Charla de amigos (No tan amigos)🐱

in #humor6 years ago (edited)

El verano pasado, durante una de mis caminatas, me encontré a estos dos jóvenes felinos, sin querer resultar invasiva, pero no pudiendo reprimir mis ganas de retratarlos les tome esta foto.
Hoy, hurgando en el teléfono, me topé con esta imagen, y como buena amante del reino animal que soy sentí que tenía que contar una historia de estos dos personajes. Así que los dejo con, para ustedes, los señores Fantástico y Magnífico.

received_1101004150056980.jpeg

Fotografía de mi autoría

newproject_1_original-3.jpg

Sr Magnífico: - Si tardabas un minuto más me iba

Sr Fantástico: - Perdona, tuve que derramar el tazón de leche y arañar las cortinas antes de salir y me demore. Esta semana he estado ocupado y se me ha atrasado el trabajo.

Sr Magnífico: - Ok, que no vuelva a ocurrir. ¿Alguna novedad en tu residencia, el personal va mejorando en sus funciones?.

Sr Fantástico: - Uff ni me hables, cada vez peor. Ayer ella vino llorando, cosa que a mi no me importa en absoluto, siempre y cuando no influya en la calidad de su desempeño. Y vaya que lo hace, con decirte que la muy desgraciada se olvidó de dejar el grifo goteando. Sólo tiene que hacer un cálculo milimétrico, perfecto y a conciencia, porque la gota debe ser del grosor e intensidad exactos, que tampoco pido tanto, ¿verdad?.
Así que tuve que beber del plato del perro, menudo asco. Por eso hoy me vi obligado a tomar ciertas medidas disciplinarias para con la susodicha.

Sr Magnífico: - Si es que encontrar personal idóneo es cada vez más complejo, todo lo tiene que hacer uno. Sin ir más lejos te cuento que mi empleada me continúa llamando con ese nombre tan ñoño, que no sé de donde lo ha sacado. Ruper ven aquí me dice, lo repite una y otra vez, insistentemente, a sabiendas que no voy a ir, al menos que tenga una necesidad de fuerza mayor.
En fin, el otro día le destrocé de una forma casi artística todo el periódico, porque he notado que su capacidad de atención se reduce notoriamente, y no puedo permitir semejante calamidad, debe estar disponible para mi 24/7. Es lo que estipulaba el contrato, luego que no me venga con esa fantochada de la flexibilidad laboral, que bastante benévolo soy.

Sr Fantástico: - Claro, hoy por la noche salimos con los muchachos, espero que esta vez no tenga un disgusto como el fin de semana anterior. Resulta que fui a tomar unas copas y con el correr de la noche comencé a sentir los efectos del alcohol, por lo que decidí retornar a casa. Cuando llegue al portal la ventana de mi habitación estaba completamente cerrada. Mi sorpresa e indignación fue tal, que la ira se apoderó de mí. No tuve más remedio que romper todas las flores del jardín. Una vez dentro me dirigí al baño, sin prisa pero sin pausa, para hacer jirones todo el papel higienico, además de hacer una visita por su vestidor, y dejar mi sello, tú me entiendes.
Es que no encuentro una forma más pedagógica para explicarle cuales son mi pretensiones respecto de sus funciones, las cuales, por cierto, dejan bastante que desear.

Sr Magnífico: - Te entiendo perfectamente, hay veces que me pregunto porqué tengo tanta paciencia, pero en fin, es lo que toca.
Te dejo, que tengo que buscar nuevas cajas. Puedes creer que la muy tonta me ha tirado mis juguetes para reemplazarlos por una especie de construcción con botones y palancas. Muy sofisticado todo, pero sin ningún sentido para mí, que soy más de lo artesanal.
Mañana nos vemos, que tengas una mañana de buen descanso.

Sr Fantástico: - Gracias, tú también, procuraré despertar a la quia a las 5 para mí desayuno, así luego podré relajarme durante el resto del día, o hasta cuando lo decida...

newproject_1_original-3.jpg

Sort:  

jajajaja... ellos son lo amos y nosotros sus empleados XDD! pensándolo bien si lo somos, me da mucha risa cuando nos ignoran si no los atendemos bien, pero tienen su lado amable, eso es de hecho. Un abrazo, me dio risa tu historia XD.

Gracias a ti por pasarte, me alegra mucho saber que el relato te ha sacado una sonrisa, un gran abrazo😘😘