You are viewing a single comment's thread from:

RE: Madame Web (2024) || Opinion & Review [Eng/ Esp]

in #inleo3 months ago

Me suena a que aparecen algunas arañas en esta pelicula, por ese lado creo que no la vere si es asi jajaja no puedo si quiera ver fotos de arañas 😂

He visto algunas escenas en las redes sociales sobre esta pelicula, al ver las imagenes se me hacia conocida y en algun lado la habia visto, ya recorde jaja esas escenas me parecieron interesantes, pero creo que es del tipo de pelicula que no me gusta, asi que tocara verla cuando se pueda para comprobarlo jaja

Saludos!

Sort:  

Si supieras que es como la historia del hombre araña cuando adquiere sus poderes, mezclada con la de los x-men pero version femenina 😜 algo asi, por lo menos cumple du funcion que es entretener, aunque pudieron sacarle mas partido a las escenas de accion, saludos amiga y no salen tantas arañas, solo algunas rojas al inicio de la pelicula ☺️