holis gente de steemit

in #introducemyself6 years ago

gsdgsdgd.jpg


holaaaa :)

como están?

yo bien, soy nueva :'D

y ... bueno, se supone que me presente ... así que esperemos que no me alargue demás :D

ok comencemos por lo básico ...

watashi ha Aoi desu ... ok no :)


  • tengo 15 años
  • soy de Venezuela  
  • no les diré mi nombre :P (no quiero >:D )
  • me gusta dibujar, y lo hago en tradicional y en digital (el digital lo hago con mouse)
  • me gusta animar debes en cuando (en lo que poco que se de animación y en lo poco que hago un mouse)
  • veo anime y leo mangas (últimamente no mucho)
  • me gustan los juegos
  • amo esta época del año porque hace mucho frió
  • quiero viajar
  • no me explico bien para NADA, literal no me se explicar :'D
  • me gusta todo la música, excepto las que son en español. muy poca me gusta
  • me gusta usar palabras de otros países (como las que no usarías en tu ciudad natal)


no se que mas 

mmn ...

bueno nos leemos luego 

Sort:  

Veo que te gusta el anime jeje suerte saludos xD

Congratulations @aoi-chan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

mucho gusto soy jordan de Ecuador tambien soy nuevo y bienvenida

@aoi-chan excelente presentación! Se nota que eres muy jovial... sigue trabajando duro en Steemit... intenta publicar al menos una vez al día :)
Cualquier asesoría por acá estoy.