Introduce myself Passion to create

Mi nombre es Migdalia Natera, soy artista plástico y fotógrafa. Me considero una soñadora. Creo en la magia y el amor.

IMG_20190822_151751.jpg

FB_IMG_15063837222133971 recortada.jpg

El arte es mi pasión desde niña, desde que tengo memoria he dibujado. Los últimos años he hecho ilustraciones y he incursionado en pinturas de grandes formatos; manejo diferentes técnicas, como el carboncillo, tintas, acuarela, tizas, acrílico y óleo, me gusta experimentar con varias técnicas en un mismo trabajo.

Me encanta dibujar y pintar temas relacionados con la naturaleza y los sentimientos humanos, hago retratos de personas y animales, paisajes, creo fantasías, me invento mis propios mundos y soy muy apasionada al hacerlo; suelo acompañar mis obras con algunas líneas como pequeñas historias "poemas".

He llegado a ésta plataforma gracias a @marylucy y a @foxkoit ¡Por fin me animé a hacerlo! XD

En mi blog les mostraré lo que amo hacer; hoy publicaré un trabajo del 2019 que realmente adoro, es un lugar que saqué de mi cabeza y donde yo viviría, parte de esos pequeños mundos fascinantes que atrapan. Está hecho en en tinta y acuarela y acompañado de una historia que inventé acerca de un caracol, coloco aquí 3 fotos, una delineada en tinta, otra aplicando el color con acuarela y la última con la historia... ¡Espero les guste!

IMG_20190726_184342_687.jpg

IMG_20190727_201730_348.jpg

IMG_20190728_121007_063.jpg

Soy nueva en esto así que cualquier consejo o sugerencia me será de gran ayuda. Les dejo mi enlace de Facebook, ahí podrán ver muchos de mis trabajos https://www.facebook.com/profile.php?id=100010719663846&sk=about

¡Mil gracias por tomarte el tiempo para ver mis obras y leerme! :D

Sort:  

Welcome natera.mig!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida Migdalia! Gracias por compartir tu talento. Tienes una gran imaginación y los colores son hermosos :)

Te agradezco mucho tu comentario :D me agrada que las personas se tomen el tiempo para ver lo que hago y que les guste es fantástico :D ¡estoy muy contenta por el apoyo!

Bienvenida Migdalia!! Los mejores exitos en la comunidad de Hive 😘

Holaaa :D muchísimas gracias por la bienvenida y los buenos deseos :*

Happy to see you was come here :) And I know you can make some very cool art :) Thank you!
I hope I see soon more what you post .

Thank you very much for supporting me. Now I will be showing more of my creations :D

Npr :) ... I'm happy to help , just not stop and try every day, I'm sure your pages can go lot up here soon.

I'm getting familiar with the page. I do not understand much XD I must do like you and try it every day without stopping.

nice arts, well done

Hi :) thank you very much!

Hola saludos ! muy bueno tu trabajo artístico me gusto mucho, espero ver mas de esto, sigue así.

¡¡¡Holaaa!!! aprecio mucho tu comentario. Es gratificante saber que a las personas les guste lo que amo hacer :D seguiré por acá mostrando mas de mi trabajo :) gracias por el apoyo ¡saludos!

Congratulations @natera.mig! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

First thing ... look you save all keys up on memory card ...ok . Not hold them just in Laptop or on phone .

I followed your advice. thanks :)

If you can, try also put again profile image in too, I see you have old pages and it not let see it here in Hive 100% :) ... just clear the box and put it again in and this can fix it :) @natera.mig

Yes, I could see that they don't look good, I suppose because they are old and of less quality.

NO it is not quality problem, just it is new pages HIVE ... and it not want take old steem photo here up :)