Infinitas bendiciones a toda la Comunidad de Steemit! Saludos cordiales de una nueva tripulante a bordo… New Steemian on board from Venezuela

in #introducemyself5 years ago

Estimados amigos de Steemit, me llamo Lérida y gracias por permitirme ser parte de su Comunidad!

Nací y vivo en Venezuela, un país del cual se ha estado hablando mucho últimamente alrededor del mundo y por múltiples razones. A mis 46 años, he transitado tanto por periodos de bonanza como de crisis y con ello, inexorablemente la vida de cualquier ciudadano común y corriente también va cambiando y adaptándose a las nuevas realidades… Por supuesto, la búsqueda de un equilibrio cuerpo-mente-alma que permita resguardar tu paz es un objetivo prioritario para todo aquel que debe lidiar con sistemas políticos que terminan disminuyendo drásticamente tu calidad de vida y la de tus conciudadanos… Y en ese mismo contexto es donde me gusta hablar de reinvención. Reinventarnos a todo nivel, adaptarnos a las nuevas realidades del mundo para que la especie humana siga adelante (intentando parafrasear la Teoría de la Evolución de Darwin) pero sin dejar de luchar por tus ideales, emerger de nuestras propias contradicciones y dejar florecer la simpleza, el amor, la compasión que llevamos dentro y que a veces no vemos por andar perdidos en esta vorágine del día a día.

Les cuento algunas cosas más sobre mí. Soy graduada universitaria en Periodismo y Publicidad, tengo un hijo de 17 años, y aunque estuve dedicada por más de una década y media a trabajar para la industria farmacéutica, mi pasión es escribir, por eso Steemit me parece la plataforma perfecta para poder llegar a muchísimas personas… Observar la vida, mis propias vivencias y de quienes me rodean; lo bueno, lo malo y lo feo, y tratar de compartir con el prójimo lo que a lo largo de los años pienso he aprendido y que pueda ser de utilidad para otros…

perfil 2.jpg

Claro que en medio de situaciones de crisis también necesitamos reinventarnos con ingresos extras, y aunque les confieso que estoy todavía aprendiendo cómo funciona el sistema de recompensas de esta plataforma, estoy muy enfocada en entenderlo lo antes posible para poder aportar mi grano de arena en pro de mejorar la calidad de vida de todos quienes hacemos vida en Steemit. Eso es lo que más me gusta, todos nos apoyamos mutuamente, nos seguimos, nos escuchamos…

Seguimos en contacto. Espero conocerlos y saber más de Uds. I’m looking forward to hearing from you! Infinitas bendiciones para todos los Steemians.

Un abrazo amigos virtuales…
@leri.ele

Sort:  

Welcome leri.ele!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Thanks for the information!

Bienvenida chica, aqui te dejare un link de Discord de la comunidad Mayvileros todos somos latinos ademas podras aprender a utilizar steemit de una manera más eficaz y sencilla mediante variados consejos, saludos desde venezuela-Sucre.

-Enlace: https://discord.gg/egptCMW

Consider exploring @votovzla. They promote posts from Venezeula.

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Hola Lérida. Qué gusto verte por acá. Me quedo con dos cosas de tu post de presentación.

  1. Reinvención. Considero que llegan momentos en nuestra vida que debemos reinvertarnos de manera drástica, pero por otro lado considero que como seres humanos a cada momento estamos evolucionando, o al menos tenemos esa capacidad y hay que saber aprovecharla.
  2. Pasión. Nada me complace más en saber que una persona está viviendo según su pasión. Qué bueno que aproveches Steemit para escribir y comunicar, que, según tus palabras es lo que realemnte te gusta hacer.

Estoy a la orden para lo que necesites. Un abrazo virtual de vuelta, @leri.ele


carpe diem / vive tu ikigai

Hola @leri.ele

Excelente leerte por acá. Saludos cordiales y bienvenida.

También soy de Venezuela. ¡Un grato placer!

Bienvenida, localizada en Discord , con ganas de leerte.