Bathing my faithful pet PINCHI. Baño de mi mascota fiel PINCHI

in Hive Pets3 years ago

Hello my hive friends. Lovers of the most tender creatures in the world, faithful at all times. Today I want to tell you that my faithful pet pinchi had his usual bath, I don't bathe him consecutively because as he grew up in the street he doesn't like bathing very much and as he is a smart dog when he sees me with a bucket and a sponge he doesn't come close to me. But with my charm I convince him to take a bath and he stays still.

Hola mis amigos de hive. Amantes de las criaturas más tiernas del mundo, fieles en todo momento. Hoy quiero decirles que mi fiel mascota pinchi le tocó su baño habitual no lo baño consecutivamente ya que como se crió en la calle no le gusta mucho el baño y como es un perro inteligente al verme con un balde y la esponja no se acerca. Pero con mi encanto lo convenzo de bañarse y se queda quieto.


20210409_092351_2.jpg

Pinchi became my faithful pet when I decided to cure him of an infection in his body. After that he became inseparable from my home. Now he follows me when I go out with my little girl as a back guard at all times. Bathing him is part of my gift to him so he is healthy at all times.

Pinchi se convirtió en mi fiel mascota cuando decidi curarlo de una infección en su cuerpo. Después de hay se volvió inseparable de mi hogar. Ahora me sigue cuando salgo con mi niña como un guardaespalda siempre. Bañarlo es parte de mi regalo para él y así este sano en todo momento.


20210409_092338.jpg

Well, now it's my turn to spoil him properly. Bathe him and give him a tick injection to prevent him from getting stuck.

Bien, ahora me toca a mi consentirlo como es debido. Bañarlo y pegarle una inyección para las garrapatas para así evitar que se le pegue.


20210409_092424.jpg

With a little help from a neighbor I started to bathe him with some anti-tick shampoo and a sponge with enough water, taking care of his eyes.

Con un poco de ayuda de un vecino inicie a bañarlo con un poco de champú antigarrapaticida y una esponja suficiente agua cuidando sus ojos.


20210409_092427.jpg

I couldn't give him the vaccine, but I did put some ivermectin drops in the water, which is very good for ticks.

La vacuna no pude ponerla pero sí le eché al agua gotas de ivermectina que sirve muy bien para las garrapatas.


20210409_092419.jpg

And now he is ready to run and play with his friends on the block, protected with an anti-tick spray.

Y ya está listo para correr y jugar con sus amiguitos de la cuadra protegido con antigarrapaticida.


20210412_183453_2.jpg

Sort:  

Los animales son seres vivos que necesitan del cuidado y protección de los humanos para que puedan permanecer y vivir un poco más, te felicito por esa noble labor que haces con ese perrito, en el vas a tener un fiel compañero.

Loading...