[ESP - ENG] La Historia De Mis Peludos // The Story Of My Furry Friends //

in Hive Pets2 years ago

270190233_982835305974637_4430550934541598990_n.jpg

Mi hermosa Luna Maria


Hola, muy buenas tardes amigos de esta bella comunidad #Hive, quiero compartir en la comunidad #HivePets para contarles mi experiencia con los animales. Estos cachorros que ven aquí en la foto de abajo formaron parte de nuestra familia, les cuento que siempre me ha llamado la tensión los animales, en especial los perros, siempre tuve muchos animales en mi casa donde podía criar, con facilidad ya que era un patio muy grande y se me hacia fácil tener animalitos, pero para ese entonces no tenia perros, solo tenia gallinas, patos, ganzos, loros entre otros.

Hello, very good afternoon friends of this beautiful #Hive community, I want to share in the #HivePets community to tell you my experience with animals. These puppies that you see here in the photo below were part of our family, I tell you that I have always called me the tension animals, especially dogs, I always had many animals in my house where I could raise, easily because it was a very large yard and it was easy for me to have animals, but by then I had no dogs, I only had chickens, ducks, geese, parrots among others.




1044695_474067712678888_1076098990_n.jpg

Bianca y Bernardo (2013)


Me toco cambiar de casa a un apartamento que para mi fue duro, ya que tuve que dejar todos mis animalitos, obvio en un apartamento no podía tenerlos. Al pasar 4 años de estar residenciada , exactamente para el año 2013 ya ansiaba tener un cachorrito, mi mama consiguió que me regalaran un cazar de lobos siberianos o algo parecido a esa raza, con amor le puse al macho Bernardo y a la hembra Bianca, estos nombres basados en la comiquita de Disney llamada Madame medusa, todo iba bien los eduque con amor y cariño me adapte a ellos y ellos a nosotros como una gran familia.

I had to move to an apartment which was hard for me, since I had to leave all my animals, obviously in an apartment I could not have them. After 4 years of being a resident, exactly for the year 2013 I wanted to have a puppy, my mom got me a Siberian wolfhound or something similar to that race, with love I named the male Bernardo and the female Bianca, these names based on the Disney cartoon called Madame Medusa, everything went well, I educated them with love and affection, I adapted to them and they adapted to us as a big family.



1237181_500348240050835_805906603_n.jpg

Bianca con mi hijo Edixon (2013)


Mi sorpresa fue que su crecimiento iba muy acelerado, pero no se me hizo imposible adaptarlos ni acostumbrarlos a que hicieran sus necesidades afuera del apartamento, todo iba muy pero muy bien pero desgraciadamente murió un familiar meses después fuera de Maturìn, tuvimos que viajar dejandolos solos en casa, ya con esto perdieron sus costumbres para volver a enseñarlos y acostumbrarlos de nuevo fue muy difícil ya que tuvimos que regalarlos, a Bianca se la dimos en adopción a un compañero de trabajo de mi esposo Alcides y a Bernardo se lo regale a una vecina para que se la llevara a su hija cerca de aquí de donde vivo.

My surprise was that their growth was very accelerated, but it was not impossible for me to adapt them and get them used to do their needs outside the apartment, everything was going very but very well but unfortunately a relative died months later outside of Maturìn, we had to travel leaving them alone at home, Bianca was given in adoption to a co-worker of my husband Alcides and Bernardo was given to a neighbor so she could take him to her daughter near here where I live.



270183523_329071219084160_3219336252078858169_n.jpg

Luna Maria


Han pasado 8 largos años para nuevamente decidirnos entre familia adoptar un nuevo cachorro, hoy les quiero presentar a Luna nuestra nueva integrante de la familia que llego hace 2 meses, me la regalaron cuando apenas tenia un mes para darnos felicidad, ella es la hija que no he podido tener y todos estamos felices.

It has been 8 long years to decide again between family to adopt a new puppy, today I want to introduce you to Luna our new member of the family that arrived 2 months ago, she was given to me when she was just a month old to give us happiness, she is the daughter that I have not been able to have and we are all happy.



271186376_300751438658369_5266874359681373210_n (1).jpg

Luna Maria y mi vecina @omaira74


Mis vecinas la aman, ella con apenas 3 meses nos reconoce a todos dandonos mucha felicidad como travesuras, es juguetona le gusta morder y llevar los zapatos de los que están cerca, ya forma parte de nuestras vidas, siento que si algo o alguien le hiciera algo me llenaría de furia (entre risas) ella me duele como mi hija.

My neighbors love her, she is only 3 months old she recognizes us all giving us a lot of happiness as mischief, she is playful she likes to bite and wear the shoes of those who are near, she is already part of our lives, I feel that if something or someone did something to her it would fill me with fury (between laughs) she hurts me like my daughter.



270246987_472621294496769_2664384416647887203_n.jpg

Mi hermosa beba


Para mi es muy agradable hablarles de Luna, lo hago con mucho cariño y sentimiento; ella me robo el corazón.

Espero les haya gustado la historia de mis mascotas, luego les estaré contando las aventuras y travesuras de mi adorada Luna Maria asi la llamamos con mucho cariño (entre risas), siempre nos reímos porque la mamà de mi esposo Alcides se llama Maria y a èl no le gusta cuando le decimos así.

For me it is very nice to talk about Luna, I do it with much love and feeling; she stole my heart.

I hope you liked the story of my pets, then I will be telling you the adventures and mischief of my beloved Luna Maria so we call her with much affection (with laughter), we always laugh because my husband Alcides' mom is called Maria and he does not like when we call her that.



270191875_999884137264738_6408197864692578458_n.jpg

Luna y mi hijo menor Thiago


Hasta la próxima amigos. Espero que les guste mi beba con sus travesura

Until next time friends. I hope you like my baby with her mischief.


Fotos de mi propiedad

Photos of my property

Rosaila guaipo.png

Sort:  

Saludos amiga @rosalia28, mi hermosa Luna la amo.

_omaira74_.png

Gracias vecina por darle tanto amor a mi Luna

¡Que cuchis es Luna!

Dicen que es juguetona y muy amigable.

Tienes a un tesoro en tus manos. ¡Cuídala!

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Gracias, si muy cuchi mi Luna.

Congratulations @rosalia28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!