Mi presentacion en esta grandiosa comunidad Steemit, Soy Josué Quijada

in #introducemyself6 years ago

Saludos, me llamo Josué Quijada venezolano de nacimiento , de una ciudad al Sur Oriente venezolano, hijo de maestros que dedicaron 40 años a la enseñanza en mi ciudad, nací un 18 de abril de 1977 una gran época en mi país donde un futuro prometedor se veía a la vuelta de la esquina. Siempre menciono con sarcasmo o de chiste el día de mi nacimiento pues en el santoral es día de San Perfecto, seguramente es por eso que cometí tantos errores que a la larga me llevan a una madurez sensata. Estoy en el centro de una grandiosa familia, 17 años al lado de Mila, gran fotógrafa profesional y madre de mis tres hijos , un intelectual llamado Yahir (15), el futbolista llamado Lahire (13) y una clarinetista llamada Zahira (11), todos ellos son mi bendición al cual le agradezco a Dios a diario.

page1.jpg Mi Razón de estar aquí.

Al igual que Mila, actualmente me dedico ala fotografía, gracias a ella también me despertó el interés y el gusto por la misma para lo cual me he preparado y dedicado los últimos años como profesión, sin embrago como buen emprendedor mi experiencia laboral comienza desde los 16 años cuando preparaba golfeados y ponquecitos para vender en el terminal de pasajeros, irónicamente mi familia no los ha probado aun y siempre me lo recuerdan. Pese a que mis estudios fueron de Tecnologìa Quimica, a raiz de la fotografía, comencé a desarrollarme como publicista, editor de video, webmaster y comunity manager con lo cual desarrollamos un proyecto que hoy cumple 14 años llamado dfarra.com. Actualmente como buen venezolano que debe multiplicar esfuerzos, también incursione en el mundo de las criptomonedas, trabajos online (he probado de todo PTC, encuestas, paginas rusas, minería de nube) y ahora conociendo esta gran comunidad #steemit a la que hoy me presento.

09.jpg

Entre otras actividades de mi que hacer por este país, orgullosamente soy cofundador de una escuela de fútbol a la que mi hijo pertenece la cual su lema es "Sembramos valores, cosechamos atletas" dedicada al fútbol menor la cual ya es de renombre, ya que nuestros muchachos han ganado numerosos torneos municipales y han tenido grandes figuraciones en torneos nacionales, hoy en día es una asociación civil donde juntamos padres y profesores acordes al modelo de atletas que estamos formando. También para concluir tengo mis estudios como Chef, que es otra de mis grandes pasiones y aunque no lo ejerzo de manera profesional, mi esposa e hijos están bien agradecidos por eso.

Untitled-2.jpg

Antes de Concluir mi presentación, dejare por aquí una captura que hice a un pájaro carpintero en el patio de mi casa y que se lo dedique a unos primos quienes me decían que me fuera de mi país, este pajarito nunca le duele la cabeza aun cuando martillea 12mil veces por día y se escucha constantemente trabajando sin parar. estemos en el país que estemos la actitud es no descansar hasta conseguir metas, y si quiero ayudar a reconstruir este país, con pequeñas medianas o grandes cosas, entre todos es posible.
Bendiciones

IMG_7787.JPG

Sort:  

Welcome to Steem Community @josueco! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch