Un Orzuelo gigante en mi ojo

in #hive11 months ago

Hoy quiero compartirles un poco del malestar que siento en mi ojo izquierdo producto de un orzuelo que me salió.Para quienes no conocen el término Orzuelo es una inflamación que suele salir en los párpados cuando alguna pestaña, algún producto de maquillaje,hace daño,cosa que creo me sucedió a mí.
1692125364061.jpg
Coloque rimel a prueba de agua, todo el dia jueves espectacular mis pestañas, ya luego en la noche coloque abundante aceite de niños para remover el producto ya que ni siquiera con el agua micelar se puede quitar y una toallita húmeda.
Ya el viernes sentía molestia en mi ojo, cosa que no hice mucho caso.
1692125446392.jpg
Domingo vuelvo a colocar el mismo producto porque tenia un compartir, en la noche aplico el mismo procedimiento y zas....
1692125364077.jpg
Lunes mi ojo de esta manera..hinchado, con dolor increible, he colocado todas las recetas de la abuela y no abuela, diclofenac potásico para el dolor, unguento oftálmico, un cuchillo bajo sereno, compresas de yanten,friccionar mi dedo en la palma de mi mano y colocarlo en la lesión caliente, colocar ruedas de cebolla en el área.
1692125364067.jpg
Esperando los tradicionales 3 días para que madure, bote la pus que pueda tener y desinflame a su ritmo, mientras yo en casa evitando salir para que no me vean como una cosa rara......Terrible.
Texto e imágenes de mi autoría
Gracias por leerme
gina1.jpg