[ESP-ENG] La historia de Danna y su llegada a mi vida | Danna's story and her arrival in my life

in Hive Pets2 years ago

¡Hola Hivers amantes de las mascotas!🐾❤️

Por primera vez compartiré contenido en esta linda comunidad y lo haré para contarles mi experiencia con una hermosa y muy inteligente perrita, espero les guste.

Picsart_22-05-31_12-11-34-044.jpg


Danna, es una perrita de raza pitbull que nació en Bogotá - Colombia, fue adoptada por mi primo quien vivía allá; a través de las redes sociales siempre veía sus fotografías con ella, apreciaba el gran amor que le tenía y lo mucho que la cuidada, su cuerpo musculoso, su pelaje brillante y su característica sonrisa eran algunos de los rasgos que demostraban cuán cuidada estaba siendo.

Un día mi primo decidió regresar a Venezuela para continuar su vida aquí, así que alistó todos los permisos para poder traer a Danna consigo. Es una perrita muy fuerte, fiel y creo que le encantó viajar porque me cuenta que se portó muy bien en todo el camino, que en gran parte fue en autobus (imagínense las personas viendo a una pitbull a su lado).

IMG_20220531_122125.jpg


Cuando Danna llegó a casa el 09 de noviembre de 2021 debo reconocer que me dió algo de miedo por su cara intimidante y seria, pero luego de unos días todo cambió. Al principio igual que todos en casa ella estaba incómoda, no quería comer y en momentos al escuchar la puerta comenzaba a ladrar demostrando nervios y un estado de alerta que no la dejaban estar tranquila, sin embargo bastó con una semana para adaptarnos a ella, empezar a crear un lazo de amor y confianza el cual era indispensable y necesario porque mi primo tuvo que irse a otra ciudad que queda a 18 horas aproximadamente de donde vivimos y dejó a Danna con nosotros.

IMG_20220531_122052.jpg

IMG_20220531_122109.jpg


Una anécdota muy graciosa que tengo con ella es que, al segundo día después de su llegada cuando me dispuse a saludarla ella de inmediato me saltó y yo muy amablemente la acaricié pero en cuestión de segundos saltó aún más alto y me lamió el rostro jajaja, fue muy sorprendente para mí y pues ahora nos damos cuenta que es una costumbre que tiene, cada vez que la saludamos quiere saltarnos y darnos un beso.

Otra anécdota pero menos graciosa es que un día se me ocurrió sacarla a pasear y fue un completo desastre, no podía controlarla, ella solo quería correr y yo sentía que me llevaba, incluso casi logra hacerme caer, además estaba nerviosa por los otros perros que veíamos en la calle ya que le estaban ladrando sin parar y ella no les prestaba atención, se mantenía olfateando todo a su paso, así que como pude me dí vuelta y regresamos a casa, que susto me llevé.

Danna es una perrita muy consentida, le encanta que la toquen y le hagan cariñitos, le gusta dormir en las camas, sentarse en las sillas de las personas costumbre que ya ha cambiado porque tenemos un amplio terreno donde ahora prefiere explorar y explorar, ama correr y odia con locura a los gatos.

IMG_20220531_122211.jpg


En ocasiones permite que le tome fotografías, en otras solo voltea y hace como que no existo xD. Es extremadamente inteligente, juguetona y feliz, a la hora de la comida no me deja en paz hasta ver su plato repleto.

Nuestra vida cambió para mejor con la llegada de esa hermosa perrita ya que como familia no teníamos perros como mascotas, tan solo unos loros y tortugas. Danna nos alegra el día, nos divierte con sus travesuras y nos acompaña con mucho amor.

IMG_20220531_122448.jpg


Tener una mascota es una responsabilidad y un compromiso, porque ellos merecen y necesitan amor y cuidados que solo nosotros podemos darles.

Espero les haya gustado la historia de Danna en mi vida, me despido hasta una próxima publicación.

Muchas gracias por su solidaridad y atención❤️


English

Hi Hivers pet lovers!🐾❤️

For the first time I will share content in this nice community and I will do it to tell you my experience with a beautiful and very smart little dog, I hope you like it.

Picsart_22-05-31_12-11-34-044.jpg


Danna, is a pitbull puppy born in Bogota - Colombia, she was adopted by my cousin who lived there; through social networks I always saw her pictures with her, I appreciated the great love she had for her and how much he took care of her, her muscular body, her shiny coat and her characteristic smile were some of the features that showed how well cared she was being.

One day my cousin decided to return to Venezuela to continue his life here, so he arranged all the permits to bring Danna with him. She is a very strong, loyal dog and I think she loved to travel because she tells me that she behaved very well all the way, which was mostly by bus (imagine people seeing a pitbull next to her).

IMG_20220531_122125.jpg


When Danna arrived home on November 9, 2021 I must admit that I was a little scared because of her intimidating and serious face, but after a few days everything changed. At first like everyone at home she was uncomfortable, did not want to eat and at times when she heard the door she began to bark showing nerves and a state of alert that did not let her be calm, however it took only a week to adapt to her, start to create a bond of love and trust which was essential and necessary because my cousin had to go to another city that is about 18 hours away from where we live and left Danna with us.

IMG_20220531_122052.jpg

IMG_20220531_122109.jpg


A very funny anecdote I have with her is that, the second day after her arrival when I was ready to greet her she immediately jumped me and I very kindly caressed her but in a matter of seconds she jumped even higher and licked my face hahaha, it was very surprising for me and well now we realize that it is a habit she has, every time we greet her she wants to jump and give us a kiss.

Another anecdote but less funny is that one day I decided to take her for a walk and it was a complete disaster, I could not control her, she just wanted to run and I felt that she was carrying me, she almost made me fall, she was also nervous because of the other dogs we saw in the street because they were barking non-stop and she did not pay attention to them, she kept sniffing everything in her path, so as I could I turned around and we went back home, what a scare I got.

Danna is a very spoiled dog, she loves to be touched and cuddled, she likes to sleep on the beds, sit on people's chairs, which has already changed because we have a large area where she now prefers to explore and explore, she loves to run and hates cats with madness.

IMG_20220531_122211.jpg


Sometimes she allows me to take pictures of her, sometimes she just rolls over and pretends I don't exist xD. She is extremely smart, playful and happy, at mealtime she won't leave me alone until she sees her full plate.

Our life changed for the better with the arrival of this beautiful dog since as a family we didn't have dogs as pets, only parrots and turtles. Danna brightens our day, amuses us with her antics and accompanies us with a lot of love.

IMG_20220531_122448.jpg


Having a pet is a responsibility and a commitment, because they deserve and need love and care that only we can give them.

I hope you liked the story of Danna in my life, I say goodbye until a future publication.

Thank you very much for your solidarity and attention❤️


Edición PicsArt | PicsArt Edition

Fotografías de mi autoría | Photographs of my authorship

Traductor Deepl.com | Translator Deepl.com

Sort:  

Hola, que linda la verdad se ve bien cuidada. Una amiga tenía una de la misma raza y tenía cara de mala jajaja, pero era una melcocha de lo cariñosa y dulce. Saludos.

Jajaja justo así la veía, pero ahora que la amo ya solo la veo tierna y cariñosa. Gracias por pasar por aquí 🐾❤️

Es muy hermosa Danna he podido comprobar que algunos perros pitbull son muy intimidantes al ver su tamaño y fuerza pero cuando tienes a uno cerca y le das cariño y amor son muy tiernos y realmente apacibles, saludos

Gracias! Uy si, la verdad es que son una raza increíble, por fuera super fuertes pero por dentro dulces como cualquier otro perrito jajaja. Saludos amiga🐾🥰

Thank you for introducing Danna to the community, she is certainly a beautiful dog. I laughed when you mentioned taking her pictures, dogs are like that, when they want to ignore us, they just do it hahaha. Best wishes to her

Hi @hive-196708 thank you so much for appreciating Dannita's beauty, hahaha yes they are unique they even look like they have personality, so love them❤️🐾

Congratulations @valeskarc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Be ready for the 6th edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - June 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!