introduceyourself - Mi pequeña historia de vida

in #introduccion6 years ago (edited)

¡Hola a todos los Steemianos! Mi pequeña historia comienza así...

Esta pequeña que pueden observar en la imagen, soy yo; desde muy pequeña me considero muy callada, en ciertos casos suelo ser un poco divertida (Cuando conozco muy bien a las personas cabe destacar), no era de esa típica niña que se la pasaba con el grupo de los populares, no, esa no era yo. Yo era de ese grupo de los niños que siempre fastidiaban por que eran los más estudiosos ¿Saben? Bueno... yo pertenecía a ese pequeño grupo, que no era muy grande, pero yo los consideraba los mejores. Me llamo Monika Salazar, soy venezolana, vivo en Maracay, tengo 17 años recién cumplidos, sencilla, honesta. Mil sueños por cumplir, mil metas por construir; conocerán un poco más de mi historia de vida a continuación.
IMG-20160311-WA0014-1.jpg

A medida que fui creciendo fui conociendo a grandes personas, una de ellas mi mejor amiga, hoy en día una hermana. Siempre me ha gustado aconsejar a las personas, me gusta escuchar y ayudar en ese punto, aunque no pueda del todo solventar la situación, se que conversando puedo lograr un poco que la persona se desahogue y vea todo en otra perspectiva, ver la solución y sacar provecho de ella.
La vida siempre nos enseña algo nuevo con cada momento, nos enseña a sobrevivir el día a día, ver que no todas las personas son buenas, pero siempre tienen algo positivo muy dentro de ellas, aunque nunca ese sentimiento se manifieste allí siempre estará y que no todas las personas tienen la intención de dañar o perjudicar. Si tan solo prestáramos un poco más de atención a nuestro alrededor y nos diéramos cuenta de la cantidad de cosas hermosas que nos rodean como: El amor de la familia, el cariño de tus amistades más cercanas, tu pareja y pare de contar, todo ese estrés, se iría, suena un poco fácil, pero todo tiene que llevar un poco de esfuerzo, el cual sería compartir más con tus seres queridos y olvidando un poco el trabajo.

Al entrar a mi etapa de la secundaría, pude ver y conocer a nuevas personas que marcaron una pequeña parte de mi vida, esas 3 chicas que ven allí fueron las que me dieron momentos inolvidables, risas, locuras, fue poco lo que compartimos juntas, pero son esas cosas, detalles que jamás se olvidan. ¿Como podría olvidar todas esas historias? ¡JAMÁS! En la parte de la adolescencia, llega un momento en el cual es inevitable conocer a ese primer amor, por más que te resignes a que pase, simplemente sucede, es algo que va en contra de tus pensamientos... Bueno, así me sucedió, claro esta, nunca me arriesgue a decirle algo, pero a la final, el se acerco a conversar conmigo, parecía la típica niña enamorada. Tiempo después de hablar con el, se le ocurrió decirme que yo era un pequeña apuesta, ya que siempre andaba callada y nadie se me acercaba con dicha intensión, me fui alejando y dejando el trato que teníamos, por cosas que habían sucedido, podría decirse que fue la primera vez que me sentía tan triste por una situación de esas, en fin, mi vida no acabó allí. Conocí a más personas, a mi mejor amigo que aun lo sigue siendo y entre muchas cosas más que ocurrieron con el pasar del tiempo. 1601408_648820295175587_62249585_n.jpg

Al concluir con mi bachillerato, me di cuenta que estaba en el momento más bonito de mi vida, mi graduación. Puedo decir con toda firmeza que fue uno de los mejores momentos de mi vida, lo mejor que me pudo a ver pasado fue tener a mi mamá presente en uno de mis primeros logros, mientras escribo, lo pienso y siento una alegría por dentro que no se como explicar, es un sentimiento tan hermoso que me gustaría compartir. Lo que es el amor de una madre, ese cariño que te brinda todos los días al despertarte, la gran paciencia que tienen con nosotros, esos abrazos que hacen que olvides parte de tus problemas, haciéndote sentir segura y protegida, es lo que realmente significa ese gran amor. Y todas esas grandes cosas las consigo de ella, de esa gran mujer que todos los días se levanta a luchar por mi, por querer darme lo mejor y conseguir lo que deseo; esa guerrera es mi mamá. Luego de cumplir con uno de mis sueños, comienza una nueva historia en mi vida.

SAM_2199.JPG

La universidad es aquel momento en el que te das cuenta que ya no eres un niño, y mucho menos un adolescente, comienzas a ver todo de una manera más madura, pero claro esta, nunca olvidando el niño que vive dentro de cada uno de nosotros. Este fue el cambio más drástico para mi vida, la universidad, no es muy normal que digamos y podría decir que es para locos, aun así, seguí adelante; en ese corto tiempo vi el verdadero valor de la familia, en quienes de verdad confiaba y apoyaban; por un segundo me di por vencida de seguir, pensando en tirar la toalla, dejar todo hasta allí, salir corriendo y no mirar atrás, pero llego un momento en el cual me puse a pensar en todo mi sudor, lagrimas, desvelos por los cuales pase y tome la gran decisión de no dejar todo mi esfuerzo a la mitad del camino, fue en ese lugar en donde me di cuenta hasta que punto podría llegar, todo lo mejor que podía dar de mi, lo di, ¿Para dejarlo todo hasta ahí? No...
En este instante, me siento completamente en paz y con ganas de seguir luchando, pasando unas cortas vacaciones en familia; es el mejor regalo que podría recibir estas navidades.

El dibujo y la fotografía son unos de mis hobby favoritos, aunque no sea del todo profesional, me gusta lo que hago y quisiera compartirlo con todos ustedes. Conocí a esta grandiosa comunidad, por medio de un vecino muy allegado, dándome la oportunidad de saber un poco más sobre esto, me falta mucho por aprender, pero se que ustedes me ayudarán en eso. Espero que les haya sido de su agrado a ver leído mi corta introducción, muchas gracias por su atención!!
SAM_2339.JPG

SAM_2348.JPG

Sort:  
Loading...

Hola @ copodenieve Bienvenida amiga a esta gran comunidad!! Me gustó tu presentación, eres muy espontanea y una gran artista en el Dibujo también!! Y sigue adelante, luchando como toda una guerrera como lo es tu mamá!! Bienvenida y tienes mi apoyo amiga!!

Muchas gracias vecina por el apoyo y así será..

Hola amiga y vecina @copodenieve, Bienvenida a nuestra comunidad de Steemit, que también es tuya. Tu presentación es muy bonita, hablas de la mejor amiga incondicional que podemos tener que es tu mamá. Cuentas con un amigo y te deseo exito en esta nueva aventura. “Ojo cuando seas millonaria te acuerdas de mi”.

Hola jaja, gracias vecino, igualmente, quien quita que ambos seamos millonarios.