You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hoy me robaron // Today they robbed me

in #hive11 days ago (edited)

No fue un hacker de Indonesia, fue un venezolano cerca de ti, alguien que te conoce, alguien a quien muy probablemente tú conoces, que no necesita ser un familiar. También pudo ser un descuido grave en un cyber, tu sabrás.

Si cambiaste tus claves, y de aquí en adelante las proteges, incluso dentro de tu casa, no tienes por qué sentir ya miedo.

Lo material se recupera.
Saludos y suerte.

P.D. A mí sí me hackearon desde Indonesia.

Sort:  

Hola. Lamento que te hayan hackeado. Y pudiste dar con el culpable? Cómo pudiste recuperar la cuenta?

Hola @xandra79!

Mis fondos fueron transferidos a una cuenta de Indonesia, el usuario publicaba fotos suyas. Uno presume que es el ladrón o trabaja con el ladrón, pero ésa es una ciencia inexacta.

Le escribí una carta diciéndole que se quedara con el dinero, pero que me devolviera mi cartera pues tenía un valor sentimental para mí. A los nueve días Steemit me devolvió el control de mi cuenta, pues a ellos también les envié una carta.

Fue un golpe duro para mí, pero no era tanto dinero, soy pobre (pero honrado).

Saludos.

Guao cada quien tiene una historia, lamento que te haya sucedido eso. Te pregunté porque leí tu post en steemit y quedé con la duda. Gracias a Dios que por lo menos recuperaste la cuenta. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y te deseo lo mejor en tu vida personal y en Hive.Blog. Un abrazo!

Esto es una muestra que se recupera! todos debemos tener cuidados! es muy lamentable este tipo de situaciones! ya sabremos quien fue!