Me presento

in #introduce5 years ago

45542392_478485322640339_4868830095600517120_n.jpg

Hola a toda la comunidad de steemit, soy nuevo en esta red así que me voy a presentar. Mi nombre es Javier Paulino, tengo 18 años y soy músico cristiano. Vivo en República Dominicana en la ciudad de santo domingo. Estudio ingeniería industrial y estoy aprendiendo inglés.

Cosas que hago en mi tiempo libre:

-Me encanta el baloncesto así que suelo jugar varios partidos con mis amigos los domingos.
-Conocer personas nuevas ya sea a través de las redes sociales o en un centro comercial.
-Amo la música así que en mi tiempo libre agarro mi guitarra y me pongo a tocar varias canciones.
-Me gusta pensar, escribir, debatir, y dar mis opiniones sobre cosa.
-Otra cosa que siempre hago en mi tiempo libre es pasar tiempo con Dios, incluso cuando estoy tocando guitarra me gusta tocar y cantarle canciones a Dios. Dios es mi prioridad, ante todo.

Buscando por youtube descubrí Steem. Estaba dudoso, pero luego quise dar un paso adelante y empecé, así que espero que Steem sea una buena manera de compartir mis talentos, mis opiniones, las cosas que me gustan y que me ayude a aprender.

¡¡Estoy encantado de conocer a todos! ! 😂❤😜😘

Sort:  

Welcome jpaulino!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Bienvenido, Javier Paulino

muchísimas gracias, beydi