Que reflejan tus ojos??

in #inspiration7 years ago

WhatsApp Image 2017-07-12 at 1.09.47 PM.jpeg

Los ojos nunca mienten jamas.. Una simple mirada deja escapar muchos secretos., revela cualidades, defectos hasta las emociones mas profundas de nuestro ser.. Es decir el lenguaje visual es el mas certero y expresivo de todos ya que en él se reflejan tus verdaderos pensamientos, emociones y sentimientos.!!♥
Entonces.. pensemos un poco en esto. ( Yo aquí filosofando... :) ) y pregúntate Que valor tiene una belleza puramente física si se encuentra una oquedad o vació espiritual en su interior? No es un cliche ... Me gusta hablar de esto porque siento que es así.. y es lo que creo.. efectivamente la llamada "Belleza Interior" es lo mas importante porque determina nuestra percepción para apreciar también la belleza física .. El físico es nuestra caratula en esta vid.. y obvio tienes que cuidarla.. mantenerla.. y sentirte lo mejor posible .. Pero eso se deteriora y envejece .. y que nos queda con el pasar de los años??? lo que realmente somos! Lo que nos caracteriza, el como hacemos sentir a la gente nuestra vibra y energías.. Nuestra luz .. Nuestra personalidad.. Hasta nuestras acciones hablan como somos y como hacemos sentir a las personas que nos rodean! He ahí la clave.. Así que jamas olvides cultivar mejorar y llenar de vida tu interior!.

WhatsApp Image 2017-07-10 at 7.35.46 AM.jpeg

Sort:  

Muy hermoso tengo lágrimas en mis ojos, ...

Se dice que los ojos son las ventanas del alma....

Asi es yeni