gato muy cariñoso y lindo 💕