[EN-ES] A dog is not only worth its breed | No solo por casta vale un perro

in Hive Petslast year

IMG_20221122_181319.jpg

ENGLISH VERSION

Some time ago I needed a dog, I had the firm conviction that it could help me with my anxiety and panic attacks, so when I was offered the gift of a mongrel dog I did not hesitate to agree to it.

At first my wife didn't want us to take the puppy because she thought she wouldn't get along with her cat named arena, but there was some urgency to have a canine in my life.

So that's how Miel came into my life, an American Pitbull Terrier (apbt) with some strange crossbreed of who knows what, Doberman, Belgian Malinois or maybe another mongrel, but since she arrived she stole my heart.

IMG_20230119_070854.jpg

In my life I have owned at least six dogs that have been totally mine, "Caleb" my faithful childhood companion, "Tyson" my confidant during my parents' divorce, "Bobby" the unreformable one, "Sasha" the super spoiled one, "Afra" my dog of adulthood and "Bandit" the dog during our marriage.

Miel, despite her not so noble offspring, has a very high level of learning, managing before she was 3 months old to learn basic commands such as "sit, up, salute, lie down, turn, walk together, walk in the middle of the legs and her favorite bite".

IMG_20221227_193253.jpg

At almost four months old, she suffered a severe stomach infection that almost killed her due to dehydration, but after three nights of hydration care, soft diet and vomiting treatment we were able to save her.

She has become my inseparable companion, it is enough for me to hear the car turn on for her to run out and wait for me at the door to go out and see how to overcome this Venezuelan crisis.

In a week she will be 5 months old and although it is true that I could not classify her under the standards of any breed, I can proudly say that she is an excellent companion and working dog that has saved my life and balanced my emotions.

IMG_20221216_100023.jpg

I only hope I can reciprocate her loyalty and teach her to be part of my pack and make her accompany us as a family until the greatest distance of the days that God will keep us on this planet.

I hope you like this brief review and that you can give your opinion about it if you like to comment.



IMG_20221117_115428.jpg

SOURCES: ALL THE IMAGES ARE PROPERTY OFVTHE AUTHOR.

SPANISH VERSION

Hace tiempo necesitaba un perro, tenía la firme convicción de que podía ayudarme con mis ataques de ansiedad y pánico, por eso cuando me ofrecieron obsequiarme una perrita mestiza no dude en acceder a ello.

Al principio mi esposa no quería que llevaremos la cachorra por qué pensaba que no se llevaría bien con su gata llamada arena, pero había algo de urgencia por tener un canino en mi vida.

Así de esa forma llegó a mi vida Miel, una mestiza de American Pitbull Terrier (apbt) con alguna extraña cruza de quién sabe que, doberman, belga malinois o quizás otro mestizo más,sin embargo desde que llegó robo mi corazón.

IMG_20221202_072238_735.jpg

En mi vida he sido dueño de al menos seis perros que han sido totalmente míos, "Caleb" mi fiel compañero de infancia, "Tyson" mi confidente durante el divorcio de mis padres, "Bobby" el irreformable, "Sasha" la super consentida,"Afra" mi perra de la adultez y "Bandido" el perro durante nuestro matrimonio.

Miel, pese a su no tan noble descendencia posee un altísimo nivel de aprendizaje, logrando antes de los 3 meses aprender comandos básicos como "sentada, arriba, saludar, echarse, girar, caminar junto, caminar en medio de las piernas y su favorito muerde".

IMG_20230120_124400_112.jpg

A sus casi cuatro meses, sufrió una fuerte infección estomacal que casi la mata por deshidratación, pero tras tres noches de cuidados hidratandola, dándole dieta blanda y tratamiento para los vómitos logramos salvarlas.

Ella se ha vuelto mi compañera inseparable, basta que escuche el carro encenderse para que salga corriendo a esperarme en la puerta para salir a ver cómo sortear esta crisis venezolana.

IMG_20221208_202655_490.jpg

En una semana cumplirá 5 meses y si bien es cierto, no podría clasificarla bajo los estándares de alguna raza, si puedo decir con orgullo que es una excelente perra de compañía y trabajo que ha salvado mi vida y equilibrado mis emociones.

Solo espero poder corresponder su lealtad y poder enseñarla a ser parte de mi manada y hacer que nos acompañe como familia hasta la mayor distancia de los días que Dios nos resguarde en este planeta.

Espero que les guste esta breve reseña y que puedan opinar sobre ella si bien tienen a gusto comentar.

IMG_20230101_010107.jpg

FUENTES: TODAS LAS IMAGENES UTILIZADAS SON PROPIEDAD DEL AUTOR.

Sort:  

I love animals i have one puppy

The BEST active for ever

Miel aprendió muchas cosas en poco tiempo. Cuando llegó a tu casa era muy cachorra, un buen momento para que se acostumbrara al gato, pueden ser amigos, más difícil hubiera sido si ya fuera adulta. Para mi la raza no es importante, hay gente que discrimina a los perros por eso, si no es de raza no los quieren, ello no valen por la raza. Es contradictorio, parece que los de raza tienen más derecho a tener un hogar que los mestizos, sin embargo, he visto con tristeza que eso no es verdad, perros de raza en estado de abandono. Cuida mucho a Miel. Saludos.

L verdad si, se han adaptado muy bien, cada una tiene su tiempo y espacio, gracias por compartir se aprecia

Beautiful little dog and this article presents a good life story.
Good job @rdsmas


Hermosa perrita y este artículo presenta un buen relato de vida.
Buen trabajo @rdsmas

Gracias Henry, IS my partner in the anxiety treatment