Presentandome a Steemit

in #introducemyself6 years ago

¡Hola a toda la comunidad de steemit!

001 Drusso.jpg

¡He notado que como costumbre en todos los nuevos miembros de esta comunidad (y eso me agrada) debemos presentarnos con la intensión de conocer nuestros gustos, intereses, personalidad, entre otras cosas… y para no perder esa costumbre, me presento ante ustedes!

Mi nombre es Drusso Lista, un nombre “poco común” por lo que normalmente debo repetir mas de una vez al presentarme, razón por la cual muchos me apodan o llaman “Ruso” o “el ruso”. Tengo 30 años de edad, de signo Leo.

Soy ingeniero de Telecomunicaciones con Maestría en Gerencia Logística, amante de la fotografía, la escritura, el diseño gráfico… y mi mayor pasión la música, en la cual inicié desde los 9 años de edad aproximadamente.

“Mis primeros pasos en la música”

yo_denuevo.jpg

Comencé por “curiosidad” en la música junto a mi hermano mayor, cuando vimos a un primo tocar un cuatro que por años estuvo colgado de adorno en la pared de nuestro cuarto… “El primo Richard” al ver nuestro interés, nos enseñó algunos acordes y en otra visita a la casa, nos regaló un librito (Que aun conservo) con “todas las notas” del cuatro y ciertas canciones populares de tradición venezolana como “Compadre Pancho, Rio Manzanares, alma llanera, Venezuela, entre otras)…

1 Drusso Primera Fila.JPG

Cuando nuestro padre estuvo de visita y vio el “talento para la música”, nos me regaló una Mandolina (la guardo como una reliquia) y a mi hermano una Guitarra acústica (Creo que aun la tiene)… Al poco tiempo aprendí a tocar mandolina y luego la guitarra acústica… “Mis primeras tarimas” las pise tocando “Galerón” en distintas escuelas de la localidad.

A los 12 o 13 años de edad comencé a estudiar el Saxofón, avancé un poco en el y cuando estuve próximo a cumplir 14 o 15 años mi padre quería obsequiarme uno de regalo de cumpleaños, por lo que viajé a la ciudad de Caracas de vacaciones con mi papá (Yo vivía con mi mamá) y “aprovechar de comprarlo”… pero al entrar a la tienda vi tantas guitarras eléctricas colgadas (como me la pasaba escuchando rock), fue “amor a primera vista” y salí de allí con guitarra eléctrica, pedal y amplificador en mano después de una “buena llorona a mi padre”, por lo que olvidé por completo el saxofón. Desde ahí la guitarra se convirtió en mi instrumento principal.

Para la fecha mi hermano tenía un teclado Yamaha, y como se mudó con mi padre lo dejó en casa de mi mamá, digamos que “lo heredé” y comencé a tocarlo, desde entonces se convirtió en mi instrumento “secundario”.
Desde ahí he tenido una vida musical activa, con muchas agrupaciones, de rock, pop, merengue, urbano u otros. Actualmente también toco el bajo y la batería.

FB_IMG_15022862696200050.jpg

IMG-20170616-WA0005.jpg

¡Otros intereses!

Me apasiona la fotografía, y aunque la considero para mi un hobbie, cada día me apasiona más.
También me gusta mucho escribir “libros, novelas, cuentos” en varios géneros pero mayormente psicothriller. Escribir canciones y producir música.

Bienvenidos

Espero poco a poco ir conociéndolos y compartir con ustedes historias, canciones, fotografías, y gran variedad de contenido que permita “conectarnos”, de entretenimiento o utilidad para toda nuestra comunidad…

¡Welcome!

Sort:  

@dwlista, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thanks!!! youre welcome!

Welcome to Steem, @dwlista!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3073 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.8 : Rewards and Links tabs on Busy.

thanks!!!

Welcome to steemit my friend ... Regard from me here ...

come join with our Discord Steemtuner Community this is the Bangladeshi Steemit community. We seeking a good quality post and here we are help each others and newbies steemian in many ways. You can also join with many challenges here and win #SBD.

Some Contest is ongoing to support steemians. There are #weekly-curation-lounge, #photo-contest-challenge, #weekly-contest-challenge, #3-days-contest-challenge, #show-us-your-hidden-talent and the most interesting #ulog-contest.

You are welcome to steem family..

Greeting @dwlista! Welcome, and I hope that you will enjoy steemit!!

Hello! I followed you, let's increase the power of Steemit together! I hope you follow me. I'm always glad to have a new acquaintance with good people! ;)