[Esp-Eng] 📃𝑪𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒔𝒚 𝒓𝒖𝒍𝒆𝒔📃 🎨Educational Banner🎨 By @afa.hb03

in Home Edders2 years ago



Saludos amigos de #hive y #homeedders, espero estén teniendo una maravillosa semana. El día de hoy les comparto esta lámina que le realice a mi primito de 2do año, al cual le mandaron a realizar las normas de cortesía.

Greetings friends of #hive and #homeedders, I hope you are having a wonderful week. Today I'm sharing with you this poster I made for my 2nd grade cousin, who was sent to make the politeness rules.

Sin duda estas normas son importantes siempre tenerlas en cuenta e inculcarlas a los niños desde pequeños.

Undoubtedly these rules are important to always keep in mind and instill them in children from an early age.

Separador.png

📃 𝑪𝒐𝒖𝒓𝒕𝒆𝒔𝒚 𝒓𝒖𝒍𝒆𝒔 📃


Estas normas se fomentan desde la temprana edad en el hogar, y son reforzadas en las escuelas y preescolares, ya que con ellas se busca crear una sociedad que su principio fundamental sea la empatía, además de tener un buen comportamiento frente a diversas situaciones.

These rules are encouraged from an early age at home, and are reinforced in schools and preschools, as they seek to create a society whose fundamental principle is empathy, in addition to having a good behavior in different situations.


Normas de cortesía:


  1. Puntualidad.
    • Punctuality.

  2. Saludar.
    • Greeting.

  3. Ser amable.
    • Being kind.

  4. Honestidad.
    • Honesty.

  5. Prestar atención a la persona que habla.
    • Pay attention to the person speaking.

  6. No hablar mal de alguien.
    • Do not speak bad about someone.

  7. Ser respetuoso.
    • Be respectful.

  8. Pedir perdón.
    • Ask for forgiveness.

  9. Pedir permiso.
    • Ask for permission.

  10. Ofrecer el puesto a alguien mayor, mujer embarazada o una persona con discapacidad.
    • Offer the seat to someone who is elderly, a pregnant woman, or a person with a disability.

Separador.png

✂️𝑴𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔✂️

✂️𝑴𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒍𝒔 𝒖𝒔𝒆𝒅✂️



  • Lámina de papel bond.
  • Lápiz HB.
  • Marcador.
  • Caja de colores kores.
  • Tiza pastel.
  • Sheet of bond paper.
  • Pencil HB.
  • Marker.
  • Box of kores colors.
  • Pastel color chalk.

  • 🖌️Procedimiento🖌️

    🖌️Procedure🖌️


    - Realicé las medidas para posteriormente realizar las letras.

    I made the measurements to later make the letters.


    - Escribí 10 normas, y luego realice el título.

    I wrote 10 rules, and then I made the title.


    - Con el marcador remarqué todas las letras con mucho cuidado.

    With the marker I marked all the letters very carefully.


    - Borre las lineas hechas para las medidas.

    I erased the lines made for the measurements.


    - Con la tiza anaranjada di color a toda la lámina, y con la roja detalle el título.

    With the orange chalk I colored the whole sheet, and with the red chalk I detailed the title.


    Separador.png

    Normas.jpg

    Esta es otra de las láminas de varias que realice esta semana, además de unas maquetas. Este tipo de trabajos me gusta, ya se está haciendo costumbre realizarlos, y espero comprarme pinturas para tener un mejor acabado a la hora de realizarlos, ya que a veces dichos temas los vuelven a ver mis primitas menores y así están las láminas para ser reutilizadas.

    This is another one of the several sheets that I made this week, as well as some models. I like this kind of work, it is becoming a habit to do them, and I hope to buy paints to have a better finish when making them, because sometimes my little cousins see them again and so are the sheets to be reused.

    Los invito a visitar mi perfil 👉🏼@afa.hb03, donde comparto una variedad de contenido, desde dibujos e ilustraciones hasta todo el material educativo que realizo para mis primitos.

    I invite you to visit my profile 👉🏼@afa.hb03, where I share a variety of content, from drawings and illustrations to all the educational material I make for my little cousins.


    Previous Posts

    ✨🌟✨


    Cortesia.gif

    ✨🌟✨

    Twitter.png @rafahb03

    Instagram.png @rafahb.art

    Tiktok.png@rafahb.03

    ✨🌟✨

    HD.gif

    Hive.gif

    Separador.png

    ✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

    ✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨