Abril 2022.

in #hive2 years ago

280422.png

Esta por terminar el mes de Abril y como es costumbre he realizado un pequeño resumen de mi camino en Hive, creo y veo conveniente que si alguien se llega a topar con esta publicación, pueda ver en números reales que el participar en Hive, conviene desde cualquier perspectiva, no he realizado inversión alguna desde afuera, todo es financiado y sostenido mediante, mis publicaciones y la participación que tengo en los juegos en la cadena de bloques, este año 2022 mi intención es no invertir “por así decirlo” mas que tiempo para publicar, tiempo para seguir jugando y administrando los juegos donde tengo participación y espero para el año 2023 comenzar a invertir sistemáticamente, ya que el año 2023 viene con cambios muy grandes en mi vida personal y la de mi familia, el mas grande de estos, es mudarme de nuevo a la gran urbe conocida como Ciudad de México.

The month of April is about to end and as usual I have made a brief summary of my path in Hive, I believe and I see it convenient that if someone comes across this publication, they can see in real numbers that participating in Hive is convenient from any perspective, I have not made any investment from outside, everything is financed and sustained through my publications and the participation I have in the games on the block chain, this year 2022 my intention is not to invest "so to speak" more than time to publish, time to continue playing and managing the games where I have participation and I hope for the year 2023 to start investing systematically, since the year 2023 comes with very big changes in my personal life and that of my family, the biggest of these , is to move back to the big city known as Mexico City.

Es una constante que mi cuenta siga subiendo el mes de Abril lo inicie con 502.214 de HP y lo termino con 585.202 HP, en esta ocasión no alcance mi meta de meses anteriores osea los 100 HP de crecimiento, solo pude elevar mi cuenta con 82.988 HP, es extraño ya que este mes tenia una semana extra y realice las mismas publicaciones que meses anteriores, espero y no este bajando de calidad mis publicaciones y me están retirando el apoyo a cada una de ellas, de ser así tendré que aceptarlo, ya que mis publicaciones son en gran medida de temas que me gustan y de los cuales se o me manejo mas o menos bien, el buscar cambiar mis temas o el contenido de mi blog creo seria como el traicionarme o dar la impresión de que solo voy en busca de votos y no tratando de forjar mi personalidad en la cadena de bloques.

It is a constant that my account continues to rise in April, I started it with 502,214 HP and ended it with 585,202 HP, this time I did not reach my goal of previous months, that is, the 100 HP growth, I could only raise my account with 82,988 HP , it is strange since this month I had an extra week and I made the same publications as previous months, I hope that my publications are not lowering the quality and they are withdrawing support for each of them, if so I will have to accept it, since my publications are largely about topics that I like and of which I know or manage more or less well, seeking to change my topics or the content of my blog I think would be like betraying myself or giving the impression that I am only looking for of votes and not trying to forge my personality on the blockchain.

En el momento de esta publicación, el valor de HIVE y el HBD esta muy bajo para considerar hacer cálculos de crecimientos basados en pesos mexicanos o en dólares, el HIVE esta en $0.89 dólares mientras tanto el HBD en $0.99 este ultimo como saben siempre se mantendrá oscilando cercano a $1 dólar.

At the time of this publication, the value of HIVE and HBD is too low to consider making growth calculations based on Mexican pesos or dollars, the HIVE is at $0.89 dollars, while the HBD at $0.99, the latter as you know will always remain oscillating close to $1 dollar.


¡Mantente al día!



De mi participación en los juegos en la cadena de bloques he estado un poco alejado y solo he estado recibiendo los tokens con los que se manejan y no he re-invertido en cartas, edificios, semillas, instrumentos o monstruos peleadores, quiero dejar pasar al menos unos días mas y darle un impulso a mis números en cada juego y hacer una publicación en especial de cada impulso en cada juego.

From my participation in the games on the block chain I have been a bit far away and I have only been receiving the tokens with which they are handled and I have not re-invested in cards, buildings, seeds, instruments or fighting monsters, I want to let the least a few more days and give my numbers a boost in each game and make a special publication of each boost in each game.

Creo estar llegando a ese cuello de botella donde se dice que quien mucho abarca poco aprieta y es que es complicado recibir pequeñas recompensas que no cubren el costo de una carta en cualquier juego y esperar una segunda o tercera publicación para poder adquirirla, aun así el crecimiento existe, quizá un micro crecimiento pero existe, aparte que muchas de las cartas que ya tengo en posesión tienen un precio mas elevado de cuando las adquirí, que para mi ese es el real valor de los nft’s mientras no se rompa la burbuja “como en la película de souht park” todo es increíble “como en la película de lego”.

I think I am reaching that bottleneck where it is said that those who cover a lot do not squeeze and it is difficult to receive small rewards that do not cover the cost of a card in any game and wait for a second or third publication to be able to acquire it, even so the growth exists, perhaps a micro growth but it exists, apart from the fact that many of the cards that I already have in possession have a higher price than when I acquired them, which for me is the real value of the nft's as long as the bubble does not burst "like in the souht park movie” everything is amazing “just like in the lego movie”.


¡Unete a la partida!


@hashkings // @splinterlands // @dcitygame // @risingstargame


En mis proyectos con amigos, comunidades o en equipo, sigo hasta la fecha participando con mi hija @mirandaserver, y mis amigos @efmm y @doncustom en la carrera espacial, una serie de mods de Minecraft en su versión forge 1.12.2 el cual se llama Galacticraft, a veces es complicado puesto que todos tenemos cosas ajenas al proyecto, por ejemplo mi hija ahora que regreso a la escuela ya solo dispone de poco tiempo para jugar, a veces el trabajo los tiempos con el resto de participantes, las mismas condiciones climáticas, pero una cosa si es segura que nos divertimos mucho cuando nos reunimos a jugar casi siempre sin un guion establecido y empezamos queriendo hacer algo y terminamos atascados en minas, muertos por zombis o haciendo tonterías en las aldeas.

In my projects with friends, communities or as a team, to date I continue to participate with my daughter @mirandaserver, and my friends @efmm and @doncustom in the space race, a series of Minecraft mods in its forge version 1.12.2 which it's called Galacticraft, sometimes it's complicated since we all have things unrelated to the project, for example my daughter now that she's back at school she only has a little time to play, sometimes I work the times with the rest of the participants, the same weather conditions, but one thing is for sure that we have a lot of fun when we get together to play almost always without an established script and we start wanting to do something and end up stuck in mines, killed by zombies or doing silly things in the villages.


¡Proyecto Minecraft GalactiCraft!



Pues bien creo que hasta aquí este pequeño resumen, quisiera ser parte de mas proyectos o tener oportunidad de ayudar a mas usuarios mexicanos en sus inicios dentro de la plataforma, si tu estas leyendo esto y deseas una pequeña delegación de digamos 25 HP para iniciar con tus primeras publicaciones no dudes en contactarme, de la misma forma si deseas participar en alguno de los pequeños proyectos que tenemos, tanto en el servidor de Minecraft o con el equipo de @confundidos acercate y seguro tenemos lugar para ti.

Well, I think that up to here this little summary, I would like to be part of more projects or have the opportunity to help more Mexican users in their beginnings within the platform, if you are reading this and want a small delegation of say 25 HP to start with your first publications do not hesitate to contact me, in the same way if you want to participate in any of the small projects we have, both on the Minecraft server or with the @confused team, come closer and we will surely have a place for you.

En Hive existe un mundo de oportunidades, obvio si te manejas de las formas correctas, si bien es una red social libre, recuerda que la libertad también disfruta de reglas y normas de convivencia, que tengan un excelente fin de semana y que inicien el mes de Mayo con el pie derecho.

In Hive there is a world of opportunities, obviously if you handle yourself in the right ways, although it is a free social network, remember that freedom also enjoys rules and norms of coexistence, have a great weekend and start the month de Mayo with the right foot.


¡No subestimes el poder de las comunidades!

Sort:  

Esperemos que más gente se nos una en tanto en Minecraft como en los demás proyectos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @tex73110.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more