El Principio

in #introducemyself6 years ago (edited)

IMG_20150902_123842.jpg

Respetable Comunidad de Steemit,  es un honor poder compartir un espacio tan diverso, que nos permite la convergencia de infinidad de criterios, gustos, creencias, valores e intereses; es un mundo maravilloso el que se abre como una gran ventana,  hacia ese otro mundo donde nuestras conciencias  y pensamientos tienen eco en otros, y existe a la vez reciprocidad,  en es esta gran aventura de las palabras que me cautiva cada día más. Tengo pocos días de haber comenzado a interactuar con la comunidad, observando debajo de las piedras, antes de asomarme a la superficie, pues básicamente soy eso, una observadora,  crítica y absolutamente apasionada por todo aquello que me inspire a un pensamiento reflexivo, valorativo, y, a fuer de sincera, son muchas cosas que me cautivan y despiertan mi atención, y enumerarlas todas sería extenso y quizás tedioso...

     Trato de ser breve a modo de presentación,  pero aquí me detendré un instante para agradecer a mi Hermano querido el haberme dado la información  de la existencia de esta estupenda Plataforma Virtual,  fue un acto muy generoso de su parte, deseo que lo sepa y sienta que valoro ese gesto de bondad sobremanera. -( HERMANO TE AMO ). 

Estimada Comunidad Steemit, sé que será muy gratificante, placentero este compartir, este nuevo viaje que comienza para mí HOY, llena de espectativas, y me embarga la emoción como la de un niño en su primer día de clases, se que muchos me entenderán. Felicito a todos aquellos miembros exitosos que he podido observar en estos cortos días y con poco tiempo, la constancia y perseverancia no son virtudes fáciles de cultivar y es allí donde está la diferencia entre unos y otros, espero ser uno de uds. Bravo! .., pero más allá de eso, quiero felicitar al gran Equipo Humano creador de esta Plataforma, lo que es evidente ha significado una gran herramienta de crecimiento ; amigos, están escribiendo la historia, están contribuyendo a la co-creación de un  nuevo mundo mejor, gracias por esta oportunidad de poder compartir la gama diversa del quehacer humano, me conmueve volver a los libros, paradójicamente desde un ordenador, esa MAGIA la han hecho ustedes! Bravo! " Los libros son ETERNOS, jamás habrá un sustituto que reemplace el sosiego de tener uno en las manos y llenarse de él y de su esencia hasta el último punto." ( De mi propia autoría)... 

Hagámoslo!!..

Sort:  

Congratulations @elvita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Thanks a lot for your Vote! Cheers!