You are viewing a single comment's thread from:

RE: I am the wolf in sheep's clothing

in #hive4 years ago

If I vote any amount, he will refuse to vote and they get virtually nothing.

If I don't vote, he will vote them $10-$12.

If I do vote them, they start to spam 4-8+ posts a day.

You can see when I started voting this person, and when I stopped.

There are a lot who are doing this right now.
You likely also noticed the flood of new accounts being created fishing for these votes using similar patterns.

Sort:  

Y si ves mis estadísticas también publiqué muchos y me dijiste en un mensaje que me habías sacado de tu voto automático por spam. A lo que te dije que mis dibujos son originales y que las tantas publicaciones es para llamar tu atención...

Que raro que ahora es que sacas estos números, porque antes no te importaban.

Si hicieras una curación manual, no votaras un usuario repetidas veces ni le votaras en sus dos cuentas; como es mi caso. Votas automático en @enmy y en @EnmyMente.

Again, I don't see a question, just whining about being voted.

Si te he preguntado muchas cosas, ya perdí la cuenta.

Estoy muy impresionada con tu actitud. Una vez dije que eras un usuario motivador de HIVE. No conocía quién eres realmente. Gracias por demostrar quien eres.

Aquí OTRA pregunta, ya que estas dispuesto a responder.

Why do you expose to many users to public impeachment?

Estás lastimando a personas, que no estamos a tu nivel. Comprende que eres una usuario con otro nivel, que tienes una comunidad que te sigue. Aquí muchos te agradecen tus votos automáticos y otros te lo están pidiendo. A mi me expones porque te pedi varias veces que por favor retirararas tu voto automático y curaras manual mi contenido. Contradicciones.

Como el voto automático es una dictadura, recibiré mi cuota, YO NO PUEDO HACER NADA, RECIBO TU VOTO AUTOMÁTICO. Tu eres en que tiene el poder. Hasta que todo cambie y nos seguiremos adaptando a más dictadura o a más libertades. Yo apuesto por más libertades.

Why do you expose to many users to public impeachment?

Huh, how am I impeaching someone? You are the one whining that you got an upvote. You are the one who decided to start spamming 4+ posts a day and encouraged others in your group to do the same.

No me has leído en cada linea que he escrito. Seguro es el lenguaje que no ayuda.

Reflexiona sobre tus acciones, transforma lo que hoy ves aquí en algo mejor. Eres una de las ballenas que puedes transformar vidas de forma positiva.

Te lo he dicho muchas veces. Tienes el poder, no yo.

@enmy Supongo que es porque eres una perra sorprendentemente desagradecida que prefiere ser usada para recoger el algodón de una persona que apreciar a alguien que comenzó a votar por ti en lo que parece ser un intento de ayudarte.

Es mejor dejar que alguien piense que eres un tonto y permanezca en silencio que abrir la boca y eliminar toda duda.

Discúlpame pero esas estadísticas no dicen mi nombre jamás he publicado 8 o 9 post diarios si logro hacer 4 es mucho ¿sabes lo agotador que es hacer post que no sean mediocres? ¿Sabes cuántas horas me tomo hacer esa manipulación fotografía que hice para ese post que muestra allí el día de ayer? Muchas horas... mi perfil está allí para que lo vean cuando deseen..

A mi me vendieron Hive como una red social dónde podría ganar recompensas no que estas recompensas eran obligatorias y jamás me hablaron de votos automáticos...

Yo jamás le he pedido votos a nadie ni a usted ni a appreciator... y la verdad siento que estas imágenes de mi perfil están de sobra.... yo hace poco llegué a Minnow osea soy un pez muy pequeño... ¿qué tengo yo que ver con esta disputa de ballenas? Si usted o appreciator desean curar y darle valor a mi contenido bien recibido será, de igual manera yo seguiré publicando porque me gusta lo que hago y usted y appreciator no son las únicas ballenas que han curado mi contenido.

Prefiero la curación manual si, si la prefiero pero la verdad ya estoy fastidiada de este asunto… soy un pequeño pez involucrado en una disputa de ballenas que ni si quiera entiendo… mejor debería ir y conversa con appreciator y dejarnos a los usuarios fuera de esto… y ojo soy un usuario nuevo ¿por qué debería estar mi perfil acá? No público esperando un voto automático o un voto de una ballena, me gusta ganarme las cosas y si la comunidad o una ballena me vota es porque le gusta mi contenido.

Excuse me, but those statistics don't say my name. I've never published 8 or 9 posts a day. If I manage to do 4, it's too much. Do you know how exhausting it is to do posts that are not mediocre? Do you know how many hours it took me to do that photo manipulation I did for that post that shows there yesterday? Many hours... my profile is there for you to see it whenever you want.

I was sold Hive as a social network where I could earn rewards not that these rewards were mandatory and they never talked to me about automatic votes...

I have never asked for votes from anyone, neither you nor appreciator... and the truth is I feel that these images on my profile are plenty... I recently arrived at Minnow so I am a very small fish... what do I have to do with this whale dispute? If you or appreciator want to heal and give value to my content will be well received, likewise I will continue publishing because I like what I do and you and appreciator are not the only whales who have cured my content.

I prefer manual healing if, if I prefer it but the truth is I'm already tired of this issue... I'm a little fish involved in a whale dispute that I don't even understand... I should better go and talk to appreciator and leave us users out of it... and watch out I'm a new user why should my profile be here? Not public waiting for an automatic vote or a whale vote, I like to earn things and if the community or a whale votes for me it is because they like my content.🤷‍♀️

I like to earn things and if the community or a whale votes for me it is because they like my content.

That's why I started voting you, but then you started dming me to stop because my votes were not as big even though they were ~$3 which is a very good vote.

No worries I stopped, and this is what you get.

No te pedí que dejaras de votar mi contenido porque me votaras con 3$ tu voto es bien recibido sea de 1$ o de 10$ solo te pedí que lo votaras manualmente... y no te has detenido me acabas de votar con unos centavos.... seamos realistas nadie rechaza un voto, pero vivo en un país de donde se dice que a las personas les guste que le regalen las cosas, yo no soy así... trabajo mucho me gusta ganarme las cosas... me gusta tu voto, pero manual es tan difícil de entender eso...creo que es lo más justo para todos no crees?

I didn't ask you to stop voting for my content because you voted for me with $3 your vote is welcome whether it's $1 or $10 I just asked you to vote for me manually... and you didn't stop yourself you just voted for me with a few pennies... let's be realistic, nobody rejects a vote, but I live in a country where they say that people like to be given things, I am not like that... I work a lot, I like to earn things... I like your vote, but manual is so difficult to understand that... I think it is the fairest thing for everybody, don't you think?😌

I don't see you crying to appreciator to vote for you manually.

Nunca me voto en automático🤔.... no tengo voto automático de appreciator.... revisa, solo recibí un par de votos de el por 1$ la semana pasada.... entiende yo solo soy un pez nuevo que ama publicar e interactuar en la comunidad, que no entiende porque usted y appreciator tienen una disputa.

I never vote on automatic... I don't have an automatic appreciator vote... check it out, i only got a couple of votes from him for $1 last week.... you understand i'm just a new fish that loves to post and interact in the community, that doesn't understand why you and appreciator have a dispute🤷‍♀️

Yet you messaged me complaining you don't get appreciators vote any more and you need to post 4+ times a day to make up for it. I have screenshots of the chat logs before you deleted your comments.

Nunca te dije que appreciator ya no me votaba... también tengo captura donde te digo que me gusta ganarme los votos por meritocracia voto manual.... y si borre los mensajes es porque no era el mensaje que quería trasmitir.... ve mis recompensas... no puedo publicar 4 veces al día.... yo tengo una vida aparte de publicar en Hive.

Entiende algo si appreciator me vota o no me vota es decisión de el, sus voto siempre fueron manuales, es lo mismo que te pedía a ti porque es lo que siento justo... no mezcles una cosa con la otra....

Y la verdad como dije ya estoy fastidiada de esta disputa... por qué me respondes por acá y no me respondiste por Discord? Así fueras sabido mi postura.... imagina mi impacto con todo esto... soy nueva en Hive de repente empiezo a recibir un voto automático y veo que solo yo lo recibo cuando hay otros usuarios a los cuales admiro que no reciben estos votos.... y ahora estoy en una disputa con una ballena porque otra ballena dejó de votarme.... por qué no le preguntas a appreciator por qué dejó de votarme? Porque debo saberlo yo? Yo no soy curadora, apenas tengo 900 de HP dime porque debo tener esta conversación sobre quien me vota y quien no? Si quieres votarme en automático bien hazlo, pero no me digas que por tu voto appreciator no me vota.... yo no soy appreciator, no soy ballena, apenas estoy aprendiendo del funciona de la plataforma... como voy a
saber por que o como vota otra ballena??

never told you that appreciator didn't vote for me anymore... I also have capture where I tell you that I like to earn the votes for meritocracy manual vote... and if I delete the messages it is because it was not the message I wanted to transmit... see my rewards... I can't post 4 times a day... I have a life apart from posting on Hive.

Understand something if appreciator votes me or not is his decision, his vote was always manual, it is the same that I asked you because it is what I feel just... don't mix one thing with the other...

And the truth is, as I said, I'm already tired of this dispute... why do you answer me here and not Discord? Even if you knew my position... imagine my impact with all this... I am new in Hive suddenly I start to receive an automatic vote and I see that only I receive it when there are other users that I admire that do not receive these votes... and now I am in a dispute with a whale because another whale stopped voting for me... why don't you ask appreciator why he stopped voting for me? Why should I know? I'm not a curator, I'm barely 900 HP, tell me why I should have this conversation about who votes for me and who doesn't? If you want to vote for me on automatic, fine do it, but don't tell me that because of your vote, appreciator doesn't vote for me... I'm not appreciator, I'm not a whale, I'm just learning how the platform works... how would I know why or how another whale votes?🤷‍♀️😌