Presentation of my pet Panda 🐶 the playful one (Eng/Esp)

in Hive Petslast year

Presentation of my pet Panda the playful one - Presentación de mi mascota Panda la juguetona

photo_2023-04-13_14-46-01.jpg

photo_2023-04-13_13-33-00.jpg

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

English

Hello, a big greeting to all the people of this beautiful community.
Today is a great day because I have decided to finally make my first written post because I use to do only videos, it is also my first publication in this Hive Pets community introducing my pet, her name is panda, she is female and she is 5 months old. My name is Sugeily Perez, I am 32 years old, I am married and I have a beautiful son, his name is Abraham David, I live with my parents and my younger sister, my husband is not with me, at the moment he is in another country, I summarized a little my life so you know me a little, but the protagonist of this post is Panda, now let's begin.

Español

Hola, un gran saludo a todas las personas de esta hermosa comunidad.
Hoy es un gran día porque he decidido por fin hacer mi primer post escrito porque acostumbro es hacer solo videos, también es mi primera publicación en esta comunidad de Hive Pets presentando a mi mascota, se llama panda, es hembra y tiene 5 meses. Yo me llamo Sugeily Perez tengo 32 años, soy casada y tengo un hermoso hijo, se llama Abraham David vivo con mis padres y mi hermana menor, mi esposo no se encuentra conmigo, en este momento está en otro país, le resumí un poco mi vida para que me conozcan un poco, pero el protagonista de este post es Panda ahora sí comencemos.

InShot_20230413_122756624.gif

separador suge.png

On January 9 this precious arrived at my house, actually my brother in law gave her to my sister, but when I saw that beauty I fell in love, she is a tenderness, my son was delighted because he wanted a puppy for a long time.
That day we were all looking for a name for her, there were several options like princess, spots, one of those my son said she looks like a panda because she is black and white, we all liked that name and we decided to leave her with that name Panda.
Panda got very attached to my son and me because we give her affection, my parents and my sister are not very affectionate, they don't like animals very much.
As the days went by she was so attached that she wanted to sleep in my room, but she couldn't, she was too small and she would sleep everywhere, I had to teach her to do her business in the sand and also give her fleas and ticks. Nowadays I let her stay in the room for a while because she likes it very much, but at night I take her out to the yard, she is still getting used to sleeping outside. The first days it was hard because she cried almost all night, it made me sad, I got up to tell her that I stopped crying, I stayed there looking at her through the window until I noticed that with the light on she didn't cry so the first days I decided to leave the light on in the yard so she stopped crying.

El 9 de enero llegó esta preciosura a mi casa, realmente mi cuñado se la regaló a mi hermana, pero al ver esa hermosura me enamoré es una ternurita mi hijo estaba encantado porque desde hace tiempo quería un perrito.
Ese día todos estábamos buscando un nombre para ella, se dieron varias opciones como princesa, manchas, una de esas mi hijo dice se parece a un panda porque es blanco y negro, a todos nos gustó ese nombre y decidimos dejarla así con ese nombre Panda.
Panda se encariñó mucho con mi hijo y conmigo porque le damos cariño, mis padres y mi hermana no son muy cariñosos, con los animales no les gustan mucho.
Con el pasar de los días estaba tan apegada que quería dormir en mi cuarto, pero no se podía estaba muy pequeña y se hacía en todas partes, tenía que enseñarle, hacer sus necesidades en la arena y también darle para las pulgas y garrapata. Hoy en día la dejo estar un rato en el cuarto porque le gusta mucho, pero en las noches la saco al patio, aún se está acostumbrando a dormir afuera. Los primeros días fue duro porque lloraba casi toda la noche, a mí me daba tristeza, me levantaba a decirle que ya dejé de llorar, me quedaba hay mirándola por la ventana hasta que note que con la luz encendida no lloraba así que los primeros días decidí dejarle la luz encendida del patio así ha dejado de llorar.

InShot_20230413_130051690.gif
separador suge.png

Panda is a very restless little dog, she loves to play and bite a lot, sometimes I play with her, but she leaves the marks on my arms from her bites, she doesn't bite me hard, they are just squeezes, I know they play like that, but she does have those sharp teeth.
My son got him a small stuffed animal and he loves to play with it. Now the game he likes to play is I grab the stuffed animal and cuddle it and he runs to get it 😂 I love playing with it, but I am teaching him to give it to me the stuffed animal in my hand because after he grabs it he won't let go.
When my mom or my sister scolds her because she broke a shoe or throws the garbage she goes running to my room looking for protection 😂 it gives me a lot of tenderness, but I scold her not to do it.
I hope you liked this post, I say goodbye until next time kisses.

Panda es una perrita muy inquieta, le encanta jugar y morder mucho, a veces juego con ella, pero me deja las marcas en los brazos de sus mordiscos, no me muerde duro, son solo apretones, sé que ellos juegan así, pero sí que tiene esos dientes afilados.
Mi hijo le regaló un peluche pequeño y le encanta jugar con él. Ahora el juego que le gusta es que agarro el peluche y lo tierno y él corre a buscarlo 😂 me encanta jugar con él, pero le estoy enseñando a dármelo el peluche en la mano porque después que lo agarra no lo suelta.
Cuando mi mamá o mi hermana la regañas porque rompió un zapato o bota la basura va corriendo a mi cuarto buscando protección 😂 me da mucha ternura, pero la regaño para que no lo haga.
Espero que le haya gustado este post, me despido hasta la próxima besitos.

photo_2023-04-13_14-04-40.jpg

photo_2023-04-13_13-21-04.jpg

Separador_Sugeily-removebg-preview.png

Foto Editada en Picsart
Separador de mi propiedad
Fotografías de mi propiedad capturadas con mi celular Moto G22
Gif creados por mi en esta Pagina enlace
utilice el traductor DeepL Traductor

Photo Edited in Picsart
Separator of my property
Pictures of my property captured with my Moto G22 cell phone.
Gif created by me in this Page link
use the translator DeepL Translator

separador suge.png

photo_2022-08-29_13-49-08.jpg

TWITTER

INSTAGRAM

Sort:  


~~~ embed:1646590150116364294 twitter metadata:MzEwNzUyMDYxMXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8zMTA3NTIwNjExL3N0YXR1cy8xNjQ2NTkwMTUwMTE2MzY0Mjk0fA== ~~~

~~~ embed:1647262508258918401 twitter metadata:NDIzNjc0MzY4fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzQyMzY3NDM2OC9zdGF0dXMvMTY0NzI2MjUwODI1ODkxODQwMXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sugeily2, @aibi93, @elbuhito, @iosunepower ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me enamore de panda. es una belleza y como creció desde la primera foto que me mandaste. Se nota esta lleno de amor y espero donde vayas el pueda ir con ustedes. Bellezas 😍

shi es una ternurita pero muerde mucho jajajajaj gracias mi amor

Bienvenido Panda a la comunidad. Es un cachorro muy bonito, me encanta lo energico que se ve en los gifs, cosa que me encanta que los hayas colocado. Mis mejores deseos para Panda, que siempre pueda estar saludable.

Muchísimas gracias ☺️
Estoy muy contenta de estar acá sabes tenía rato que quiera hacer un post de mi perrita pero por fin decidí hacerlo y vendrán más post y videos de mi querida panda
Saludos un abrazo 🤗

Saludos amiga @sugeily2 bienvenida a esta comunidad, bella mascota, espero la disfruten por muchos años y el nombre muy acorde.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Hermosa pandita 🐼

Las mejores energías para ella ♥️

gracias amiga por tus buenos deseos siempre saludos

Soy yo en Ultra HD ~😃~

aajja Que inocencia la de los muchachos, atino al nombre inmediatamente

Que inocencia de perrita, siempre diré que ellos tienen alma, esa forma que acude a ti por protección, son cosas muy lindas que ellos hacen solo por instinto si buscar nada mas, solo amor de aquella que es su mas cercana que en este caso eres tu y tu hijo

Parece mucho tiempo que nos hablaste por telegram de esta mascota y solo han pasado unos pocos meses, el tiempo pasa y ni nos damos cuenta, me dio mucha risa cuando vi el titulo jajajja porque no esperaba fuera Panda jajaj

si el decia parece a un panda que bonito andaba todo emocionado
ahora tienes que verlo jugar con panda pero panda muerde mucho y tiene esos dientes tan filosos dios santo jajajaj

cuando decidimos colocarle asi de una me acorde de ti ajajajaj y fui a decirles en el grupo te acuerdas

Ayyyyyyyyy te soy sincera, amo los gatos mas que todo pero muchas veces los perritos me dan ternura y este es uno de esos casos.

Esa carita tierna es preciosa! Gracias Suge!❤️

Hola que bonita es panda 😍 y tú también son una ternurita, que bonita la tienes,me gustan mucho los perros trato de darles la mejor vida que pueda y de verdad amo las personas que se hacen cargo cuando un perrito los busca para ser su compañía lindo post éxitos mi amor

Hola mi amor se que amas a los perros por eso tienes una manada en casa jajajajaja no mentira es broma jajajaja
Besos te quiero

🤣hay señor

jajajajajajajaja te escuche en mi mente

Que hermosa esta panda el collar que tiene es hermoso y le sienta muy bien me imagino que disfruta el peluche que le dió tu hijo

Hey que espectacular ese perrito jeje. Son lo mejor que hay. Un amor puro la verdad. Tu con ese perrito y yo con ganas de echarte los perros jajaja. Se daba el chiste. Saludos querida amiga.

Ayyy! que linda 😍
Quiero uno jeje me parecen adorables incluso veo videos de perritos siempre,me encanta tú post Suge, y si debe dar cosa dejarla solita de noche. @sugeily2

Que linda esa perrita, no sabia de esa mascota tuya, si que ha crecido, y pobrecita lo que dices que lloraba toda la noche, yo también soy muy sensible cuando un animalito esta triste, pero que bueno que ya es de la familia y se ha ido acostumbrando a ese entorno, eso es lo importante.

Hola amigo gracias por estar aquí siempre eres un amor 😍
Shi ella es mi perrita bueno es de la familia pero está más encariñada conmigo.

ya que tienes una perrita tendras espacio para una ballenita que vive happy, si es asi llegare nadando por el lago de maracaibo

Es una belleza, me enamore del peludito todo chiquito y si aprece un pandita 😍 jajaja la anteultima foto esta genial, mira la camara como diciendo "hola guapa" todo ecoqueto jajaja ❤️

Oooooohhhhhh....que ternura el nuevo integrante de la familia hermosa😍😍 Y siendo tan cariñoso como describes en tu post, pues más todavía😀 Nuestras mascotas son el mayor ejemplo de amor incondicional que pude existir y no aportan una gran enseñanza mientras nos acompañan y nos dan todo su amor y compañía a cada rato...se merecen todo lo mejor...no crees @sugeily2 ??