🚀 Impulso clave - Edición 3 - 🎙️Curación de comentarios en vivo. 🗨️

in #hivecomments3 years ago

image.png


Feliz domingo para todos, el equipo del proyecto @elcomendor está feliz de anunciarles que hoy a las 10:00 am hora de Venezuela, se llevará a cabo el tercer programa de curación de comentarios “Impulso Clave”.

Estaremos felices de recibir y compartir con cada uno de los asistentes, solo debes traer tu comentario vigente y dejar el enlace de ese comentario en esta publicación. También puedes traer una publicación sin comentarios y si resultas ganador en el sorteo, le daremos esos comentarios tan merecidos y agradables que a todos nos gusta recibir.

Así que te esperamos hoy en el discord del comentador en la sala de voz y el canal de actividades.


Como podrás ver, son tus comentarios los que vamos a votar y la manera que lleguemos a ellos a es a través del enlace que nos vas a dejar en la sección de comentarios de este post. ¿Cómo obtienes el enlace? Lee esta publicación y sabrás cómo hacerlo.


Nuestro programa será dirigido y moderado por @garybilbao y @actioncats.


Además, te daremos tips para que te conviertas en un experto comentando y así logres relacionarte en la colmena con mayor eficacia, a la vez que obtienes maravillosos comentarios en tus publicaciones.

Adicional a todo esto, tendremos una sección especial fija donde se elegirá por sorteo una publicación sin, o con pocos comentarios para darle entre todos ese amor que le faltó. Así que, trae contigo esa publicación que elaboraste con tanto empeño, sin importar el tiempo que tenga de publicada (hace 3 días o hace 3 años) y de resultar elegida recibirá los comentarios que en su momento no obtuvo.

No olvides dejar el enlace a tu comentario aquí abajo. Eso nos permitirá llevar el orden en el proceso de curación, Te esperamos a la hora y fecha acordada en el servidor de Discord del proyecto @elcomentador.

image.png


| @josemalavem | @mercmarg | @actioncats | @nanyuris |
@mariale07 | @tripode | @eddiespino | @garybilbao


Imagen de la portada diseñada con Canva / Cover image designed with Canva

image.png

@aliento initiative by @eddiespino and @grisvisa

Haga clic en el banner para ser redirigido al servidor SMILE, o: https://discord.gg/d47KyHB


Logo de perfil.jpeg

@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.
Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.
¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.



Agradecemos a @fuerza-hispana 💪, @tripode ❤️, @hispapro 💪, @marybellrg ❤️, @fmbs25 ❤️, @josemalavem 💪, @mercmarg ❤️, @sorprendente 💪, @mayllerlys ❤️ y @soychalbed ❤️ por su delegación de HP a este proyecto.
No podemos dejar de mencionar a @theycallmedan por su apoyo con el trail para votar nuestros comentarios.
Si deseas apoyar a este proyecto, la cantidad que aportes será bien recibida. Así tendremos más recursos para comentar y poder de voto (VP) para valorar los comentarios.
Dando click en cada cifra que desees serás redirigido a https://hivesigner.com/ para delegar directamente.

Sort:  

Buen diá. Tras leer cual es la dinámica de curación de este grupo, debo admitir que es bastante creativa e innovadora, no todos los días se escucha "curación de comentarios" para una publicación. En pro de participar en la curación, aquí abajo les dejo un comentario que hice en respuesta a otro comentario de un tercero en una reseña que hice (la reseña es una publicación de mi auditoría).

https://peakd.com/hive-180164/@eskandar/re-ricardo993-qtdlto

There has already been too much ENGAGE today.

Hola equipo @elcomentador. Me encanta esta iniciativa, donde los nuevos tienen la oportunidad de dar a conocer todo su potencial. Sigamos apoyando a los usuarios, con este tipo de actividades, donde podamos compartir momentos agradables. Estaré con ustedes. Esta semana me activo a buscar comentarios. Por ahora dejaré una publicación de mi autoría.

https://hive.blog/hive-165757/@lisfabian/disfrutando-de-esta-hermosa-comunidad-or-cada-tema-es-la-oportunidad-de-escribir-desde-el-alma#comments

There has already been too much ENGAGE today.

Excelente iniciativa y me gusta que algo distinto a las típicas curaciones de post un toque genial de originalidad he aquí uno de los muchos comentarios que realice el dia de aye durante la curación de la comunidad de motherhood: https://peakd.com/hive-165757/@luisestaba23/re-katerinhernandez-qtj7dp

There has already been too much ENGAGE today.

Saludos amigo del equipo @elcomentador, por aqui dejo el link de mi comentario

https://peakd.com/hive-181335/@miguelmederico/qtd6le

There has already been too much ENGAGE today.

Saludos, esta iniciativa me encanta, dejaré mi comentario de hace un par de días estos días he estado full trabajo así que no me he sentado como me gustaría para dejar mi apreciación en buenas publicaciones.

https://peakd.com/hive-110372/@cesarsj5/qtfw87

There has already been too much ENGAGE today.

buen dia equipo por aca les dejo mi comentario no los apoyo hoy en el programa porque mi internet esta muy deficiente https://peakd.com/hive-102066/@soychalbed/re-mogollono1862-qtk3rq

There has already been too much ENGAGE today.

Saludos @elcomentador de verdad me encanta mucho esta dinámica que estas realizando, estoy demasiado expectante ya que es primera vez que participo en una curación en vivo jajaja. Gracias por el apoyo🤗 aqui les dejo una publicación mis publicada hace unos días..

https://peakd.com/hive-148441/@iegg/esp-eng-experiencia-y-reflexiones-en-cuarentena-quarantine-experience-and-reflections

There has already been too much ENGAGE today.

Saludos a todos me motive a participar aquí les dejo mi comentario https://peakd.com/hive-124452/@katimar/re-medicenbecky-qtip9k

!ENGAGE 10

Gracias.Nos vemos en el próximo evento @elcomentador

There has already been too much ENGAGE today.

Feliz día para todos!

Les comparto un comentario que hicieron en uno de mis post que me encantó 😍:

https://peakd.com/@parauri/re-miriannalis-qtkbcm

There has already been too much ENGAGE today.

Excelente iniciativa, como siempre aportanco en positivo a HIVE y su entorno. La cultura de comentar debe ser reforzada pues, le da valor agregado y motivaciòn al autor para seguir creando. Por aqui dejo mi comentario para la actividad.

https://peakd.com/hive-165757/@chacald.dcymt/re-motherhood-qtdmz3

imagen.png

Un maravilloso proyecto que poco a poco no solo va ganando adeptos si no enseñando a otros la importancia de un buen comentario. Ese feedback que recibe el usuario lo anima a seguir o a corregir alguna falla, aquí todos aprendemos. @elcomentador, @garybilbao y @actioncats excelente equipo.