Lo que realizo con Amor...

in #introduce5 years ago

Mi Trabajo

Buenas tardes a todos los que se toman un poco de su tiempo y me leen, pues aquí comparto un poco de lo que realizo para alegrar las fiestas de los pequeños de la casa.

Las Figuras las realizo en un material llamado Anime o Icopor como lo conocen en otros países. Los pinto a mano, no uso aerógrafo por el tema del costo pues como muchos saben en mi país pues es un poco costoso conseguir algunos implementos y pues por eso no lo utilizo, aunque a mi parecer pintar con pinceles es mucho más estimulante.

Aquí algunas figuras que comparto con ustedes. en mi pagina de facebook llamada Las Tres Reinas Y Gracias por leerme…
Mi Trabajo
Buenas tardes a todos los que se toman un poco de su tiempo y me leen, pues aquí comparto un poco de lo que realizo para alegrar las fiestas de los pequeños de la casa.
Las Figuras las realizo en un material llamado Anime o Icopor como lo conocen en otros países. Los pinto a mano, no uso aerógrafo por el tema del costo pues como muchos saben en mi país pues es un poco costoso conseguir algunos implementos y pues por eso no lo utilizo, aunque a mi parecer pintar con pinceles es mucho más estimulante.
Aquí algunas figuras que comparto con ustedes. en mi pagina de facebook llamada Las Tres Reinas Y Gracias por leerme…
https://www.facebook.com/NatachaAlfonzo08/
13707815_628884647278249_6009602048097664034_n.jpg

11898669_495966343903414_282836310145257654_n.jpg