Hi steemit! My first post...

Emocionada de unirme a esta comunidad.

Gracias a steemit por recibirme, me llamo Adriana Amaricua tengo 25 años y soy de Venezuela, hace poco que descubrí esta red y quede enganchada por su diseño y productividad, me gustaría compartir con todos contenido que me interesa y mostrar mi trabajo y lo que me gusta hacer, ademas de nutrirme de los post que publican que son muy interesantes, estos dos primeros días que tengo de unirme me la he pasado revisando sus post y están geniales.      

Esta soy yo.

Un poco mas de mi.

Hace poco hice mi presentación de tesis en la carrera de ingeniería industrial por lo que me siento muy agradecida, pero a los 10 años incursione en el mundo del teatro formando parte de Puertoteatro creciendo en las tablas primero con montajes infantiles, luego con montajes para adultos.

 Ademas quise probar en el mundo del circo donde realice talleres de malabares con clavas, pelotas, anillos, talleres de clown, pero lo que me atrapo del circo y lo sigo practicando es acrobacia con telas y acroyoga, estos dos últimos me encantan porque me ha enseñado a controlar mi cuerpo y me exige a llevarlo al limite.  

Soy amante de la naturaleza y adoro retratar su belleza, en mi tiempo libre me gusta dibujar y lo hago para liberar cualquier estrés.

Esto es una pequeña introducción de mi y como dije antes me gustaría compartir con todos lo que hago.

Espero que me ayuden en mis inicios en steemit.



Estas imágenes son de uno de mis lugares favoritos! 

Sort:  
There are 2 pages
Pages

good post^^

Welcome to steemit :D

Have a great time.

Welcome To Steemit! @adriamaricua I read your introduction and i like it. The platinum site for everyone who love sharing everythings useful. Let's take a part blogging on this platform. I hope you can be the next great Steemian. I will wait for your latest post. Let's have a look on Blog's wall.

https://steemit.com/esteem/@joe28/tutorial-how-to-transfer-steem-sbd-and-steempower-with-esteem-apps-part-5-2017728t154555214z

muchas gracias! estare pendiente de tus post !!!

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Hello, welcome to Steemit and enjoy :-)

Very beautiful smile.

thanks! I follow you!

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Welcome to family :)

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

New Followers get 0.001 SBD$ and an upvote for free!!

Just follow @steemvote and...

  • we follow back
  • send you 0.001 SBD to your wallet
  • upvote your newest posting

congrats on your first post welcome to the plat form ....stay in touch

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Bienvenida a esta comunidad @adriamaricua, Steemit es una comunidad maravillosa, te vas a sentir muy a gusto aquí! ^^

Mira @catherinegairard, os parecéis demasiado en vuestros gustos jaja :)

Muchas gracias! Estoy muy emocionada de unirme!
Voy a mirar :) saludos!!*

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Hola Kamilah! Ya te voté, un saludo :)

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Welcome to steemit and please keep posting beautiful pictures of yourself!

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Welcome to Steem @adriamaricua I have upvoted and sent you a tip

Thanks for reading my first post on steemit

Felicitaciones! Este post a sido votado por el nuevo trail de curacion "animus".
Te invito a que te unas a este trail de curacion que tiene como fin ayudar principalmente a la comunidad en español.
Tambien podes colaborar delegando parte de tu Steem Power a @animus.
https://streemian.com/profile/curationtrail/trailing/691

Hello! Welcome to Steemit!

Felicidades @adriamaricua yo tambien soy nuevo en esto me gustaria que pordamos compartir post en español

Gracias y ayudémonos!!!

Welcome to Steemit Community@adriamaHopefully comfortable and well received in this community. Always accept constructive suggestions and criticisms. Hope to continue sharing with all of Steemian around the world. Good luck.

Selamat datang. Semoga nyaman dan diterima dengan baik dalam komunitas ini. Selalu terima saran dan kritik yang bersifat membangun dan memberi solusi.Semoga terus bisa berbagi dengan seluruh teman Steemian di seluruh dunia. Semoga sukses.

Salam,
Regards
@zulfadliekawom

Thanks for your comment!! I hope to receive tips!!

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

your first post? really? you are a good writter. i love your writting.
but i like your smile more. You have such a touching and tender smile.
i can write a blog on your smile how much i like your smile. lol

thank you very much! It's nice to receive this welcome! I follow you!

Welcome to steem nation :) , me no espanol :D

Bienvenida @adriamaricua!!!
Somos un montón en la comunidad hispana!! :)
Yo también hago yoga y pinto! jaja
Te sigo!!

Gracias!! que bueno es saber que somos muchos de la comunidad hispana!! que bueno estoy pendiente de tus post y tu trabajo! te sigo!!!

Hello Adriamaricua ;) Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure ! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @khunfarang !

Thank you very much for your welcome and for your advice

https://steemit.com/photography/@kamilah/los-ojos-mas-lindos
hola Buenos dias saludos apoyenme con sus votos que yo tambien los estare apoyando voten por mi

Good post my friend nice to me you i am @djnoel ;)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hello! I just upvoted you! I help new Steemit members! Upvote this comment and follow me! i will upvote your future posts! To any other visitor, upvote this post also to receive free UpVotes from me! Happy SteemIt!

Welcome to Steemit @adriamaricua! Nice Pictures ! Steemit will be a good place Have fun in this community Please follow me

bienvenida @adriamaricua, steemit es una gran plataforma que nos brinda muchas posibilidades de compartir nuestras habilidades o intereses. Espero que te vaya muy bien y nos brindes esas artes que conoces. saludos.

Muchas gracias por tu bienvenida!! es muy amigable y si me gustaria compartir lo que conozco y conocerlos a ustedes!!

bienvenida Adriana éxitos en tus próximos post :)

Muvhas gracias!!

Bienvenida colega ingeniera, Steemit es la red social perfecta para desarrollar nuestra creatividad y de paso ganar dinero con ello. Te invito a seguirme. saludos.

Muchas gracias colega!!

Bienvenida amiga

Muchas gracias!!!

Bienvenida. También soy de VENEZUELA.

Hola gracias !! espero podamos ayudarnos !!

Welcome nice pictures pretty smile

Bienvenida guapa!

Bienvenida @adriamaricua
Qué te vaya bien steemit...
Saludos!

Muchas gracias!!! Saludos

Welcome to the family! You are very beautiful!

great post welcome to steemit enjoy your stay my Friend

excelente inicio, y que bueno que compartiremos esta gran aventura de sttemit

Saludos

Muchas gracias! Saludos!

welcome to steemit

Bievenida a Steemit @adriamaricua Saludos desde Panamá.

gracias! saludos!! espero compartamos post!

Bienvenido!! Welcome!!

hi nice to read about you.am yasir qasrani from pakistan am also new steemit and welcome you to steemit i have a followed you so can also follow me thanx best of luck

Thanks! I follow you!

Hello @nata
Congratulation For You #introduce
Jangan Lupa Upvote #voting Me Always
Welcome to The World's Best And Largest Community #eSteem !!
The Development of the World Economy Followed by the Development of Digital Currency E-Comerce !!
Give Positive Contribution In #steemit
You Will Get Your Rights Here.
Vote Witnees @good-karma
I'm @sallsteem From Aceh
Follow And Upvote When You Like Me
Thank you very much

Bienvenida amiga @adriamaricua. Es bueno saber que personas con energia positiva como tu se integran a esta gran familia de Steemit, y mas si son Venezolanos jejeje. Tienes mi apoyo. Mucho exito. Te Sigo!!!...

Very good :)

@adriamaricua - -- Welcome to the steemit Community. I like your post. I hope you will enjoy your stay here.

For more details on the contest click here!

Bienvenida :) @adriamaricua
de que lugar son esas fotos?

gracias!! y las fotos son en anzoategui -Vzla

welcome to steemit..
you got sweet smile
love from pakistan

Welcome! Hope you make enjoy steemit

Welcome :)

There are 2 pages
Pages