Centinela

in Hive Pets3 years ago

Esta mi primera publicación en Hive Pets la voy a dedicar a mi mascota Centinela, es mestiza pero tiene gran parecido con los salchichas de pelo largo (dachshund de pelo largo), la primera foto que pueden ver es una de mis favoritas, fue tomada en una finca en Venezuela mi país natal, justo después de una jornada de trasplante de plantas de ají dulce al momento del descanso ella se recostó al lado de una de las plantas cual si cuidara de ella y la foto me parece muy bonita😍.

WP_20150922_003.jpg

Luego les muestro estas dos era ella muy pequeñita:

WP_20150226_015.jpg

WP_20150226_019.jpg

Aquí la vemos un poco más grande pero aun cachorrita sentada en las hojas secas de un árbol de mango:

WP_20150412_008.jpg

Aquí está echada en un bebedero que estábamos construyendo para los animales salvajes ya que había poca agua en la zona:

WP_20150807_003.jpg

Y aquí otra que me gusta mucho de Centinela descansando con su amiga Buffy 😁 una bóxer blanca que fue como una hermana mayor para ella.

20150506_173431.jpg

Esta última también fue tomada en la finca los cascabeles ya en esa foto esta del tamaño que tiene ahora.

WP_20150903_004.jpg

Sort:  

Congratulations @wakaneitor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Thanks a lot!!!

Es un placer nuestro @wakaneitor! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Hola, preciosa Centinela. Se ve muy cariñosa.
Las mascotas son adorables.
Saludos

Hola Raiza si es hermosa, y muy cariñosa y juguetona, son un integrante mas de la familia, despues seguire subiendo fotos de los demas integrantes. Saludos