Sort:  

Hola @xandra79!

Mis fondos fueron transferidos a una cuenta de Indonesia, el usuario publicaba fotos suyas. Uno presume que es el ladrón o trabaja con el ladrón, pero ésa es una ciencia inexacta.

Le escribí una carta diciéndole que se quedara con el dinero, pero que me devolviera mi cartera pues tenía un valor sentimental para mí. A los nueve días Steemit me devolvió el control de mi cuenta, pues a ellos también les envié una carta.

Fue un golpe duro para mí, pero no era tanto dinero, soy pobre (pero honrado).

Saludos.

Guao cada quien tiene una historia, lamento que te haya sucedido eso. Te pregunté porque leí tu post en steemit y quedé con la duda. Gracias a Dios que por lo menos recuperaste la cuenta. Muchas gracias por compartirnos tu experiencia y te deseo lo mejor en tu vida personal y en Hive.Blog. Un abrazo!