Sort:  

¡Muchas gracias por tu comentario @eddiespino! Sin la comunidad Hive no sería nada, así que intento hacer lo que puedo para que todos podamos llegar muchísimo más lejos.

Bueno, ese parece ser el espiritu de Hive.

Nace reafirmando el protagonismo de la comunidad sobre el de los desarrolladores.

Tiene bastante información, lo cual es buen comienzo.

Aunque en Wikipedia se recomienda cuidar la longitud.

Se puede lograr un artículo consiso, preciso y complementarlo con páginas de tipo "anexos". Ese tipo de prácticas permite que más personas puedan acceder a la información y entenderla. Los detalles minuciosos también se pueden mover a artículos como "Historia de [X]".

Si estás interesado en contribuir activamente en el artículo, házmelo saber, me gustaría que la comunidad también reconozca tu esfuerzo.

Creo que le echaré mano un par de veces más.

De momento mi tiempo es un poco limitado entre el trabajo y mi proyecto con YouTube. Pero hoy me ha dado chance de hacerle una segunda revisión:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hive_(criptomoneda)&curid=9346091&diff=124649653&oldid=124621848&diffmode=source

¡Hola de nuevo, amigo! Si quieres haz una publicación similar a la mía publicando los cambios (si sabes inglés y haces un post en español e inglés, sería muchísimo mejor). Me gustaría que la comunidad vea tu trabajo igualmente. ¡Saludos y muchas gracias por tu apoyo!