5 PERSPECTIVAS Y UN VIRUS, EL COVID-19

in #informationwarlast year (edited)
1-Para los gobiernos de Europa: Una muy buena excusa para dejar morir un poco de adultos mayores que representan un altísimo costo en el sistema de pensiones y salud de los países de la Comunidad. Ejemplo : Italia, Portugal Y España , en estos 3 países existe una alta población de adultos mayores.

2- Para Donald Trump: Bueno, me es difícil explicarles, sobre todo por la profunda ignorancia que existe sobre el tema geopolítico, pero haré el intento: Donald Trump (que no en vano es tocayo del Pato Donald) no tiene ni puta idea de que esta pasando, el sólo se estaba burlando de los chinos, mientras en Nueva York se enfermaban de neumonía. #Trump es sólo un personaje, tal cual el Pato Donald, el más elaborado, digno representante de la élite financiera que mueve los hilos detrás del escenario.." club Bilderberg"
3- Para los siete grandes BANCOS que manejan Wall Street y la FED: una oportunidad de oro para corregir el mercado bursátil, hacer que Miles de inversionistas pendejos pierdan un montón de dinero y ellos quedarse luego con el botín alcista. Esto ha sucedido siempre desde que existe Wall Street... mis disculpas al pueblo por este punto, creo que fue demasiado técnico. Lo que si está claro es que el poder económico mundial y las grandes corporaciones están todas vinculadas, y están en manos de un puñado de familias que hoy juegan a ser los amos del mundo y están a punto de decidir quién vive y quien muere. Los pueblos unidos aun podemos revertir ese modelo global que nos vienen imponiendo.

4- Para la industria farmacéutica mundial: Una oportunidad para aumentar sus ingresos en plena situación de crisis desde los laboratorios que producen vitamina C, pasando por los vendedores de mascarillas que sólo sirven para disminuir tu oxigenación y por lo tanto tu inmunidad, hasta los que en algunos meses ofrecerán una vacuna milagrosa, tal y como ha ocurrido en anteriores oportunidades. Se sabe que para la medicina moderna es más viable mantenernos enfermos y preocupados, que curados y relajados, el paciente es un negocio, la medicina moderna no persigue el origen de los males. El cancer y El VIH han producido más muertes que el Covid -19 y ninguno de los dos males aún tiene una cura aparentemente conocida son tratados con químicos.

5- Para nuestro planeta tierra: Un alivio, una cura de lo que representa la plaga más grande sobre su superficie: El ser humano. Hemos modificado el ecosistema en 200 años tan severamente que las plantas resultan extrañas en algunos espacios y hasta el punto que mucha gente imagina una fruta y piensa en comprar o se acuerda del abasto. En estos momentos es que lamentamos no haber vivido como siempre ha debido ser, "En comunión con la naturaleza."

Screenshot_2020-03-16-09-28-56-1-1.png

Ya la contaminación en algunos países asiáticos es tan severa que cualquier enfermedad respiratoria que conozcas, en esos países son normales, China y Japón son países altamente contaminados, allá cuálquier virus respiratorio es el pan de cada día debido a la contaminación del aire. Se Sabe que en India , el agua es prácticamente es tóxica por el alto contenido de agentes contaminantes, en definitiva no es nada malo, para la naturaleza que de vez en cuando controle el exceso de humanos toxicos, pero que sea ella quien tenga la última palabra, y no una partida de ricachones los que decidan cuántos y quiénes deben morir. los pueblos unidos aun podemos revertir ese modelo global que nos vienen imponiendo según la conciencia de cada uno de nosotros., Porque, **La "ignorancia no mata al hombre pero tampoco lo salva lo salvará su conciencia y en eso m apuesto el alma" Alí Primera.**
Fuente fotográfica: prensaLatina AnadulyAgency ProcesoDigital EcoTicias.com Posted using [Partiko Android](https://partiko.app/referral/certerus)
Sort:  

Excelente publicación estimado, síguenos para recibir más votos de forma aleatoria. Saludos.

 last year Reveal Comment